BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi alta con Jazztel... hoy hace 54 dias. (TANKER PLEASE)

JhonKeppler

Alta el 17 febrero. (512 + llamadas + router) 54 DIAS

- no tengo el router.
- no estan las claves ni siquiera generadas en su sistema.
- me dicen que estan pendientes de que telefonica confirme el alta de la linea, cuando desde hace 15 dias el router (mio) sincroniza.

Hablar con el 900 808 900 (cuando es posible) solo sirve como ejercicio de paciencia. No hacen nada.

No me quieren mandar el router hasta que telefonica confirme la linea ¿? ni tampoco saben explicarme porque no se generan mis claves en su sistema...

ES ESTO NORMAL?

TANKER, me puedes explicar a que se dedican cuando alguien llama pidiendo una simple explicacion del estado del alta? Por que no estan mis claves? donde esta mi router? porque telefonica ha activado la linea hace 15 dias y jazztel todavia no lo sabe?

Por cierto, les he solicitado una direccion fisica (calle numero.. ) para personarme y poner una reclamacion y me dicen que no existe dicho libro de reclamaciones...

Otro dia pongo el diario del alta, que cada vez que hablo con ellos me apunto lo que hablamos y con quien hablo... por si llega el dia de reclamar formalmente...

Un saludo al grupo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amstel

Macho, te gano. Yo estoy desde 10 de febrero, aunque en su registro aparezco desde el 16-2.

Está bien que te cabrees con Jazztel, al fin y al cabo has contratado con ellos, pero te aseguro que si investigas un poco más, verás que el culpable último es Telefónica que retiene las línea a su antojo con el objeto de desesperar a los clientes y hacer que vuelvan.

Ahora bien, lo del router no tiene perdón de Dios

Ánimo

🗨️ 1
JhonKeppler

Es verdad que telefonica tardo 38 dias en ir a activar la linea... pero desde que la activo, no creo que esten reteniendo el papelito que dice que la activo... ademas, como todo se junta a que no tengo ni router, ni claves (segun las operadoras estan en blanco, lo que dicen, es muy extraño) me parece mas bien que mi alta, se ha atascado en alguno de los procesos administrativos de Jazztel...

En fins, ya veremos a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
A mi me paso algo parecido:
Solicite el alta hace mas o menos 3 meses.
Aun no tengo el router que pedi. Me han dicho de todo: que esta en la mensajeria, que aun no ha salido de su almacen, etc.. Lo ultimo que me han dicho (el viernes pasado) es que me lo mandaron hace un mes y lo rechaze (increible).
Lo que me di cuenta hace tiempo es que un modem ADSL anterior que tenia me daba conexion. --> Solo faltaban usuario y contraseña.
Para obtenerlas.... un poco de paciencia. Como cada vez que llamas al 1565 te sale un operador/a distinto/a, pues... depende de quien te toque. en mi caso, me las dieron en la llamada numero 4. Les dije que estoy estudiando a traves de una universidad on-line (y eso es cierto) y estaba pendiente de enviar un trabajo final. En caso de no entregarlo me suspenderian. Y la factura correspondiente del semestre se la remitiria a Jazztel (y es una pasta).
No se si fue la excusa (puede que convincente), o la persona que esta al otro lado del telefono. Pero consegui que me las dieran y hace un mes que tengo Internet.
Como ultima curiosodad, añadir que la semana pasada recibi una carta de Jazztel diciendome que ya tenia la linea activada, que podia navegar, pero no me dieron ni una misera clave.
en estos casos dependes Y MUCHO de la persona que te atienda. me he encontrado de todo (majos, bordes, atentos, desinteresados...) soloo es cuestion de suerte y que te toque alguien 'majo'.

Nada mas, mucha suerte!

🗨️ 3
JhonKeppler

En mi caso, lo que me mosquea es que las operadoras me dicen que si me dan las claves, y cuando las van a mirar, me dicen ... "que extraño, no estan generadas, aparecen en blanco... y a estas alturas deberian estar generadas"

luego me dicen que llame al 900 808 900 porque no saben que pasa. Y en el 900 me han dicho de todo, un problema con el volcado de datos, esperando a telefonica... etc. incluso me dijeron hace 1 semana, que en 48 se comprometian a generar las claves y a activar la linea... pero na.

En fins....Que alguien nos de animo para seguir adelante con el alta....

