BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi amigo trabajar en jazztel y dice que estan metiendo nuevas centrales

BocaDePez
BocaDePez

y que entre las centrales y que todavia no saben configurar bien los aparatos nuevos, mas las putadas que le hacen los de telefónica, estan que no paran. Y es que telefónica les esta puteando mucho, asi que llame para ver cuando tendre yo cobertura y el me conto esto que os pongo, y que han tenido que limitar la velocidad para poder hacer las pruebas, yo no entiendo de esto, vosotros sabreis mas que yo. el me ha dicho que tiene que el suyo de casa va sobre 400 ahora mismo, para que os hagais una idea, más o menos de como puede estar el tema, y que esta semana esperan ajustar las 20 centrales que les quedan. y ya hasta mediados de junio no habra mas centrales nuevas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-| todabia estoy esperando que me traigan el moden de la conexion 1m. el dia 7 de junio ara un mes que lo espero ,solo saben que poner escusas son unos incompetentes por mi se pueden ir a la mierda por cierto haver si es verdad que te dan 1m.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me colao hace ya 2 meses que lo espero.

By Harlock

Moderador

Espero sea verdad. Entra dentro de la normalidad al ofrecer un nuevo producto que no salga todo bien ala primera. Tened paciencia y no os pongais a maldecir a jazztel. Cuando no hay conexiones mayores de 256 os poneis hechas unas perras y cuando porfin una compañia pone la carne en el asador para ofrecer el servicio, os poneis como unas zorras porque lo quereis tener todo sin mover un dedito y en un santiamen.
Señores y señoras, "las cosas de palacio, van despacio"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se como van las cosas en palacio pero si se que en jazztel van mu malamente, ya que llevo 9 dias con la dichosa incidencia abierta , 9 dias navegando y trabajando a velocidades ridiculas , para ua conexion de un mega,y sin solucion aparente, se que alguna gente a notado mejoria pero pongo en duda que esas mejorias queden fuera de los p2p y que dichas personas pertenezcan a los servidores situados en las zona centro de barcelona o madrid , ya que en estas dos ciudades siguen desbordados los pocos tecnicos que tiene jazztel .

El ponernos como zorras , pos no se es diferente punto de criterio, si a ti te mola que te tomen el pelo y no reaccionas te lo tomaran siempre , yo tb pienso que hay q ser pacientes , pero 9 dias de incidencia y cada vez peor es demasiada paciencia , se que el movimiento pro jazztel pide paciencia pero yo me considero defensor de mis derechos como usuario y estos se estan menoscabando.

🗨️ 4
Kalimist

Te explicaré en que consiste, se llama paciencia.

Fui de los primeros en toda España que tuvieron ADSL, con teleline y modem interno (como explique en otro post). No puedes ni imaginarte lo que era eso, cortes continuos, bajadas y subidas de velocidad aleatorias. Te podias quedar 4 o 5 dias sin conexion y a joderse.

En el caso de Jazztel (y hablo con conocimiento de causa porque soy de Madrid y estoy sufriendo los mismos problemas que todos) pienso que hay que ser pacientes, los bajones de velocidad son logicos porque todavia estan ajustando la carga de la red, es posible que no esperasen esta avalancha de nuevas altas y no les ha dado tiempo a reaccionar.

Pero soy optimista en este aspecto y creo que lo van a arreglar, ¿como? Pues muy facil, aumentando el ancho de banda en aquellas zonas con mayor demanda. Esto no se hace de la noche a la mañana y por eso hay que darles tiempo. Acaso creeis que van a desperdiciar toda esta cantidad de nuevos clientes ofreciendo un servicio deficiente? Seria de tontos, un suicidio empresarial.

Pues eso, que paciencia, y el que no cuente con ella que se dé de baja, poco más se puede decir.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tienes que trabajar y te encuentras cn que tu velocidad de subida sigue intacta pero q la de bajada es de 1, 24 k sec , se sincero porfavor , paciencia claro pero cara dura no .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué pasa que a ti no te toman el pelo?

Hay una solución muy sencilla, date de baja y vete con timofonica, warradu o ya.

Sencillo

Pinxote

Textualmente dices:

"y que esta semana esperan ajustar las 20 centrales que les quedan. y ya hasta mediados de junio no habra mas centrales nuevas"

Esto quiere decir que vamos a tener que estar TODOS LOS MESES con esta jodienda de la bajada de velocidad?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta previsto que el miercoles empiecen a funcionar nuevas centrales , lo que no se si la bajada de velocidad se debe a una restructuracion o a una pesima infraestructura , lo que esta claro es que los problemas persisten al menos en mi caso , madrid. :-(

ximin

El analisis de lo que se ha dicho:
1) Esperan ajustar las 20 centrales que dan problemas. Que serán donde han tenido que bajar la velocidad.

2) Que no abrirán nuevas centrales hasta mediados de junio.

Tranquilidad, al principio parece siempre que todo va mal.

🗨️ 4
Nexus80

Pues mirar, tengo ONO desde el primer dia que empezaron a dar servicio de Internet. Los primeros meses, sucedian cosas como quedarse sin conexion durante 3-4 dias, bajadas de velocidad impresionantes y un sin fin de problemas que surgían.

Al principio los técnicos al ser todo nuevo iban un poco perdidos, pero con el tiempo todo se vuelve a favor del cliente. Que sepais que las bajadas de velocidad que habian en ONO por aquel entonces eran por el mismo motivo que Jazztel. Ampliación de cobertura.

A dia de hoy el servicio de ONO es impecable, y todo lo que entonces era un caos para solucionar, lo solucionan rapidamente en estos momentos.

Un poco de paciencia, que Jazztel va a salir adelante y con buenos resultados, ya vereis.

Eso si, si teneis una incidencia mas de 3-4 dias abierta poner una reclamación y que no os cobren el mes en curso, por lo menos eso en ONO es posible, imagino que en cualquier otra compañia, ya que no cumplen el contrato.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es mejor tener un poco de paciencia antes de darse de baja, en cuanto arreglen los problemas habrá merecido la pena.

También hay que comprender a los clientes, muchos se han tirado más de un més sin ADSL y ahora resulta que navegan igual o peor que antes.

Lo ideal sería que antes de ampliar la cobertura se asegurase bien el servicio, porque a todos nos interesa tener un servicio de calidad y no una cobertura que sea un desastre.

Suerte a los jazzteleros!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que llevo 2 dias y haces los test y es para echarse a llorar y no se que hacer si llamar o no como decis que se va a arreglar y estos dias ya me han cobrado una pasta por el 902,todo porque no recibia el kit.

🗨️ 1
Xavi11