BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi aventura personal (Jazztel 20 Megas)

pekado2006

Bueno pues resulta, que desde el dia 29 de AGosto de este año, tengo ADSL a 6Mb, y al mes, hubo aquel famoso corte (fallo de las dns) que nos dejo a todos o la mayoria (soy de Málaga) sin poder navegar durante dia y medio.
Después de eso comprobe mi cobertura y observe que ya podía contatar 20 megas y eso hize, llame (con muy poca esperanza después de leer muchos de los post de aqui) y nada, me dijo lo típico, dentro de 30 dias... y bueno, pues me fuí a ducharme y cual es mi sorpresa que cuando salgo de la ducha, miro la sincronizacion y tachan 18000Kbps y 1024 de subida, pues hasta ahi todo genial durante 1 mes, hasta que me dio por decirles, que queria un router Comtrend y los dias pasaban y este no llegaba, me dio por llamar y me comentaron que a ellos les sale, que yo aun no tengo los 20Megas, y que hasta que no los tenga no me pueden mandar el router, hasta ahí es una digamos, pequeña putada, pero lo peor estaba por venir, 3 dias después, mi conexion dice adios, empiezo a sincronizar sobre unos 13000 pero cuando conecta (después de muchisimos intentos) navega (cuando navega..) a una velocidad peor que un modem de 56k.

Lo que hize, llamar para que me abrieran la incidencia y me miraran la linea, la chica muy amable me dijo que se encargaría de que me pusieran los 20Megas lo mas rapido posible.

Y bueno ahora es cuando yo empeze a pensar, porque necesito internet y claro, ellos dicen que no les costa que yo tenga 20megas, y sincronizo a 13, asi que lo que hize, fué pillar un Modem Sagem 800 de los de Wanadoo y conecta con el, ya que este modem, no deberia de sincronizar a mas de 6 megas (creo), total, que ahora si funciona internet, tengo 880 de subida y 6800 de bajada (bastante bien la verdad) pero mi duda realmente es, que puede estar pasando, en algun lugar consta que tengo 20 megas, puesto que con el SAGEM 1200 puedo sincronizar hasta a 18100, pero por algun motivo, cuando sincronizo a mas de digamos 7 megas, esto no navega, de momento creo que puedo sobrevivir con mi sagem 800 y mi conexion un poco mas simetrica :-P .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu decision es acertada aparte que deja que se estabilice unn poco el tema.

Yo tengo una de 20 MB y no me va a mas de 8 megas...oscila entre 6 y 8 depende el dia pero la verdad acostumbrado a la conexion de telefonica esto es un ferrari contra un clio.