BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi amenaza a ONO

Hispano2k4

Murcia, zona Infante

Como a otra mucha gente de Murcia le está pasando desde hace unos pocos días la conexión del emule no me pasa de 2kb/s cuando antes me iba a lo normal de mi conexión (sobre 60kb/s) con lo que me conformaba. Pues bien, acabo de mandarles a través de su web www.ono.es mi queja. Básicamente les digo lo siguiente:
"Hola, desde hace unos días la descargas del emule no me llegan a 2kb/s cuando antes me llegaban a lo normal para mi conexión ( alrededor de 60kb/s ).Sí ya se que es un programa muy mal visto por la SGAE etc etc... pero es lo que hay. Se que me vais a decir que es cosa de mi ordenador, del servidor de emule al que conecto etc etc pero no es así ya que yo no he cambiado nada. El tema es el siguiente, vosotros mismos habeis afirmado que estais filtrando puertos y limitando las descargas P2P pero sabed que hay empresas como Telefónica con su ADSL que no lo está haciendo. Yo sintiéndolo mucho y si esto persiste por muchos días más me veré obligado a darme de baja tanto en el servicio de internet 3MB como en el teléfono ONO y me daré de alta en ADSL de telefónica. Espero noticias vuestras, gracias".

Solamente espero una respuesta a ver que dicen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

le has dado un email que les va a servir para limpiarse el culo cibernetico.

🗨️ 2
pandora

No, no... va directo a un buzón especial que tienen para dedicarle el tiempo debido, lo llaman "recycler"

🗨️ 1
auron34

tienen un buzón como bien dices... pero se llama "por si te aburres" o "para reirse un rato"

MaCKeR

En fin... prosigamos xD

BocaDePez
BocaDePez

Eres el cliente del año.

Sin ti no se como hubieran podido comprar AUNA.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien ha llamado a ono preguntado el porque de esta anomalia? Me gustaria saber que cuento os contaron.

BocaDePez
BocaDePez

Parecerá absurdo el comentario que te voy a hacer....pero es por si te ayudara en algo. Un amigo mío no paraba de decirme que de la noche a la mañana (hará un mes aproximadamente), su conexión no funcionaba. Llamó a ono y le dijeron que era problema de su ordenador, que estaba infectado por espías o por algún virus. Le pasó el adaware(si tienes varios equipos conectados a ono, hazlo en todos), el spybot y por si acaso el antivirus avast, y eliminó bastante mierda, y desde entonces le va genial. Prueba hacer esto, a él le pasaba exactamente lo mismo, no le bajaba nada, y a lo mejor en un día le llegaba a bajar a 2k y no mucho. Tanto mi amigo como yo somos de Cartagena, aunque seas de Murcia, pruébalo, es posible que te ayude (aunque no lo sé). Saludos.

🗨️ 3
Hispano2k4

He instalado en otro disco duro desde el principo XP para probar y va exactamente igual, el problema definitivamente no es mio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK, pues nada lo siento, ya solo queda que llames por si es una avería o algo. Saludos.

auron34

Lo has actualizado con windows update? Tienes firewall? antivirus? anti troyanos? anti toda mierda? has pasado los programas ya mencionados? dame más datos

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que estan trasteando porque estos dias observaba ke mi descarga estaba limitada a 5kb/s maximo y el upload siempre iba a tope, pero hoy la descarga la he visto en unos sorprendentes 10kb/s ( ¬¬ ) y el upload no llegaba al maximo. Esperemos que se solucione pronto.

Por cierto soy del barrio del carmen.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de la Plaza de toros, Murcia

Confirmo que los p2p no pasan de 5 o 6 Kbs de bajada desde hace varios días. Es indignante. También les he enviado una queja:

Señores:
Llevo varios días notando un abismal descenso del rendimiento de mi conexión a internet. Me consta que ustedes están filtrando determinado tipo de comunicaciones, en concreto las referidas a programas de intercambio de archivos, amparándose en unas supuestas prioridades en el tráfico. Resulta lamentable que los clientes que utilizamos estos programas seamos considerados por tanto como clientes de segunda. Resulta lamentable que dentro de la información que dan en su web no se mencione esta restricción en lo más mínimo. Resulta lamentable que, admitido dicho filtro durante varias semanas, esta última sólo haya podido obtener 6 o 7 Kbps de bajada máxima en este tipo de tráfico.
Agradecería una respuesta no automatizada con la solución a este problema pues de lo contrario me veré obligado en los próximos días a solicitar la baja tras varios años siendo cliente de ustedes.

