El problema es, como bien dice un post mas arriba, el tiempo de baja/alta en un nuevo operador. Si hay personas que llevan entre 60 y 80 dias para darse de alta imaginaros lo que puede pasar en el caso de pedir la baja, vamos, otro mes y medio como poco o mas.
Ya lo he dicho en otro post, la principal barrera a la competencia del ADSL español, otros paises lo desconozco, es el tiempo necesario para liberar una linea y activar la del nuevo proovedor. Es inaceptable que puedas pasar un mes, dos o mas meses con la linea bloqueada y sin poder hacer nada para remediarlo. Si el proceso de baja/alta en un nuevo ISP fuera mas rapido ya veriamos si todas estas compañias de mierda se tomarian en serio las bajas de los clientes.
Yo estoy en una situacion parecida a vosotros. Llevo tres meses desde que me di de alta. Hasta hoy me funciona el ADSL (tardo mes y medio), pero en cambio la preasignacion no la tengo por varios motivos distintos y el router, a estas alturas, sigue sin llegarme. Resultado: me daria de baja ya si me garantizasen que el cambio durara 1 semana o 10 dias como maximo.
Un saludo.