Alta el 17 febrero. (512 + llamadas + router) 54 DIAS
- no tengo el router.
- no estan las claves ni siquiera generadas en su sistema.
- me dicen que estan pendientes de que telefonica confirme el alta de la linea, cuando desde hace 15 dias el router (mio) sincroniza.
Hablar con el 900 808 900 (cuando es posible) solo sirve como ejercicio de paciencia. No hacen nada.
No me quieren mandar el router hasta que telefonica confirme la linea ¿? ni tampoco saben explicarme porque no se generan mis claves en su sistema...
ES ESTO NORMAL?
TANKER, me puedes explicar a que se dedican cuando alguien llama pidiendo una simple explicacion del estado del alta? Por que no estan mis claves? donde esta mi router? porque telefonica ha activado la linea hace 15 dias y jazztel todavia no lo sabe?
Por cierto, les he solicitado una direccion fisica (calle numero.. ) para personarme y poner una reclamacion y me dicen que no existe dicho libro de reclamaciones...
Otro dia pongo el diario del alta, que cada vez que hablo con ellos me apunto lo que hablamos y con quien hablo... por si llega el dia de reclamar formalmente...
Un saludo al grupo