BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi alta con orange 20mb+llamadas ***HIPER-PROBLEMÁTICA***

vodafowned

me arriesgo, no me arriesgo, pitopito^gorgorito......

hola, contraté esta modalidad con orange y me parecio buena idea el ir poniendo en este post todo lo q me va sucediendo, tipo LOG.
De momento.....

1-2-2007 me doy de alta via telefono en orange, me cuentan q no tiene permanecia, q me aseguran q podre navegar y bueno q son los mejores chupiguays del mundo, me dicen q e de llamar a timofonica para pedir la baja.

2-2-2007 llamo a timofonica y pido la baja de mi adsl1mb+llamadas, tras 15 minutos intentado convercerme la de bajas de q no me marche, pues me da el telefono 902419010 para q mande un fax pidiendo la baja, con fotocopia de dni y telefono, nombre etc.....

4-2-2007 recibo 1 sms de orange, diciendo q puedo sufrir algun corte en el suministro, ya q me van a activar el adsl(aun estoy funcionando con timofonica y la mula a tó trapo).

14-2-2007 llego a las 21 hrs a casa y la mula esta parada, pero la conexion sigue activa.Inetnto navegar pero no puedo reinicio y vuelvo a intentar conectar y nada, asi que supongo q ya me an dado la baja los de timofonica.
E llamado al 902012220 y e solicitado la tarifa plana gratuita esa que ofrecen, hasta q tenga el adsl activado con ellos y me lo an activado, eso si, es una conexion de 56kbps(a los q no llega) y me dicen q en 9 dias tengo la conexion activa

15-2-2007 me intento conectar con la tarifa plana esta de 56kbps y ....¡¡no tengo linea telefonica¡¡.Ademas recibo un sms de q en el plazo de 48/72 hrs me entregan el router, etc...

16-2-2007 Me llega el router , nodecian q en 48/72hrs, en fin, menos mal q estaba en casa.
Llamo a telefonica al 1004 y despues al 1002 y se me corta la llamada pasados 2 minutos exactos., llamo a orange y me sale el contestador, todo esto por q aun sigo sin linea de telefono(posteo desde la conexion de yoigo con un N70 por bt)
Asi q despues de mucho intentar al fin e podido avisar de la averia via telefonicaonline, y de momento me an dado un numero de incidencia via mail.

Se lo e comentado a un amigo q sabe de esto y me a dicho q la linea se la queda, ORANGE¿?¿?¿? y q por eso tengo la linea cortada, mientras trabajan en ello y en una llamada al 1004 al marcar mi numero de telefono me dice q no pertenece a timofonica pero sigue aun dando tono cuando llamo, osea q no esta dada de baja ni cortada.
Y nada, q sigo sin linea de telefono

18-2-2007
me llama un tecnico de timofonica y me dice q si ya tengo la linea, miro el telefono y si, ya tengo linea.
le pregunto q por q a sido y me dice, q por no se que de un bunker y q an dejado un hilo suelto asi q ya tengo linea.
ahora a esperar cuando me dan el adsl de alta ya q e conectado el router (st530v6) y solo hay un led fijo q es el de encendido y el de usb parpadeando.

20-2-2007 sigo sin poder conectarme con el router, ni se enciende la luz de adsl ni nada, solo el power y el usb ó ethernet(segun lo q le conecte)
el caso es q e llamado a orange y me dicen q ya lo tengo activado, asi q nada, incidencia al canto y eso q aun no tengo adsl.
asi q me estoy planteando el pedir la baja, xq si empezamos asi, no me kiero ni imaginar.....
voy a esperar al viernes haber si esta solucionado y sino pido la baja.

como lo debo hacer?

21-2-2007 me llaman de orange y me dicen q conecte el router al ptr, me lo comprueban y me dicen q no sincronizo(hasta ahi llego yo) y me dicen q me mandan un tecnico.

22-2-2007 e llamdo a orange para decirles q si el viernes no viene nadie o no tengo adsl pido la baja, y me dicen q me llaman en 24/48 horas.
A las 14:30 me an llamado para decirme q el dia 23-2-2007 vienen a ponerme un splitter.

23-2-2007 buenoooooooo.
a venido un tecnico de orange y me a puesto un splitter, y nada, no sincronizo.
La verdad q el chaval estaba algo verde ya q le e comentado q tenia cobertur ULL y no sabia ni lo q era eso , pues nada me an dicho q esto es cosa de telefonica q le pasan la incidencia de caracter urgente y q me llaman para ir probando puentes o algo asi, tambien le e comentado lo de la distancia de 7km y me a dicho q ...como es q me habian ofrecido los 20mb.

asi q me e quedado loquito y haber si me llaman....

26-2-2007 esto ya es incompetencia total, pues no que despues de todo el fin de semana esperando que me llamen, por fin me llaman esta mañana y me dice un tecnico que va a venir a instalarme "un splitter", si es lo mismo que me instalaron yá el viernes, en fin que e llamado a orange y me dicen que mañana 27 me llamaran seguro para solucionarlo, supongo yo, y que habrá sido un error en la incidencia. NO COMMENT

28-2-2007 me llaman de orange, una operadora, y me dice que tienen constancia de mi incidencia y que me llamaran cuando esté solucionada, vamos, que me han dicho lo mismo de siempre, asi que la e dicho que el viernes se cumple ese plazo que tienen para darme de alta de 30 dias, me dice que mi conexion esta activa desde el 20-2-2007(en su web pone desde el 16).
Asi que la e dicho que me quiero dar de baja si superado el viernes no me han solucionado el problema.Me dice que les dé mas tiempo......

