Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    MI ALTA CON JAZZTEL HOY HACE 64 DIAS

    Hoy hace 64 dias que me di de alta con Jazztel, y todavia no tengo la linea activada.
    He llamado al 900808900 y dicen que estan haciendo reclamaciones al departamento de activacion, pero no hacen ni puto caso.
    Me aseguraron el dia 13 que en 24-48 horas tendria la linea activa y como veis nada de nada.

    A las personas que esten en mi caso las animo a que hagan una reclamacion en la Oficina de Consumidor, para que estos sinvergüenzas no nos tomen el pelo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 22/04/05 10:33]

      El problema es, como bien dice un post mas arriba, el tiempo…

      El problema es, como bien dice un post mas arriba, el tiempo de baja/alta en un nuevo operador. Si hay personas que llevan entre 60 y 80 dias para darse de alta imaginaros lo que puede pasar en el caso de pedir la baja, vamos, otro mes y medio como poco o mas.

      Ya lo he dicho en otro post, la principal barrera a la competencia del ADSL español, otros paises lo desconozco, es el tiempo necesario para liberar una linea y activar la del nuevo proovedor. Es inaceptable que puedas pasar un mes, dos o mas meses con la linea bloqueada y sin poder hacer nada para remediarlo. Si el proceso de baja/alta en un nuevo ISP fuera mas rapido ya veriamos si todas estas compañias de mierda se tomarian en serio las bajas de los clientes.

      Yo estoy en una situacion parecida a vosotros. Llevo tres meses desde que me di de alta. Hasta hoy me funciona el ADSL (tardo mes y medio), pero en cambio la preasignacion no la tengo por varios motivos distintos y el router, a estas alturas, sigue sin llegarme. Resultado: me daria de baja ya si me garantizasen que el cambio durara 1 semana o 10 dias como maximo.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        son unos sinverguenzas los de jazztel ayer me di la baja…

        son unos sinverguenzas los de jazztel

        ayer me di la baja despues de que se rieran de mi

        60 dias uno tras de otro.

    • Cerrado

      Esto es increible que tarden tanto, yo la verdad que estoy 64…

      Esto es increible que tarden tanto, yo la verdad que estoy 64 días sin internet y es que me estoy dando contra las paredes.
      Esto nos pasa porque no hay una competencia decente que nos de la posibilidad de que si jazztel no nos da de alta pos me piro a otra. Joder a partir del mes de no dar de alta les tenían que pagar dinero por la no productividad que habría necesitado ese cliente con internet.
      Mira como ha Terra la han obligado a Pagar a una mujer por el mal servicio de adsl que la dio y nada mas y nada menos que más de 100000. SALUDos ;-)

    • Cerrado

      en casa de mi novia 50 dias esperando. A los 10 dias le…

      en casa de mi novia 50 dias esperando.

      A los 10 dias le mandan el modem.
      a los 15 le llega el contrato de preasignar el numero...
      Y desde entonces no se sabe nada...

      me da igual q tengan trabajo, esten ocupados o lo q sea, YO valgo mas q eso y ninguna compañia q me putea tanto tiempo me tendra de cliente.

      Jazztel restate uno.

      Animo, invito a todos en la misma situacion a hacer lo mismo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece que como y no saben que decir han adoptado esa nueva…

      Parece que como y no saben que decir han adoptado esa nueva estrategia, prometerte que en menos de 1 semana tienes el alta y así al menos te tienen calladito ese tiempo para que al cabo de 1 semana vuelvas a la carga te digan lo mismo y así.........¿hasta cuando? Yo llevo mes y medio esperando, el router tenía que haber llegado a los 10 días del alta, sigue missing, las claves llegarán por correo, me las adelantarán por teléfono, todo mentira, es un auténtico caos el que están viviendo, nadie se aclara, todo el mundo tranquiliza sin saber muy bien el resultado de sus palabras, el problema es que si en el interín cambias tienes para otro par de meses, porque entretando jazztel que ocupa la línea, otra temporadita para que te de de baja y otro tanto para que te alta el siguiente La verdad es que es desesperante, con una clara sensación de que te están tomando el pelo, pero sin vislumbrar una auténtica salida al tema. ¡ Es para mterles en la cárcel!.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      joder como aguantais es demasiado tiempo como para estar…

      joder como aguantais

      es demasiado tiempo como para estar esperando

      Yo ya me habia largado (no suplico a nadie una conexion)

      saludos

    • Cerrado

      Lo mejor es k les digas a los del 1565 que te pasen con el…

      Lo mejor es k les digas a los del 1565 que te pasen con el departamento de bajas, ya veras como se ponen las pilas a mi me han tenido tambien 2 meses liado y en 48 horas me han dado conexion.... a saco con ellos....

      • Cerrado

        Antes de nada, muy bueno tu nick, me he estado riendo un rato…

        Antes de nada, muy bueno tu nick, me he estado riendo un rato :-D

        Bueno, a lo que iba: yo llevo más tiempo que el caballero de arriba (con quien me solidarizo) y probé lo que comentas, darme de baja: y me dijeron que lo comprendían y que me pasaban con el departamento de bajas, ante lo cual eché el freno..Vamos, que a mí no me funcionó