Saludos

🗨️ 2
pastri83

yo llevo dsd el 28 d febrero igual q ovsotros, lo de no tener adsl q sea x culpa d telefonica pase....,xro yo tp tengo el router...y en 40 y pico días q llevo yo creo q ay tiempo d sobra pa mandarlo...., lo más gracioso es q tengo la maracacion automatica ocntradada, xro m dicen q no m facturan hasta q no tenga la adsl y q ya tengo las llamadas gratis... q cosas mas raras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi caso es el siguiente alta el 26 de febrero tengo todo router, claves y router sincroniza ademas me conecto pero a velocidad de moden de 56k en jazztel me dicen que no tengo la linea adsl activada pero yo llevo conectado mas de una semana eso si a velocidad ridicula.

tambien me han dicho que desde el 15 de marzo tengo las llamadas gratis y eso tambien me mosquea porque el adsl no esta activado.

como no me lo creo he llamado muchas veces al 1565 y todos los operadores me dicen lo mismo, que tengo las llamadas gratis desde el 15 de marzo.

Enfin ya veremos todavia no me han cobrado ni el router ni los gastos de envio y hace mas de un mes que los tengo.

fugitivo

Dudoso honor, pero os gano a todos:

Alta el 28 de enero, no tengo router, no tengo claves, me han facturado 50 y tantos euros por no sé qué, incluido el envío (????) de un modem (que no he pedido); me van a volver a facturar este mes porque no va a dar tiempo a que se corrijan los datos.

Demencial.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una mierda. Es una vergüebza que una empresa tenga ese servicio de atención al cliente. Yo he estado días llamando al 1565 con tres steléfonos a la vez y nada.
Llevo desde el 23/02/2005 esperando que me manden el módem porque la marcación automática me la dieron de alta a los tres días de hacer la contratación por teléfono.

jojiri

Me di de alta con Jazztel el dia 18 de Febrero y al dia de hoy 11 de abril todavia no tengo ADSL.
La gentuza de Jazztel nos dice que llamemos al siguiente numero de telefono 900808900, pero no lo coge nadie, asi que tenemos que jodernos.
Llevo reclamando que me manden el contrato para una subvencion cientos de veces, y pasan olimpicamente.

Compañeros nos estan PUTEANDO y tomando el pelo.
Hay que animar a la gente a que cuelgue sus mensajes y hacerles boicot.
Al que tenga pensado en contratar el ADSL con Jazztel que NI LO INTENTE, te dicen que tardan 20 dias y al final........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, parece que somo unas quinta; yo tbn me di de alta el 18 de FEBRERO, tengo el router, las claves, la preasignación, pero la luz adsl del router no se ilumina, en el 902 tiraban la patata caliente a telefónica todo el rato, llame al 1004, y tras 15 min. consegu´ñi que me pasaran con un supervisor que me aseguró que mi línea estabaliberada desde el 16 de marzo. Llamo con estas al 902 y me dicen que es cierto, que es tema de jazztel y que toca esperar, consigo que me pasen con el nivel 3 y hablo con un supervisor que se compromete (o mejor... que intentará) que tenga línea a lo alrgo de esta semana.... es lunes.... veremos, de momento hoy NADA DE NADA. Por cierto hoy hago justo 1 MES SIN ADSL (que bonito sonaban eso de las 24-48 horas). Por cierto, vivo en MADRID CENTRO, 4 años con telefonica sin 1 solo corte o problema, y ahora me siento como si viviera en un pueblo perdido de nuestra geografía.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Machsssso leo tus palabras y me veo a mi mismo, yo soy del 20-feb, ya me lo tomo con humor porque sino me hubiera suicidado.

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente también te gano. Tramité el alta en el servicio ADSL 1 Mb + llamadas el pasado 14 de febrero. Sigo igual que tú y sin posibilidad alguna de obtener explicación alguna, cuando tienes la fortuna de ser "atendido" en el 1565 o en el 900808900 tras veinte o terinta intentos cada vez. Pujals, el secreto está en la masa ... estafada. No me extraña que ni un banco haya querido financiar la ampliación de este bluff publicitario. Lamentable, pero cierto. Saludos cordiales

BocaDePez
BocaDePez

bocadepez 80.58.9.---

viorell

Yo me di de alta el 23 de febrero

tengo el router
cartas con las claves

la luz de adsl no deja de parpadear, no sincroniza...

en el 900 no logro contactar A NINGUNA HORA, he enviado fax , carta y 2 mails y NI CONTESTACION POR AHORA...

¿DEBO SEGUIR ESPERANDO? O YA PIDO LA BAJA DIRECTAMENTE?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado, en estos 50 días que llevo esparando, que en un par de veces se me ha encendido en el router la luz del adsl parpadeando, y no he conseguido sincronizar, alguien sabe lo que significa que parpadee, no debe de ser la conexión porque las veces que he podido contactar con jazztel me dicen que todavía no tengo conexión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me dicen en jazztel que no tengo la linea adsl activada y yo puedo conectarme, eso si a una velocidad de modem de 56k.

