BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi baja produce un pequeño vacio legal?

javitxon

Hola,
tenía el adsl+llamadas con compromiso de permanencia. El caso es que me llamaron para ofrecerme el todo en 1 y piqué como un pardillo. A los 15 días me he dado de baja por las mentiras y los problemas que tenía.
El téma es que al cambiar de producto la permanencia del contrato anterior se extingue y al estar en preriodo de pruebas puedo darme de baja sin penalización verdad?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Tu te los dicho todo... yo lo entiendo así..., es decir, no te cobran la penalización del compromiso de permanencia del primer contrato, al cambiar a otro contrato de la misma compañía. Y este segundo lo rescindes dentro del período de pruebas... BUENA JUGADA para los que quieran ahorrarse el compromiso de permanencia. Es un poco "arriesgado" pero bien hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También se puede pensar que la rescisión del anterior contrato está sujeto a la firma de un nuevo contrato. Si decides no firmar el nuevo contrato no se rescinde el anterior.

Asegúrate muy bien...

BocaDePez
BocaDePez

si tienes problemas, lo más normal es que te dejen darte de baja por tener incidencias no resueltas. consultalo con bajas antes de hacer nada

🗨️ 5
javitxon

La baja la he pedido ya... mi intención no era saltarme la permanecia, pensaba que como tengo la central a un tiro de piedra no iba a tener problemas, pero mi gozo en un pozo.
Respecto a lo del contrato firmado... cuando lo contraté por telefono me hicieron la grabación típica, que legalmente debe de tener la misma validez, no?

Ahora tengo que espera 15 días o más a que suelten mi conexion de ADSL para dar de alta el maldito trío de timofónica. y yo que quería deshacerme de ellos... a rascarse el bolsillo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuidado con las bajas si tu número ha sido portado o está en curso la portabilidad, lo más normal es que pierdas el número. Lo que tienes que solicitar / anular es la portabilidad

si quieres plantea tu caso a ver si te podemos ayudar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Comencemos...
Tengo la línea de telefónica y contrate primero el adsl 1mb+llamadas, que me iba estupendamente. Al cabo de unos meses el otro día me llamaron y cogí el todo en uno. Al cabo de unas horas el router ya tiraba a 7 MBs, genial!
En menos de una semana vinieron a instalarme el livebox y el deco de la tv, encíma con 1 mes de canales de pago gratis... la reostia.
El tema que es mi router sincronizaba a 15 MB y solo recibia 3 y pico... y empecé a buscar por internet y encontre el foro... y descubrí la cruda realidad. que los que tenemos tv estamos capados... una semana y ya estaba desencantado, llame al SAT para que me contasen que pasaba con los 8 MB que me faltaban hasta 20(5 de perdida, 4 de Tele y me daba una trasferencia de 3 y medio..) y me contaron una trola... 1era cagada.
Al cabo de un par de días me quede sin tele, lo que ya colmó el vaso, y todavía no me habían puesto la VoIP. Aprobechando que el primer mes es de pruebas decidi darme de baja antes de pasar un año con continuos problemas. Me llamaron los de Telefonica para confirmar si portaban la línea y les dije que no. Todavía no me han llegado los papeles del contrato a casa.
Acto seguido llamé a orange y les dije que quería darme de baja y si tenía que hacer algo para que no portasen la línea si no habia firmado los paleles todavia y me dijeron que no.
Entonces caí en el tema de la permanencia del producto anterior...
A ver que pasa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javitxon