Ya os pasaré la respuesta

Marcelcoenen

Esto es una tocada de cojones impresionante. Yo tb soy de Murcia, de enfrente del hospital general, pero me consta q esto mismo le pasa tb a gente de la colonia de san esteban, el carmen, el rollo, etc.

Yo no se si es puntual, pero lo q si es seguro q nos estan tocando los cojones algo mas q puntualmente. JODER, que yo no quiero una conexion de 3 megas para abrir paginas web.

Luego nos salen con la hipergilipollez de que la restriccion es para asegurar el trafico web y demas cosas. Y las cosas hay q reconocerlas, lo q es la descarga directa si que baja a 360. Pues bien, YO OS CONOVOCO, PEQUEÑOS AMIGUITOS MURCIANOS: Lo suyo es estar bajando todo el dia desde web, de servidores en los q se alcance una velocidad digna. Se me ocurren varios, como bajar cualquier sistema operativo linux. Y cada vez q baje, se borra y se vuelve a bajar. A ver si se colapsara un algo aunq fuera el servicio de los cojones. Es mas, este proposicion podria extenderse a cualquier usuario de ONO al q le hayan tocado los cojones ( decirme uno al que no).

Pues eso. La verdad es que jode un monton tener un picha en el culo cada vez que se pone uno delante del ordenador.

🗨️ 1
pandora

Eso, eso, como yo me tengo que quejar de mi proveedor, vamos a joder a los servidores de un tercero que ni pincha ni corta, y que nada podrá hacer para solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

sois subnormales profundos! todos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tas pasao colega...

Estan obsesionados con internet, eso es todo.

🗨️ 2
Marcelcoenen

Evidentemente lo de descargar continuamente desde un mismo servidor no era mas que una broma. Pero en fin, como parece q hay gente q no sabe distinguir estas cosas, pues aclarado está.

Y lo de la obsesion, pues hombre, mira tu. Si necesitara solo internet para ver estupideces que me mandan al correo o mamonear por alguna q otra webs viendo estupideces, me daria exactamente igual. Pero cuando uno necesita intercambiar archivos, o utilizar un servidor, etc etc por cuestiones de trabajo, la verdad es que molesta bastante. Y no es una obsesion con internet, es una necesidad. Es pagar por un servicio q no se cumple.

Asi q si tu ves en eso una obsesion, pues bueno. Al que le luzca gastarse el dinero para nada que se calle y no diga nada.

Ale, que bien q puedo abrir el correo a una velocidad de 3 megas!!!! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones 3 Megas no están hechas para profesionales.

Ono tiene las conexiones divididas en particulares y empresas.

Quizá te equivocaste de hipervínculo.

La mayoría de la gente aquí se queja de que el P2P no le va bien. Si no es tu caso disculpa, pero había hecho una generalización, siempre hay excepciones.

ufooo

Yo tuve el mismo problema desd principios d semana, es mas,yo puse el primer topic referente a este problema.

Espere 2 dias,y seguia iwal,llame 2 veces a "tecnicos" de ONO y me dijeron q si las descargas web me bajaban a 300 y pico me estaban dando el servicio, respuesta q me esperaba,les amenaze cn la baja y entonces me dieron una supuesta idea ya q una chica d las recepcionistas me menciono la conexion d 1mb/600, me dijo q ella la tenia en casa cn el emule y le pasaba d 100,me informe por ahi,x si staba capada,y no lo esta. Que tenia d malo? q costaba 6€ mas q la d 3mb,no se si incluye iva,ya q aun no me vino la nueva factura,y como iba a contratar el adsl d telefonica q costaba 40€ mas instalaciones d tlf y altas,pues me dije,voy a probar primero esta d ONO d 1mb,a ver si se me soluciona el problema d los 2kb d bajada d emule,llame a las 23h y a la mañana siguiente ya la tenia cambiada,y mira q casualidad q ya no tenia el problema d los 2kb,alomejor fue pq fumaba cerca del pc y le afectaba el humo,en fin, q ahora me baja el bittorrent o bitcomet en mi caso a 50kb otros 50 de emule o mas si stan los 2 a la vez,y si no el emule,me llega a 100 o mas,la subida total s d 65 y la bajada d 120 o mas q pa bajar d web,ya me sobra.

