BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para mi "amiga" Cecile

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Si lo que cuentas es verdad, ya hubo defensas cruzadas.

De todas formas, no soy abogado.

Y, para que lo sepas, siempre, claro, que eso sea verdad, siento mucho las molestias y trabas que los consumidores, cuales sean los tipos de bienes y servicios, y yo soy una, tengan que encontrarse en tu situación de enfado y amargadura.

"Nunca me cansaré de decir lo bueno que es Internet".

Una pregunta: ¿Quien eres, amigo?

Internauta

cecile tiscali es una puta mierda, tiene tan mala fama como wanadoo, pocos clientes les quedaran en España. sera mejor que te busques curro en otro sitio. y deja de mentir en el foro sobre la calidad de tu isp guapa. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD

barto112

Por desgracia para este empresa de telecomunicaciones, su gabinete de reclamaciones es mayor que el dedicado al desarrollo de su infraestructurta. Cuando una empresa llega a ese punto comienza el principio del fin.

Ellos solitos se lo han buscado.

Clavecpc

Yo tebgo un caso peor, fui cilente de tiscali hasta junio del 2004. el servicio era bueno, hasta que en marzo, se dejo de dar soporte a los profesionales, pasandonos a la via normal de cliente.

Desde ese monento, cortes cada mes, llamada al 902 de ayuda en el que se me decia que no constaba en sus ficheros, dos dias sin internat hasta que se corregia el problema, tras cuatro meses repitiendose lo mismo, decidi cambiar de compañia, Todo correcto en el proceso de baja (llevaba dos años con Tiscali)

Pero en Julio recibo una carta de Tiscali en la que se me reclamaba una mensualidad, la de marzo. Yo disponia del recibo bancario conforme habia pagado eso, les envie faxes, burofoxes, reclamaciones a consumo del ayuntamineto, pero las cartas de Seinco y luego las de Expand Abogados se sicedian. !! Y tenia en mis manos el recibo que me reclamaban!!. Al final, cansado pague (es decir pague dos veces el mes de marzo) para que me dejaran en paz.

Viendo el caso anterior, me hubieran llebado a juicio por 39 euros. Habria ganado yo, y naturalmente, ahora se les debe demandar por daños.

Recomiendo que se consulte las listas de morosos, no sea que estos bandidos le hayan incluido en alguna, lo que ademas podria dar lugar a denuncia judicial por daños al honor.

🗨️ 1
cecile

Porque no soy de aquí.

No se donde consultar.

En diccionarios.com , veo que :

moroso ,- a
adjetivo
1 lento ,tardo ,tardío *
2 retrasado ( en el pago ),en descubierto
Retrasado, en el pago.

Entonces, imagino que es una lista enorme.

Más fácil de hacer la lista oficial de los rapidos, adelantados,
precoces, ... , y denuncian los que NO ESTAN el la lista.