Esta gente no se aclara tienen un descontrol que te cagas.

viorell

Hoy cumplo mi día nº 50 de espera... anoche logré hablar con el 900 ese y me dicen que la culpa es de telefonica que no ha contestado en su debido tiempo y ahora le han hecho una reclamación (lo siento, pero ya no me creo nada de nada, son unos tramposos) Si en este mes no hay conexion, adios Jazztel...

Sobran isp´s de adsl... no os parece? la duda... ¿hay alguno que de rápida la alta?

🗨️ 2
Amstel

Viorell, yo al igual que tú, llegué a creer que en Jazztel me estaban vacilando cuando me decían que la culpa era de Telefónica, pero me bastó una llamada al 1004 para comprobar que era cierto.

Aunque esté hasta los @#~€ (pies) no me olvido de quién me está secuestrando la línea. Jazztel, hasta la fecha, ha cumplido con su parte del papeleo conmigo (aunque duela decirlo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente yo no lo veo tan claro. SOy el del 18 de febrero (escribí un poco más arriba). Yo llamé al 1004y un supervisor me llamo al rato tras verificar el estado de mi l´ñinea y me aseguró que lleva liberada un mes. COn estas llamo al 902 de jazztel, me pasan con el nivel 3, un supervisor para ser más exactos (me costó media hora de agonía para convencer con el que hablaba) y me reconoce que efectivamente es jazztel quien tiene que dar el siguiente paso. Me asegura que para esta semana hará lo imposible xa que tenga conexión. Por cierto, hoy me ha llegado una carta diciéndome que ya tengo la linea adsl en funcionamiento y me desean que funcione todo bien... que cosas no???
Por cierto, insisto, vivo en el CENTRO DE MADRID, 4 años con telefonica con un alta que no llegó a las 2 semanas y sin un sólo problema en todos esos años.....

viorell

Curiosamente esta mañana me han activado la SINCRONIZACION de la luz ADSL de mi router wifi.....

pero no tengo acceso a internet, es decir, no tengo el adsl activado, solo la lucecita del router...

telefonica me dice que hay una "solicitud" de adsl, pero no está activada por ahora...

¿De quien es la culpa ahora?

Es jazztel quien "debe apretar el botoncito" no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la luz ADSL parpadea, no te emociones... yo llevo así un mes.... para tener línea debe estar encendiday sin parpadear

Amstel

Que la luz esté fija tampoco quiere decir mucho: yo llevo así un mes y sin conexión :P

viorell

¡¡¡POR FIN ME HAN ACTIVADO EL ADSL!!

YA TENGO CONEXION!!

SOLICITADA EL 23 DE FEBRERO

DADA DE ALTA , HOY, DIA 13 DE ABRIL

Suerte para lo que seguís esperando, yo he enviado fax, mails y cartas manuscritas de reclamacion, os lo aconsejo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos podrías dar los números y direcciones a los que has enviado dichas cartas y direcciones, indicando tb, si no es mucho pedir lo que escribiste??? Piensa en la desesperación con la que seguimos... yo por lo menos.

Gracias

akira2000

No envieis ni cartas, ni faxes, ni emails.No contestan.

Pero tranquilos que llevan un descontrol. Yo creo que vuestras conexiones estan al caer.

Sludos.

🗨️ 1
Amstel

Gracias por los ánimos ;-) que Dios te oiga.
Yo creo que me va a dar un infarto cuando abra el Firefox y vea algo que no sea "error de conexión" :-P

viorell

fax al 900 807 025

carta manuscrita a :

JAZZTEL
AVENIDA EUROPA, 14 P.E. LA MORALEJA
(28018) ALCOBENDAS. MADRID
TELEFONO: 91-291 72 00

y miles de llamadas al 900 808 900 (solo me pillaron 2 veces) y al 1565 para ponerlos a caer de un guindo...

¡¡Suerte!!

Luke

Ya que todo el mundo está posteando su tiempo, yo también puedo aportar algo.. un amigo se está dando de alta ahora en Jazztel. Se dio de alta el 4 de marzo con modem y tiene cobertura, recibio la carta de la preasignación un poco después y recibió el módem hace una semana. Ya tiene claves pero no sincroniza.

crivi

pues ami no me tardaron nada,el dia 16 de marzo llame y el 12 de abril ya tenia adsl e incluso tenia antes,lo que pasa que en el 1565 decian que aun no tenia y que en esta semana tendria,decidi llamar al servicio tecnico y me dijo q si tenia luz fija de adsl,sí que tenia adsl.
de todas formas son unos inutiles,porque al dia siguiente llamo al 1565 y me hago el tonto diciendo que cuando tendria linea y me dicen que a lo largo de la semana y que tendria que recibir una carta con las claves...aun estoy esperando....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un alivio que en este foro de desesperados, escriba la gente que le tardaron poco ams de 2 semanas para poner los dientes largos.... desde el 18 de febrero esperando, y desde el 11 de marzo sin adsl.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es poner los dientes largos,sino comentar mi caso para que veais que no a todos les pasa lo mismo y con la finalidad de que les metais caña a los de jazztel,nada mas....