Os recomiendo q os paseis y q por fin aprobecheis loq pagais,. Espero os halla servido d ayuda. Vivo frente al hospital general,como otro compañero q escribio antes,si kereis mas info,pedidme el mail ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ke kieres que te diga. Yo uso la conexion fundamentalmente para bajarme files en descarga directa desde FTP y no sabes lo way que es estar bajando a mas de 385kb/s tol rato.

Debeis entender que hay vida despuesdel p2p y que no todos necesitamos el p2p.

Ahh y mi ipno es de ONO xq estoy desde el portatil y aun queda mucho "informatico" suelto que no sabe configuara una red wifi :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, parece que a los murcianos nos están jodiendo de lo lindo.
Yo vivo por el Carmen e igual.. no me pasa de 2 o 3 ..
Ojala hubiera leido esto antes de formatear el pc.. aunque bueno no hay mal que por bien no venga.
No encuentro solución.
Alguien más confirma que de pasarte a 1 mb se t quita la limitación. Aunque a mí eso me parece un abuso de poder, una coacción, te obligan mediante capamientos a tragar y pagar más..
que hijos de su madre...

BocaDePez
BocaDePez

Se estan ensañando con los de murcia. Zona ronda sur, sastamente igual, no se pasa de 5 de down.

🗨️ 2
estafadito

pues si , parece ser que solo pasa por aqui...
Espero que pase pronto, porque yo, ya me estoy planteando cambiar de compañia , y mira que sé que como era antes con ONO, no va a ser con ninguna, pero el tema es, volverá a ser ONO lo que era...
Nadie confirma además del de antes, que con ONO 1 MB SE soluciona, y una pregunta, eso como se contrata, porque en la pagina de ono.es no aparece..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el q contrato 1mb,ad+ d mi lo hable cn 3 personas mas en murcia y no hay capamiento.

Se contrata llamando por tlf y diciendoselo a la operadora q t kieres pasar a la d 1mb,creo q no esta en la pagina,pa poder capar al maximo posible d usuarios. Aparte no les reporta muxo ancho d banda a ellos,capar una d 1mb q baja a 100,ya q el capamiento esta en 70.

Hispano2k4

Se va a pasar a 1Mb/600 su p... madre, pero quién os asegura que dentro de dos días no van a limitar esa tb. Yo de aquí no paso.

Se acabó.

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICAAAAA vuelve a regalar la conexion ostiaa!!!
Estoy seguro que algun hurón de Telefonica leerá esto y subira puestos por la evidencia que le voy a contar.

Corre a decirle a tu jefe que te has dado cuenta que hay mucha gente de ONO deseando cambiarse. Que como estan con ONO no estan con el cable trenzado y estan esperando a que vuelvan a regalar la conexion pa darle la patada a estos capadores.

Anda no tardés que estoy esperando ver los anuncios con la dichosa oferta de conexion gratis.

Si es que me lo merezco, viendo los anuncios, me decia a mi mismo, "pa que quiero a telefonica teniendo 3 mb?"

Que ganas tengo de darles la patada a esta gente que nos ha tomado a todos por TONTOS.

El capado lo vais a tener en vuestras cuentas bancarias cuando la gente empiece en masa a irse a la competencia.

Sugiero que seamos activos informadores de esta tomadura de pelo y a todo el que nos comente que tiene intencion de conectarse a internet, al igual que antes recomendaba ONO, le recomendemos que se olviden de estos capadores.