Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Mi baja

Hola a todos y perdon por abrir nuevo tema.

Estoy a punto de dejar de ser usuario de adsl_go, desde el inicio 18/1 fatal, todo lo que decis de horarios, velocidades, pings...verdad.

He leido mucho en este foro, y doy las gracias a todos los que han mandando información.

El pasado miercoles fui al defensor del consumidor de aragon, y me explico lo mismo que hay en el mensaje en el que dice que es lo que hay que hacer, y añado una cosa mas, al hacer la reclamación de arbitraje a consumo, paraliza el proceso de meterte en cualquier tipo de lista.

Si te meten en una lista puedes pedirles daños.

He visto como mucha gente se ha dado de baja, y animo a los que esten indecisos y se sientan estafados a que lo hagan, que denunciando todos al ministerio de telecomunicaciones igual al final hace algo el gobierno.

Sólo un mensaje para los que aun dudan.

Una persona que no tiene npi si le llega mucha publicidad de Mierdadoo_GO que hará?, el adsl + economico con la mejor oferta y sin esfuerzo...30€ (el + barato), le regalan 3 meses y el modem en la mano, casi listo para montar.

Va a haber más gente, cada vez mas y se ve que el problema de mierdadoo/eresmemo viene por la infraestructura que no soporta tanta peña....solo puede ir a peor. (Siento ser tan pesimista pero lo veo venir).

Así que si quereis tener antes la linea antes para poder contratar otra (yo voy a casa de un amigo que tiene terra y todavia no me creo como nos pueden estar timando asi a todos y de tal manera, y no haberme dado de baja desde el primer día).

Un saludo y sólo la acción conjunta de todos puede parar esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-P os recomiendo antes de haceros tan valientes en cuanto a…

:-P os recomiendo antes de haceros tan valientes en cuanto a denunciar etc.etc,que os leais el contrato de wanadoo en cuanto a los servicios q estan obligados a prestar
      si alguine entiende un poco ,la conclusion es q se lavan las manos de todo y no hay ningun aspecto por donde pillarles

• Cerrado

Saludosss... hombre lo q no aconsejo a nadie es darse de baja…

Saludosss... hombre lo q no aconsejo a nadie es darse de baja sin mas.. pero no veo ningun problema si sigue los pasos y tienen un poco de calma para informarse un poquito como el compañero anterior, ya sea en asociacion de internautas o consumidores o otras muchas q hay... en el contrato si tienes razon se lavan las manos... pero vamos pueden decir misa q cuando dan un servicio tienen una determinada responsabilidad sobre el, es como si tu mañana firmas para trabajar en una empresa q te pone q tienes q trabajar 50 horas semanales.... o q te dice q renuncias a las vacaciones... ya me entiendes... puede decir misa... Pero lo dicho para no liarme con el tema..sin mas es q quien realmente se quiera dar de baja por lo mal q le va etc...bueno q se informe un poquito antes de los pasos a seguir.
        Byes

• Cerrado

voy a deciros algo que creo que aun no teneis claro: una cosa…

voy a deciros algo que creo que aun no teneis claro:
          una cosa es la informatica y otra el derecho. Lo que quiero decir es que, aunque en el contrato existan clausulas de la que pueda desprenderse la falta de responsabilidad de la compañia y otras por el estilo...existen en el derecho figuras como las clausulas abusivas y otras, que no hacen sino invalidar de pleno derecho los contratos, o dejar sin efecto las mencionadas clausulas. Si seguis los cauces marcados por los reglamentos y las leyes, no habria problemas, ya que lo que muchos estais afirmando al decir que hagais lo que hagais no os podreis dar de baja, es una autentica burrada desde el punto de vista legal.
          Siento no explicarme a fondo, pero esto es una web sobre aspectos tecnicos informaticos, no legales, aqui ddeben limitarse a deciros que pasos debeis seguir; pero no os van a dar asesoramiento legal pues no tienen la necesidad de ello.
          Por cierto, dejaos de tecnicas macarras para daros de baja; creo que lo deje claro antes, o seguis los pasos marcados por las legislaciones o vais listos. Recordad que esto es un pais civilizado, no estais en un barrio del bronx, y ademas, al poneros en contactos con las compañias, quien os atiende sule ser el ultimo mono de la compañia, asi que no os canseis con el.
          Ta luego.

• Cerrado

A vel , que me he leido el contrato unas cuantas veces, y te…

A vel , que me he leido el contrato unas cuantas veces, y te comento...

A parte de que se lavan las manos y todo, en lo cual estoy de acuerdo, ellos te ofrecen el servicio adsl, vale?

Que pasa, que eso lo llamen como lo llamen, lo incumplen cuando te da en un test de velocidad 24kps o se te corta la linea de manera continua o se te queda seco cada x tiempo.

Eso no está en el contrato, pero el OBJETO del contrato es la prestacion por parte de wanadoo del servicio adsl...que no se hacen responsables...estupendo...pero que incumplen el objeto del contrato...Si, y eso es el motivo para pedir la baja diciendo que no han cumplido el contrato. Y por eso pides la baja, vas a consumo y denuncias en el ministerio de teleco...y por eso mismo no debes pagar nada.

(Esto de aqui arriba no me lo invento me lo dijo la abogada)

Me ha contado un amigo que lleva tiempo en esto, que a telefonica al ppio se le ¿cayo? el pelo por incumplir el 10% garantizado....incumplieron y les debio meter caña el gobierno...esto es algo parecido.

