BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi análisis de la JazzBox

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estás son las cosas que no me están gustando, o que no funcionan y que pueden ser mejorables de la JazzBox:

  • No puedo ver el Canal+ en directo
  • El servicio de taquilla está inactivo
  • La calidad de imagen de las películas no es muy buena, tengo una pantalla de 48" y se pixela. Debería poder reproducirse en FULL HD, 1080p mínimo
  • El contenido en series y películas no es muy extenso. JazzBox estaría bien con un contenido parecido a Netflix.
  • Las series deben estar disponibles al poco (días) de su estreno en USA, sino estarmos en la mismas, tiraremos de P2P para verlas.

Saludos.

driver

Todo esto se lo debes decir a jazztel, que por eso eres betatester, esto aqui no pinta nada precisamente porque esta en pruebas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he comunicado a Jazztel, era por compartir mis pensamientos con el foro.

BocaDePez
BocaDePez

No esta mal que lo comparta con nosotros..digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal sería que este servicio estuviera en "pruebas" y ahora se centraran en la calidad de la emisión antes de en los contenidos, ya que los conenidos es ponerlos y ya pero la calidad del streaming sí que se tiene que probar. Diles mejor lo de la pantalla y deja el resto, que eso ya lo saben.

Y mola eso de "1080p mínimo", ¿y máximo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, la calidad es lo primero, pero ya puestos no me cuesta nada escribir un par de lineas más :)

Referente a la resolución, en los tiempos que corren, un servicio de TV de pago no puede no ofrecer 1080p mínimo, máximo el infinito y maaasss allá... :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué velocidad tienes? Porque los vídeos son a 720p y yo he conectado el Jazzbox al monitor del PC mediante HDMI (DVI), teniendo que escalarse a 1680x1050 y lo único que he podido notar cuando la reproducción está en alta calidad es el típico banding en zonas con color uniforme.

Arkaknio

1080p mínimo, ¿y de máximo cuánto?, ¿2160p?.

Para decir tonterías mejor quedarse calladito, digo yo vamos...

BocaDePez
BocaDePez

mi velocidad es 20 megas de Jazztel, antes llegaban 18 ahora llegan 10. Lo normal es que si pagamos por un servicio de TV que mínimo q se vea en HD (en mayúsculas) tengas el televisor que tengas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres HD de verdad necesitarías mínimo 12 Mbps de conexión, y eso suponiendo que dediques todo el ancho de banda a la TV.

BocaDePez
BocaDePez

creo que 1080p es el máximo. así que pedir esa resolución como mínimo... de todas formas estás hablando de 5 puntos que realmente son supérfluos en una beta ya que deberías saber que eso es normal.

JavierM1

Antes de nada deberían contestar a la gente que les mandan correos al email, que no contestan.

El servicio de momento, es una basura.

Contenido escaso, calidad de imagen regular tirando para abajo y falla más que una escopeta de feria.

Y no vale la excusa de que esto es por ser Betatester, de que sirve que den esto a 300 tios para que lo prueben si se pasan las sugerencias por el forro.

Llevo ya 4 días que el cacharro no quiere leer la mitad de los contenidos.

BocaDePez
BocaDePez

No voy a entrar en si jazzbox es una kaka o no,puesto que soy uno de los cientos de clientes de jazztel los cuales con toda la ilusion del mundo conseguimos una invitacion y tras poner los datos en la paguina de la beta jazzbox nos decia que nuestra linea no era compatible. ni que decir tiene que no nos ha hecho mucha gracia que tras hacermos ganas,nos digan que NO,es este aspecto un CERO para jazztel y su jazzbox. por supuesto que no voy a contratar el servicio en enero ni aunque me lo regalen 6 meses,ellos lo han hecho terriblemente mal en este aspecto.

🗨️ 2
rachmaninov

Esto suena a 'ahora me enfado y no respiro'. Venga hombre, no te lo tomes así, que no vale la pena :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que reconocer que en esta ocasion los de jazztel no se han lucido mucho con la beta de jazzbox y ha sido mucha la cantidad de gente que se ha quedado con la invitacion y sin poder probarlo. Si ellos (los de jazztel),sabian que solo una minima parte de sus centrales estaba preparada para los pruebas en beta,para que ? y por que lian a la gente ? ,creando falsas expectativas,para luego decirles que No, que su linea o su central no es compatible con jazzbox. Por cierto que provincias enteras como la de Castellon se han quedado fuera de la beta,aunque por aqui ya estamos aconstunbrados,ya en su dia tampoco llegamos a tener jazztelia tv.

junkete

En la web de la Jazzbox ahora pone PROXIMO LANZAMIENTO 2ª QUINCENA DE NOVIEMBRE , es posible que la semana que viene ya empiece a funcionar el C+ y la taquilla.

A ver si también comienza el audio en dual y los subtitulos, hay varias pelis que estoy dejando para verlas en VO.

Yo sigo viendo pelis, series y documentales a manta sin fallo ninguno.

🗨️ 5
Emad

Que quieres decir con "documentales" ? Yo he mirado la web, y solo sale el contenido de Canal+ ( por cierto, no he visto si hay publi o no)

🗨️ 4
KarmaPC

Umm...si que hay documentales. Y algunos muy buenos. Yo me vi el otro dia "Como morir en Oregon" , de lujo. Estoy hablando de V.O.D.

Publicidad no he visto ninguna. Tal vez en C+1 entre serie y serie ...pero si lo ha habido yo no me he dado cuenta.

🗨️ 3
Emad

:) Yo he tenido TV extra de ONO, tenían Discovery un canal y alguno mas (historia) Pero con publi . Y pagaba igual. Pero SOLO un canal ...... yo diría que no esta a mi alcance jajaj :P

BocaDePez
BocaDePez

En el C+ hay publicidad entre los eventos/programas/series/etcétera.

En el VoD no hay publicidad en absoluto, al contrario que en DVDs o Blu-Rays que obligatoriamente tienes que tragarte algo (o bastante) de publicidad.

🗨️ 1