BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi alta en Jazztel y como estar preparado para los 6 Megas

1024

28 de Agosto me llaman de jazztel y me ofrecen los 20 Megas+ llamadas con linea Jazztel, yo que ya estaba tras el tema pues estaba tramitando mi baja de wanadoo,les digo que como que 20 megas? pues mi central solo acmite de momento los 6 Megas,realizan la comprobacion y como yo ya sabia eran 6 Megas,como me pillan con ganas de adsl,realizamos la grabacion de solicitud del alta, a los dos dias recibo el contrato, para la portabilidad de la linea,que firmo y envio de enmediato,con todo y mi ilusion por tener 6 megas,(estaba con 1 mega de wanadoo,revendido de telefonica)me acuerdo que no habia concretado con los del 1565,que tipo de kit queria que me enviasen,les vuelvo a llamar y les digo que porsupuesto quiero el router wifi,por si acaso les envio tambien un correo,me contestan que no hay ningun problema y que recibire el router wifi,el 15 de septiembre les vuelvo a llamar y me dicen que la portabilidad de la linea esta fijada para el lunes 18,pero les pregunto por el kit y en sus datos figura queme van a mandar un moden,aunque la teleoperadra me insinua que el moden es gratis y que pida el router cuando reciba el kit,por 35 euros tendria el moden gratis mas el router wifi(veremos al final que es lo que me envian).Otro asunto es el de la instalacion para tener la maxima velocidad posible,mi linea interior en nueva yo mismo cable toda la casa con toma de telefono en todas las habitaciones y con cable de calidad,tenia un PCR que siguiendo las indicaciones de un amigo modifique,quitandole la cucaracha(los que sabeis del tema,es la pastilla negra que va aun lado de pcr,y luego puentee las patitas que quedaron al descubierto y converti en un PTR,con el mega de wanadoo,no he tenido ningun problema funcionada muy bien,estoy pensando en sacar un cable directo de esta toma hasta el ordenador sin pasar por la linea que utilizo para los telefonos( tengo 4 microfiltros y hasta hora no tengo problema)seguire informando de como se desarroya mi alta con Jazztel,el lunes es un dia clave veremos que pasa con la portabilidad de la linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte.

La verdad que el router que dan es un comtrend que va muy bien y merece la pena. Yo creo que de los mejores.

Reclamaselo a ver que te dicen, pero con esta gente no peres de insistir, les dices qeu dije que queria router y ya esta.

Lo malo que te manden el modem y despues el router es qeu pagas dos veces los gastos de envio (que seguramente no te comentaron) y son 13 €, aunque tampoco esta de mas tener los dos, si falla uno hasta tienes un repuesto.

La instalacion, si estas relativamente cerca de la central, no creo que pase nada, aunque cuatro microfiltro son muchos.

SALUDOS

kaleth

El modem es gratis pero el envío del modem no (13€ y pico), así que vuelve a llamar y dales el pestiño hasta que te lo pongan todo como debe ser. Si te los mandan los dos a la vez no te cobrarán dos envíos, pero si te los mandan por separado...

gladiator26

No pueden hacerte el cambio de modem a router hasta que estés dado de alta como cliente de 6 megas.
Mientras están provisionando el servicio sencillamente no pueden pq el sistema se lo impide.

Cuando te hayan hecho la portabilidad es cuando tienes que llamar y entonces es cuando pueden hacerte el cambio pero antes de eso es imposible.

De todas formas es probable que te manden el modem y tengas que volverles a llamar para pedirles el router. A mi me han dicho que el router huawei (no es un modem) funciona tambien de puñetera madre, asi que igual no tienes que pedirles nada.

Ari

Si no deseas el router, tienes la opción de rechazar y no firmar la entrega del envío cuando llegue a tu casa. De esta forma no te pueden cobrar los gastos de envío.

Saludos

1024

Bueno hoy era el dia de la portabilidad,y e estado cada dos horas llamando desde el trabajo a casa a las 8-10 -12-14,y siempre me cogian el telefono en casa,por lo que un poco nosqueado ya pensaba que no habian echo nada,pero llego a casa y para sorpresa mia el telefono funciona,tiene tono y puedo recibir y hacer llamadas,pero no tengo el contestador de telefonica y nadie en casa lo a desactivado,pruebo a llamar marcando el prefijo 1074 y si realizo llamadas,el identificador de llamadas del inalanbrico tambien funciona,por lo que algo han echo,sin embargo aun entro en internet con en nodo te telefonica,un bono de 10 horas que contrate con ellos por 3.50+iva,e llamado al 1565,para infornarme y mean dicho que llame dentro de dos horas que en estos momentos tienen problemas con el sistema y no me pueden dar informacion.

1024

Pues e vuelto a llamar mas tarde y me confirman que el proceso de portabilidad se a iniciado esta mañana y que ya tengo la linea con ellos,me han esplicado como activar el contestador(ellos lo llaman buzon de voz)y les e pedido si me podian facilitar mi contraseña y usuario(despues de facilitarles el numero de cuenta ,ellos dicen que por motivos de seguridad)me los han dado,y cual asido mi sorpresa que al conectar el sagem de wanadoo,me conecto a casi 4 megas,y 320 de bajada,eso si con oscilaciones (pero sin cortes), siempre por encina de 1 mega,si esto es asi y la cosa se estabiliza en esos casi 4 megas,me doy por mas que satisfecho,les e vuelto a recordar lo del router wifi y me han asegurado que en el plazo de 5 dias lo tendre en casa,no me imaginaba yo que esto fuera a salir tambien,(crucemos los dedos y que dure.