(Esto de arriba igual se lo invento el que me lo dijo XDDDDDDDDD, aunque creo que no estaba fumado cuando me lo dijo XDDDDDDDDDDDD)

Un saludo a todos. :)

• Cerrado

[Editado 30/04/03 07:12]

Hola, en este mensaje os dejo los plazos sobre mi baja,…

Hola, en este mensaje os dejo los plazos sobre mi baja, liberacion de linea, ect...(Porque yo en su momento pregunte y me respondieron asin que os dejo aqui mis fechas)

Compro pack en centro comercial....................30/12/2
                Activado y operativo.........................................18/1/3
                Queja burofax..................................................18/2/3
                Fax baja............................................................7/3/3
                Llamo al 902 para confirmar baja.......................10/3/3
                Devolucion pack en centro com..........................11/3/3
                Recibo Llamada de bajas para confirmar baja......29/3/3
                No puedo acceder nombre de usuario...................4/4/3
                Devolucion pack en centro com......................+o- 7/4/3
                Llamo 902 y me dicen 30 días habiles para otra cia.

Llamo al 1004 para pedir adsl y que me hagan seguimiento para cuando reciban la baja adminsitrativa y pueda quitar poner adsl...........................................................9/4/3
                Me llama una comercial, ya tienen la baja admn....16/4/3
                Me llega el pack autoinstalable.............................28/4/3
                (el mensajero tardo un poco, me podría haber llegao el 24/4/3, pero el palomo no sabia donde vivía y era pelin cansado para llamar más de 1 vez al dia a las 9.30 am, y encima no dejar mensaje en el contestador X'DDDD) ;)

Deciros que yo era uno de los "pocos" a los les iba mal, hable con un colega que tenía un primo o algo que tenía tambien adsl go y le iba bien (en otro municipio de zaragoza), según él era por el cableado de la línea, cosa que yo dudaba, y pensaba por lo leido en el foro que era por la saturacion de los servers de estos tios, o como se llame.

(Ahora tengo la timo y funciona como debe ir una adsl decente ,+o-, pq en test de velocidad te saca 210000). osea que nada de cables, nada de mi ordenador, nada de ruidos en la linea, nada del modem ct-350 y nada que ver con telefonica.

Antes de mandar la baja me fui a una asociacion de consumidores y alli me informaron para el tema del arbitraje, ect...

Yo he llegado a la siguiente conclusion a fecha de hoy, 30/4/3 no me ha llegado ni un sólo recibo de estos desgraciados (mierdadoo), ni siquiera cuando me conecte fuera del horario durante los casi 3 meses de sufrimiento, unos 16€, ni nada de la baja. Tengo todos los papeles preparados para el arbitraje (pidiendo la baja sin tener que pagar nada), la hoja de reclamaciones al ministerio de teleco (pidiendo la baja sin tener que pagar nada) y vigilo los recibos del banco para en cuanto llegue lo de la baja devolverlo, si sólo me llega lo que me conecte fuera de horario lo + probable es que lo pague, si me llega la baja devuelvo recibo, llevo el arbitraje, mando la hoja y no entra en la cuenta esos timadores.

Ósea que os ánimo a que os deis de baja, que no se debe a el cableado de la línea, ni mala configuracion ni mierdas que os hagan creer los desgraciados de mierdadoo.

Un saludo, seguire leyendo el foro y os diré si me llegan a mandar lo de la baja.

• Cerrado

6
                  Eso, yo tb me kite de retevision, mande el burofax a mediados…

Eso, yo tb me kite de retevision, mande el burofax a mediados de marzo y el 4 de abril me dijeron que enpezaban a desconectarme o algo asi, total que el 9 de abril me dan la baja definitiva y me dicen que debo esperar 1 mes y piko para contratar otra compañia, a la semana siguiente contacto con un colega de valencia que me dice que la telefonica se pasa por los huevos lo de el mes ese y que te libera la linea en cuanto los contratas, y anda si que era cierto, llamo al 1004 y en menos de 5 minutos me dan de alta y me liberan la linea de rete pa ponerme telefonica xDDD.

11 días después me llega el kit ADSL router con el Zyxel y desde el primer momento pude conectarme, todooo el dia a 27 kb/s, de lujo.

A por cierto, los de retevision me dijeron q me llegaria un cobro de 175 € por penalización o no se q pollas... jjajaa q voy yo a pagar, stan piraos

Weno gente, que os animo a daros de baja y a meteros en otras compañias, un primo mio tb lo ha hecho y se ha metido en ya.com, tb le va ahora bien a el.

byer!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por desgracia he contratado la ruina ADSL GO hace pocos dias,…

Por desgracia he contratado la ruina ADSL GO hace pocos dias, pero lo que si os puedo asegurar es que yo no vivire una Odisea de papeleos.
                  No he firmado nada, todo fue telefonicamente. Pues con solicitar la baja via telefono o e-mail ( si lo hago) y dar al banco orden de devolucion o bloqueo de los recibos o anular la cuenta y abrir otra por si sigen intentado cobrar, me es suficiente. Que ellos me recindan el contrato como al parecer dicen sus clausalas, por falta de pago.

El problema es el mismo de siempre. El puñetero miedo a no se !que!, la dispersion del consumidor y la falta de moralidad y etica de las multinacionales.

Estas gentes viven de los miedos y desconocimientos de las gentes y en cierta forman estan apoyados por los gobiernos mientras una gran masa de consumidores, no se rebele. Pues adelante, mandemoslos a la mierda sin tanto miedo, juicios morales y temores de represion. No hacer caso de tantos entendidos en leyes, que viven de crear incertidumbres que les favorecen y de tantos organismos oficiales, ineptos e incompetentes que tambien subsiten de este tipo de problemas.

Saludos

El poder del consumidor es inmenso, explotemoslo.