BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi análisis: Llamaya, Digi , Pepephone y Jazztel han entrado en declive importante

Inon

Este año así veo a las operadoras, en temas de ofertas, promociones, precio, interés…

👎 Hacia abajo

  • Jazztel: No existen ofertas, precios tampoco. Tampoco es ofrezcan mucho en bajas, buena compañía para cobertura indirecta de ADSL
  • Llamaya: Anticuada, aunque para prepago de 5 euros lo único interesante
  • Pepephone: Sin novedades, caro no, lo siguiente, han perdido ese impulso de antaño
  • Hitsmobile: Precios mas caros que otras marcas, no tiene sentido
  • Digi: Le salva que se puede contratar en muchos locutorios, tarifas desfasadas, empezaron muy fuertes, se han desinflado… Veremos este año tema portabilidad me da que van a ir bajando las altas netas
  • Aquaonline: Empezaron fuerte, pero las tarifas son muy caras aunque hacen ofertas personalizadas por teléfono

👍 Hacia arriba

  • Suop: Buenas ofertas, la oferta de 6 meses fibra 100 y móvil ilimitada con 14 gigas por 19.90 y después 39.90 nos da unos 30 euros al mes ( Una de las mas barata del mercado)
  • Movistar: Algunas ofertas interesantes, sobre todo en bajas, mas caro pero buena TV. La ilimitada de datos por 25 euros es de las mejores del mercado, una de las ofertas mejores de telefonía de la historia en España
  • Movilfly: Infravalorada, muy barato, para los que busquen lo básico sin pijadas, la oferta de fibra mas móvil con 12 gigas lo mas barato del mercado, 28.95 euros al mes.
  • Finetwork: Buenas ofertas casi siempre, barato
  • Simyo: Un poco mas caro que otras no mucho mas, pero se puede jugar con llamadas y datos a tu gusto, me gusta el tema móviles a plazos y pagos al contado ( Da seguridad)
  • Orange: La iba a poner hacia abajo, ha reaccionado y ofrece grandes descuentos 6 meses, lo mas listos amagaran con la baja, y pueden conseguir 5 gigas, 300 megas con 10 gigas de regalo y la tele casi gratis por 30 euros.
  • Amena: Pues no es de lo mas baratos, me gusta mucho el tema de la financiación de los móviles
  • Virgin Telco: Buenas ofertas en los combinados, su pack de televisión, fibra y móviles son especialmente buenos, aunque pondría un pack te televisión, movil y fibra de 50 megas por unos euros mas barato
  • Lowi: Barata, extremadamente sencilla, para gente que no necesita flores
  • Vodafone: No sabría ubicarla entre ni fu ni fa y entre las peores, no os digo mas, pero algunas tarifas móviles ilimitadas son tan buenas que neutralizan algunos errores

⚰️ Hacia la extinción

  • Tuenti: Lo mismo que Oceans aunque la mantienen a flote con nuevas tarifas, tendencia hacia la extinción
  • BT
  • LCR Móvil
  • Oceans: Aunque las tarifas son correctas y las han renovado , pero MásMóvil tiene tantas marcas y tanta saturación que creo que esta condenada. La marca esta tocada

😐 Ni fu ni fa

  • República Móvil: Sin mas, son buenas tarifas pero no emocionan, en prepago no están mal
  • O2: Una marca muy sencilla no es de las baratas, para los que quieren la calidad de Movistar pero sin la atención ni los precios de Movistar
  • MásMóvil: Buenas ofertas pero tampoco emocionan, lo mas inteligente es llamar y negociar el precio
BocaDePez
BocaDePez

Llamaya tiene una bono de 5000 minutos a fijos a la UE y a USA por 10€ que no encuentro en otro operador. Imprescindible para llamar a hijos expatriados. Que se lo pregunten a mi madre !!

BocaDePez
BocaDePez

Hitsmobile: Precios mas caros que otras marcas, no tiene sentido

OMV con cobertura Vodafone y tiene servicio mantén tu numero por muy poco dinero al año. Alguien le encontrará sentido…

Bramante
1

Pepe: Sin novedades, caro no, lo siguiente

Fibra 600 Mbps + Línea móvil con 25 GB acumulables con llamadas ilimitadas por 49,9€ , que poco a poco puede quedarse en 43,9€ , ¿te parece caro?

Que haya precios más atractivos no implica directamente que la oferta de Pepephone sea cara.

Xred

¿La ventaja de Digi es que se pueda contratar en un locutorio? a mi personalmente hay locutorios que me inspiran muy poca confianza, si quiero hacerlo fisicamente prefiero hacerlo en una tienda mas fiable o tipo O2 o Pepephone en correos,mediamarkt o halcon viajes.

En tu lista no veo O2, teniendo en cuenta que la oferta de Pepephone y O2 es practicamente calcada,incluso pepe aun es algun euro mas barato, por no hablar de las lineas adicionales , en mi caso la diferencia entre pepe y O2 es de 18€ en mi caso fibra+4 lineas moviles de 25gb ¿O2 no te parece cara?

cuanto menos me resulta curioso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He contratado 4 líneas de Digi en doferentes locutorios, aquí y en Italia y no pasa nada. Por favor.

🗨️ 1
Xred

Yo lo que digo es que hay locutorios que no me inspiran confianza,eso es una percepcion mia y con esto no digo que vaya a pasar nada, simplemente no me inspiran confianza y eso me va a pasar aqui y en italia

BocaDePez
BocaDePez
1

estas que me fio de movilfly, lo mejor ahora mismo es Finetwork y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez
0

Me esperaba un analisis un poco mas especifico para cada una.

el-xalso

Pero y este análisis?

:roto2:

BocaDePez
BocaDePez

Y Amena??

🗨️ 1
Inon

Voy agregando…

vukits

gracias.

está bien tener una vista así, resumida

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, me parece un anáslisis muy poco riguroso.

Esta claro que es tu opinión personal.

En algunos aspectos yo no coincido como le puede ocurrir al resto de foreros.

Cuando se realiza una estadística de forma pública en un foro, hay que documentarla con datos fiables y contrastados, sino, no tiene ningún valor, salvo el de la OPINION PERSONAL de quien lo realiza.

🗨️ 6
Josh
1

Cuando se realiza una estadística de forma pública en un foro, hay que documentarla con datos fiables y contrastados.

No es el caso, puesto que se trata solo de su opinión personal. Si te interesa la lees y si no la ignoras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Josh, es una opinión personal.

Pero si no esta documentada, no tiene ningún valor; es lo que he dicho.

vukits

Cuando se realiza una estadística de forma pública en un foro, hay que documentarla con datos fiables y contrastados, sino, no tiene ningún valor, salvo el de la OPINION PERSONAL de quien lo realiza.

Bueno, hubieras hecho tú el post, ¿no? ;)

Inon

Pues yo he puesto a Jazztel hacia abajo y yo tengo ADSL por que no tenías mas opciones. Eso no significa que que funcionen mal o bien.

Una operadora puede ofrecerte 100 megas por 100 euros y ser una excelente compañía, y otra ofrecerte 200 y cobrarte 50 euros aunque tengan errores. Todo es relativo.

BocaDePez
BocaDePez

No es una estadística es un análisis , tal como indica el título.

🗨️ 1
Inon

Analisis personal, no tiene que coincidir con lo que piensan otros, cada uno tiene sus opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerda en todo.