BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para mi "amiga" Cecile

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Si lo que cuentas es verdad, ya hubo defensas cruzadas.

De todas formas, no soy abogado.

Y, para que lo sepas, siempre, claro, que eso sea verdad, siento mucho las molestias y trabas que los consumidores, cuales sean los tipos de bienes y servicios, y yo soy una, tengan que encontrarse en tu situación de enfado y amargadura.

"Nunca me cansaré de decir lo bueno que es Internet".

Una pregunta: ¿Quien eres, amigo?

Internauta

cecile tiscali es una puta mierda, tiene tan mala fama como wanadoo, pocos clientes les quedaran en España. sera mejor que te busques curro en otro sitio. y deja de mentir en el foro sobre la calidad de tu isp guapa. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD

barto112

Por desgracia para este empresa de telecomunicaciones, su gabinete de reclamaciones es mayor que el dedicado al desarrollo de su infraestructurta. Cuando una empresa llega a ese punto comienza el principio del fin.

Ellos solitos se lo han buscado.

Clavecpc

Yo tebgo un caso peor, fui cilente de tiscali hasta junio del 2004. el servicio era bueno, hasta que en marzo, se dejo de dar soporte a los profesionales, pasandonos a la via normal de cliente.

Desde ese monento, cortes cada mes, llamada al 902 de ayuda en el que se me decia que no constaba en sus ficheros, dos dias sin internat hasta que se corregia el problema, tras cuatro meses repitiendose lo mismo, decidi cambiar de compañia, Todo correcto en el proceso de baja (llevaba dos años con Tiscali)