🗨️ 1
alf1706

:-? :-? :-?

BUENASSSS:

Yo estaba desesperado porque solicite la linea el 4 de Marzo, pero por lo que veo no soy de los peores, el 1565 dice que tengo la linea activada, pero de navegar nada.

LE HECHAREMOS PACIENCIA

BocaDePez
BocaDePez

estoy dado de alta con los de jazztell y tengo un router d-link c604t y me paso lo siguiente (el 18 de marzo): estaba conectado a internet y de pronto de cayo la conexión, no he vuelto a recuperarla y los del 902 y 900 de jazztell solo me han dado largas.

y ahora viene lo mejor llamo otra vez a los del 902 y me dicen que lo que pasa es que yo estoy dado de baja en adsl, ja,jaja,

llamo al 1567 para darme de alta, por hacer la prueba, y me dicen que no me pueden dar de alta porque yo ya estoy dado de alta.

llamo al 902 otra vez y me coge el tfno otro tio, y me dice que telefonica me ha hecho un puente y no se que hostias y que minimo una semana para tener adsl, yo le digo al tio que desde el 18 de marzo no dispongo de adsl y me dice "si aqui veo esa incidencia" a y le digo entonces porque se me enciende la luz del adsl en el router si segun vosotros yo no tengo adsl, me dice voy a consultar, y se corta la comunicación.

llamo otra vez al 902 me coge otro IMBECIL el telefono, ya no tengo palabras para jazztel y su servicio tecnico, y me dice que procede a darme de alta en el servicio de adsl puesto que yo estoy dado de baja.

para que os voy a contar, hasta me alegre de esto ultimo, porque ahora por lo menos no se me enciende la luz del adsl en el router. es un consuelo.

Bueno mañana me voy a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento a ponerles una queja por incumplimento de contrato.

a y lo mejor de todo, me han enviado la factura con la fantanstica intencion de cobrarme un servicio que no me prestan, la he devuelto, no me conteis historias de listas de morosos. ya veis lo de baja que estoy jajajajajaja

En resumen, a quien le vaya bien con jazztel enhorabuena, pero como te vaya mal, date por jodido.

Desde aquí animo a la gente a que se piense muy mucho lo de pasarse a jazztel, y que cuente os cuento como me ha ido la feria a mi y otra cosa no trabajo en ninguna compañia telefonica ni para nada parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si os dice algo, durante un mes o dos he estado pensando una alternativa a Telefonica y entre unas cosas y otras tenia la balanza entre Jazztel y Ya.com (basandome en que todas son pura basura pero más baratas) para el tema de 512 o 1MB + llamadas nacionales.

Al principio me soprendia lo que Jazztel tardaba y tal... pero parecia que alguien le estaba haciendo campaña desinteresadamente asi que tras indagar un poco y preguntar por opiniones que intentaban ser más objetivas y visto lo visto finalmente me he dado de alta con Ya.com en principio tardarán 15 o 20 dias + 10 de las llamadas, ya tengo en mente que no cumplirán los plazos o quizás si pero en todo caso tengo amig@s con jazztel, wanadoo y ya.com... y jazztel no ha fallado dando problemas de primeras.

Espero que tenga un poco de suerte y no haya muchos problemas o contratiempos.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve 2 meses de espera justitos...reclamad en vuestra oficina de consumo que no os cobren un mes de recibo,como indemnización....

🗨️ 5
alf1706

:-? :-? :-?

Ya son 58 dias, pero lo mas cachondo es que el dia 27 me mandan un SMS al movil diciendo que la linea esta activada, pruwbas, pruebas y mas pruebas, ademas de horas enganchado al 902 y una leche aqui no se navega.

¿Me suicido ? ¿Me doy de baja? ¿Sigo esperando?.

La factura del 902 quien c... la paga?

🗨️ 4
jasbd12

Pues así estoy yo tambien- dos dias mas que tú- pero a mi no me han mandado mensajito al móvil ni nada, sigo sin adsl, he reclamado a consumo y a la espera estoy me estoy planteando irme a superbanda pero como son nuevos miedo me dan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual tambien me mandaron el mensajito de los cojones diciendome que tenia luz verde de adsl y nada de nada :-(
estoy llamando cada dia y siempre estan que hay hecha una reclamacion a timofonica y estan a la espera.
Yo creo que toda la culpa es de Jazztel, tienen muchas altas y no se aclaran y no juegan limpio.

SALU2

🗨️ 2
alf1706
🗨️ 1