El caso es que me quiero dar de baja con orange y volver a timofonica como lo hago?
En la web de telefonica no me puedo dar de alta por que me aparece como que estoy de alta con otro proveedor.Alguna sugerencia?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

La linea de voz no se la queda Orange, siguen siendo de TESA.

Llama ahora a Orange, posiblemente TESA al darte voz haya desconectado el ADSL si lo tenías conectado y comenta lo del corte.

Has contratado 20Mb+llamadas estando a 7 Km :-? Pues si que tienes fe, si.

vodafowned

ahora me dicen q me mandan un tecnico para no se que del ptr, e estado viendolo y no tiene la cucaracha esa ni nada, vamos, que es PTR, y no un PCR.
Asi q no se q me va a comprobar, si ya me dijo ayer una operadora q me estuvo comprobando, q no sincronizo. :-?

jope y es q llevo ya desde el dia 16 activado y aun no e navegado :-(

🗨️ 4
LineBenchmark

Pero les has dicho lo de los 7 Km y lo del corte ?. Te van a marear de mala manera.

🗨️ 3
vodafowned

lo de los 7 km lo deberian saber ellos, no?

y lo de la linea ya se lo dije y ya me reconectaron ;-)

21-2-2007 me llaman de orange y me dicen q conecte el router al ptr, me lo comprueban y me dicen q no sincronizo(hasta ahi llego yo) y me dicen q me mandan un tecnico.

22-2-2007 e llamdo a orange para decirles q si el viernes no viene nadie o no tengo adsl pido la baja, y me dicen q me llaman en 24/48 horas.
A las 14:30 me an llamado para decirme q el dia 23-2-2007 vienen a ponerme un splitter.

actualizo el 1er post :-P

🗨️ 2
LineBenchmark

Es tu aventura, disfrútala. Mucha suerte 8-)

🗨️ 1
vodafowned

23-2-2007 buenoooooooo.
a venido un tecnico de orange y me a puesto un splitter, y nada, no sincronizo.
La verdad q el chaval estaba algo verde ya q le e comentado q tenia cobertur ULL y no sabia ni lo q era eso :-o , pues nada me an dicho q esto es cosa de telefonica q le pasan la incidencia de caracter urgente y q me llaman para ir probando puentes o algo asi, tambien le e comentado lo de la distancia de 7km y me a dicho q ...como es q me habian ofrecido los 20mb.

asi q me e quedado loquito :-? y haber si me llaman....
salu2

vodafowned

26-2-2007 esto ya es incompetencia total, pues no que despues de todo el fin de semana esperando que me llamen, por fin me llaman esta mañana y me dice un tecnico que va a venir a instalarme "un splitter", si es lo mismo que me instalaron yá el viernes, en fin que e llamado a orange y me dicen que mañana 27 me llamaran seguro para solucionarlo, supongo yo, y que habrá sido un error en la incidencia. NO COMMENT

vodafowned

28-2-2007 me llaman de orange, una operadora, y me dice que tienen constancia de mi incidencia y que me llamaran cuando esté solucionada, vamos, que me han dicho lo mismo de siempre, asi que la e dicho que el viernes se cumple ese plazo que tienen para darme de alta de 30 dias, me dice que mi conexion esta activa desde el 20-2-2007(en su web pone desde el 16).
Asi que la e dicho que me quiero dar de baja si superado el viernes no me han solucionado el problema.Me dice que les dé mas tiempo......

El caso es que me quiero dar de baja con orange y volver a timofonica como lo hago?
En la web de telefonica no me puedo dar de alta por que me aparece como que estoy de alta con otro proveedor.Alguna sugerencia?

🗨️ 4
LineBenchmark

Ya te lo dije. "Es tu aventura", no lo captaste. Y lo de "disfrútala" (cambia el sentido) era porque es algo por lo que muchos han pasado ya y se sabe cómo funciona.

Lo del Splitter, no te preocupes, es normal. Y junto con eso por todo lo que no has pasado. Mejor, no sigo.

Para tu bienestar personal y emocional, llama y pide la portabilidad a Telefónica o al ISP que hayas elegido.

Cuando navegues con Telefónica o con quien quieras, llama y pide la baja administrativa a Orange. No te la juegues y no pidas la baja antes a Orange ya que pueden retenerte el bucle durante mucho tiempo.

Siento que hayas entrado al club de los mareados sin querer. Piensa que "algunos" han estado así 3 Meses y siguen como el primer día, pero con menos salud.

Cuando algo va bien a la primera, todo es perfecto y son los mejores. Pero cuando hay un fallo, no esperes que se haga NADA.

Haces bien en cambiar.

Un saludo y suerte. ;-)

🗨️ 3
vodafowned

y puedo pedir el alta con timmo estando con orange?
es q en la wbe de timo me pone q tengo antes q darme de baja con orange :-?

🗨️ 2
LineBenchmark

Si puedes. Además es lo más recomendable. Llama a Telefónica por teléfono (claro, a voces no) y pasa de la Web. Te recibirán con los brazos abiertos :-D

Es lo mejor que puedes hacer.

🗨️ 1