BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi apoyo para los teleoperadores de ya.com que van al paro

BocaDePez

Hola, soy otro teleoperador de otra empresa, por donde estoy yo nos estan recolocando al menos, pero todos andamos con incertidumbre de que pasara,

el servicio tambien se le estan llevando fuera del pais.

Por lo pronto desde que me entere de que os deslocalizaban he procedido a dar la baja del servicio de ya.com, por mera coherencia y por mantener un

poco la dignidad, el boicot particular tras ver como actuan los otros partidos de gobierno y sindicatos es lo unico que nos queda.

Suerte a todos, porque esto tiene pinta de ir a ser una depresion con gente pasando hambre por todos lados y en pocos meses.

Yo estoy mirando opciones para ver si puedo ir a trabajar al campo, o en reconstruccion de aldeas.

Si la cosa se pone muy mal al menos comeremos

BocaDePez

Una cosa mas, tras rellenar el formulario de baja, llame tras 1 semana porque no me habian enviado confirmacion, y a la 6 llamada me cogio una española que me resolvio el problema. En 2 me colgaron sudamericanos, en 1 una sudamericana me dio info incorrecta, y las otras 2 llamadas la maquina me mando a donde no debia donde me dieron informacion de como contactar con bajas. Le dije que me queria dar de baja porque no usaba el servicio y en 3 minutos arreglado

🗨️ 5
BocaDePez

Que manía de meterse con los suramericanos. He estado teniendo problemas con el YACOM TOTAL, todos los que me han atendido eran españoles, de los cuales, una mínima parte hicieron su trabajo y se me resolvió el problema, el resto, han pasado. Luego se quejarán que se van al paro, pero muchos de esos teleoperadores que van mareando al personal, su sitio natural debería ser las listas de INEM. Luego os quejareis que se llevan los SAT a Latino América...

🗨️ 4
BocaDePez

No sabe ni lo que dices, he visto las calificaciones de calidad que France Telecom da a las sub contrtas y de media en España esta entre un 50 y un 70 a nivel de calidad mientras que las ultimas escuchas en paises sudamericanos dan un servicio de calidad de entre el 10 y el 15 esto con datos en la mano en cualquier caso valoro tu opinion por que estoy seguro de que no sabes de que va este negocio pero te lo aclaro:

Mi tiempo de resolucion medio por llamada es de 8 minutos cobro 1000 euros al mes ellos cobran 250 y como ya has visto no resuelven nada, este trabajo va de cuando mas llamadas contestes mejor, no valoran conocimientos y les da igua que resuelvas o no de hay que en estas subcontratas contraten a cualquiera. Para cualquier tema puedes preguntar en Sitel c/reteama 7 y si te interesa alguna campaña te apuntas, te pude asegurar que en una semana tendras claro de que va el negocio de los call center, mal pagados y que ademas quien paga el pato es el usuario final

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

EL GRAN NEGOCIO ES EL 902, EL FUTBOL, EL TERRORISMO, LA GRIPE NO DEJAN DE SER CORTINAS DE HUMO PARA QUE NO SALGAMOS A LA CALLE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que tu no sabes lo que es un sac precario como el de yacom que se tienen que hacer maravillas para llegar a fin de mes con el sueldo y entre llamada y llamada no da tiempo a tipificar por no decir que las aplicaciones que tenemos con como la antiguedad, mejor dicho ser tecnico de yacom es como ir con lanza y taparabos, asi que ya ves como vamos a solucionar incidencias, si es el propio yacom el que no quiere que las gestionemos porque no tiene dinero para hacer pruebas.

BocaDePez

Gracias camarada seas quien seas

BocaDePez

Y a ni te han puesto pegas para darte de baja???, porque yo he pedido la baja porque me he cambiado de operador, y mas difícil para darme de baja no me lo han podido poner, les tengo que manda una carta solicitando la baja, me quieren cobrar 30€ por la tramitación de esta y además me quieren cobrar el recibo de junio entero, vamos que me quieren cobrar por una conexión que desde hoy ya no tengo.

Y la chica de bajas, que por cierto era española, más grosera y antipática no ha podido ser, va y me suelta que la culpa de lo que me están haciendo los de yacom es mía por irme a otra compañía!!! Pero de que va yo me cambio a la compañía que me da la gana!!!

🗨️ 4
BocaDePez

Indudablemente la compi estaba algo encendida y la pago con quien no debia, te invitaria a que currases aqui un par de meses y luego te soltamos en el foro libre y sin vozal a ver que decias.

BocaDePez

Indudablemente la compi estaba algo encendida y la pago con quien no debia, te invitaria a que currases aqui un par de meses y luego te soltamos en el foro libre y sin vozal a ver que decias. En cualquier caso ya hay post venta en chile y como les entrenan la voz... para los totos españoles, hay que joderse.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo sé qué estaría de mala ostia, seguramente porque yacom está mal y esta hasta harta, y sepa que probablemente dentro de no mucho tiempo se vaya a la calle.

Pero yo no tengo la culpa, yo también estoy sin trabajo, y en mi antiguo trabajo un día sí y otro también me puteaban, y no lo pagaba con los clientes de la empresa donde estaba porque ellos no tenían la culpa.

Pero fue muy desagradable conmigo, incluso me dijo "la culpa de estos es suya por haberse cambiado de compañía" y yo amablemente le dije "yo me cambio a la compañía que me sale de los huev**". Incluso me dio a entender que yo era tonto, por no a ver seguido con ya.com y no haberme la línea con ellos, porque Jazztel me había estafado, cuando no me puse la línea con ellos porque la vozip no me interesa, prefiero pagar un poco más y no tentar a la suerte con la vozip.

vvendetta

La unica manera de que lo entiendas es invirtiendo los papeles, tu te vas a chile y que te den alli adsl y yo te atiendo desde madrid, ok?