BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi baja

tonit02

Hola a todos y perdon por abrir nuevo tema.

Estoy a punto de dejar de ser usuario de adsl_go, desde el inicio 18/1 fatal, todo lo que decis de horarios, velocidades, pings...verdad.

He leido mucho en este foro, y doy las gracias a todos los que han mandando información.

El pasado miercoles fui al defensor del consumidor de aragon, y me explico lo mismo que hay en el mensaje en el que dice que es lo que hay que hacer, y añado una cosa mas, al hacer la reclamación de arbitraje a consumo, paraliza el proceso de meterte en cualquier tipo de lista.

Si te meten en una lista puedes pedirles daños.

He visto como mucha gente se ha dado de baja, y animo a los que esten indecisos y se sientan estafados a que lo hagan, que denunciando todos al ministerio de telecomunicaciones igual al final hace algo el gobierno.

Sólo un mensaje para los que aun dudan.

Una persona que no tiene npi si le llega mucha publicidad de Mierdadoo_GO que hará?, el adsl + economico con la mejor oferta y sin esfuerzo...30€ (el + barato), le regalan 3 meses y el modem en la mano, casi listo para montar.

Va a haber más gente, cada vez mas y se ve que el problema de mierdadoo/eresmemo viene por la infraestructura que no soporta tanta peña....solo puede ir a peor. (Siento ser tan pesimista pero lo veo venir).

Así que si quereis tener antes la linea antes para poder contratar otra (yo voy a casa de un amigo que tiene terra y todavia no me creo como nos pueden estar timando asi a todos y de tal manera, y no haberme dado de baja desde el primer día).

Un saludo y sólo la acción conjunta de todos puede parar esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-P os recomiendo antes de haceros tan valientes en cuanto a denunciar etc.etc,que os leais el contrato de wanadoo en cuanto a los servicios q estan obligados a prestar
si alguine entiende un poco ,la conclusion es q se lavan las manos de todo y no hay ningun aspecto por donde pillarles

🗨️ 7
DAGUE

Saludosss... hombre lo q no aconsejo a nadie es darse de baja sin mas.. pero no veo ningun problema si sigue los pasos y tienen un poco de calma para informarse un poquito como el compañero anterior, ya sea en asociacion de internautas o consumidores o otras muchas q hay... en el contrato si tienes razon se lavan las manos... pero vamos pueden decir misa q cuando dan un servicio tienen una determinada responsabilidad sobre el, es como si tu mañana firmas para trabajar en una empresa q te pone q tienes q trabajar 50 horas semanales.... o q te dice q renuncias a las vacaciones... ya me entiendes... puede decir misa... Pero lo dicho para no liarme con el tema..sin mas es q quien realmente se quiera dar de baja por lo mal q le va etc...bueno q se informe un poquito antes de los pasos a seguir.
Byes

🗨️ 6
piratamalo

voy a deciros algo que creo que aun no teneis claro:
una cosa es la informatica y otra el derecho. Lo que quiero decir es que, aunque en el contrato existan clausulas de la que pueda desprenderse la falta de responsabilidad de la compañia y otras por el estilo...existen en el derecho figuras como las clausulas abusivas y otras, que no hacen sino invalidar de pleno derecho los contratos, o dejar sin efecto las mencionadas clausulas. Si seguis los cauces marcados por los reglamentos y las leyes, no habria problemas, ya que lo que muchos estais afirmando al decir que hagais lo que hagais no os podreis dar de baja, es una autentica burrada desde el punto de vista legal.
Siento no explicarme a fondo, pero esto es una web sobre aspectos tecnicos informaticos, no legales, aqui ddeben limitarse a deciros que pasos debeis seguir; pero no os van a dar asesoramiento legal pues no tienen la necesidad de ello.
Por cierto, dejaos de tecnicas macarras para daros de baja; creo que lo deje claro antes, o seguis los pasos marcados por las legislaciones o vais listos. Recordad que esto es un pais civilizado, no estais en un barrio del bronx, y ademas, al poneros en contactos con las compañias, quien os atiende sule ser el ultimo mono de la compañia, asi que no os canseis con el.
Ta luego.

🗨️ 5
Kikon

te pones una MX????? :-P

🗨️ 4
tonit02
🗨️ 3
tonit02
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KaNn