BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi Athlon 1800@1533 va a 1100Mhz

BocaDePez

Hola a todos:

A ver si me podéis echar un cable:mi procesador es un Amd Athlon 1800@1533 y viendo en el windows XP me pone que el equipo va a 1100MHz. Todavia alucinado instalo el Sisoft Sandra y me sale la misma frecuencia.No tengo idea de lo que puede pasarle
Como mis conocimientos de informatica no son muy extensos espero que algún alma caritativa me ayude con este lío. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

Por que no vas a la bios y pones el FSB a 133 en vez de a 100 que es la que suele venir por defecto en las placas para AMD.

XDDDDDDD

BocaDePez

Pues yo tengo el mismo micro y se me pone a esa velocidad cuando en la bios le cambio el fsb para que se caliente menos. Con ponerlo a 133 se arregla. Mira si no pone en la bios una seleccion de velocidad a 1533 y y 1100 o algo asi. ;)

FLAXINHO

SIMPLEMENTE CAMBIANDO EL FSB DE 100 A 133 Y YA ESTA... ;-)

alchemy

verifica que ek chipset de tu placa acepta FSB de 133mhz. hay placas con chipset kt133 que no aceptan fsb 133... creo que la revision kt133a si que lo acepta, mira los manuales de tu placa.

tambien es posible que un nuevo firmware para tu placa permita a esta usar fsb a 133mhz, vete a la web del fabricante de tu placa para ver si tiene alguna version nueva para la bios.

salu-2

🗨️ 1
BocaDePez

He probado lo que me habeis dicho y todo arreglado.

Muchas gracias a todos por la ayuda