Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi baja produce un pequeño vacio legal?

    Hola,
    tenía el adsl+llamadas con compromiso de permanencia. El caso es que me llamaron para ofrecerme el todo en 1 y piqué como un pardillo. A los 15 días me he dado de baja por las mentiras y los problemas que tenía.
    El téma es que al cambiar de producto la permanencia del contrato anterior se extingue y al estar en preriodo de pruebas puedo darme de baja sin penalización verdad?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        La baja la he pedido ya... mi intención no era saltarme la…

        La baja la he pedido ya... mi intención no era saltarme la permanecia, pensaba que como tengo la central a un tiro de piedra no iba a tener problemas, pero mi gozo en un pozo.
        Respecto a lo del contrato firmado... cuando lo contraté por telefono me hicieron la grabación típica, que legalmente debe de tener la misma validez, no?

        Ahora tengo que espera 15 días o más a que suelten mi conexion de ADSL para dar de alta el maldito trío de timofónica. y yo que quería deshacerme de ellos... a rascarse el bolsillo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          cuidado con las bajas si tu número ha sido portado o está en…

          cuidado con las bajas si tu número ha sido portado o está en curso la portabilidad, lo más normal es que pierdas el número. Lo que tienes que solicitar / anular es la portabilidad

          si quieres plantea tu caso a ver si te podemos ayudar

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Comencemos... Tengo la línea de telefónica y contrate primero…

            Comencemos...
            Tengo la línea de telefónica y contrate primero el adsl 1mb+llamadas, que me iba estupendamente. Al cabo de unos meses el otro día me llamaron y cogí el todo en uno. Al cabo de unas horas el router ya tiraba a 7 MBs, genial!
            En menos de una semana vinieron a instalarme el livebox y el deco de la tv, encíma con 1 mes de canales de pago gratis... la reostia.
            El tema que es mi router sincronizaba a 15 MB y solo recibia 3 y pico... y empecé a buscar por internet y encontre el foro... y descubrí la cruda realidad. que los que tenemos tv estamos capados... una semana y ya estaba desencantado, llame al SAT para que me contasen que pasaba con los 8 MB que me faltaban hasta 20(5 de perdida, 4 de Tele y me daba una trasferencia de 3 y medio..) y me contaron una trola... 1era cagada.
            Al cabo de un par de días me quede sin tele, lo que ya colmó el vaso, y todavía no me habían puesto la VoIP. Aprobechando que el primer mes es de pruebas decidi darme de baja antes de pasar un año con continuos problemas. Me llamaron los de Telefonica para confirmar si portaban la línea y les dije que no. Todavía no me han llegado los papeles del contrato a casa.
            Acto seguido llamé a orange y les dije que quería darme de baja y si tenía que hacer algo para que no portasen la línea si no habia firmado los paleles todavia y me dijeron que no.
            Entonces caí en el tema de la permanencia del producto anterior...
            A ver que pasa...

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              vaya, muy bien resumido, ya recuerdo tu caso yo en tu lugar…

              vaya, muy bien resumido, ya recuerdo tu caso

              yo en tu lugar intentaría que me pasasen a 6 megas manteniendo la línea con telefónica ya que, a priori, no se sabe lo que pasa con la permanencia, eso o te arriesgas a que te llegue un facturón

              la tv con adsl va en adsl normal (no se porque), pasa con todos los isp, pero por lo menos podían avisar. si has abierto incidencia por lo de la voip y no lo solucionan yo no me arriesgaría a seguir con el alta (sin tv)

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Seguro que si llamo para preguntar por ello me dicen que…

                Seguro que si llamo para preguntar por ello me dicen que tengo el compromiso, aunque no sea verdad.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tu te los dicho todo... yo lo entiendo así..., es decir, no…

      Tu te los dicho todo... yo lo entiendo así..., es decir, no te cobran la penalización del compromiso de permanencia del primer contrato, al cambiar a otro contrato de la misma compañía. Y este segundo lo rescindes dentro del período de pruebas... BUENA JUGADA para los que quieran ahorrarse el compromiso de permanencia. Es un poco "arriesgado" pero bien hecho.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        También se puede pensar que la rescisión del anterior…

        También se puede pensar que la rescisión del anterior contrato está sujeto a la firma de un nuevo contrato. Si decides no firmar el nuevo contrato no se rescinde el anterior.

        Asegúrate muy bien...