BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A mi ahora mismo el burro bajando a 26kb, y navegación fluida!!!

KoSoViTo

yo no se que pasa con esto, parece que está loco. Esta mañana daba un asko tremendo, prácticamente ni se podia navegar, y ahora llevo el burro encendido 45min y está bajando siempre por encima de 20 y llegando a 26-27!!!

La descarga directa a algo más de 26kb y el ping como siempre 60-70, yo no he tocado nada. Puede ser que se estén poniendo las pilas, eso si, el nodo 3 sigue tirando paquetes como un condenado, de verdá que no lo entiendo

posdata: mi ip es 217.76 aunque no creo que tenga nada que ver ya que esta mañana con esa ip daba asko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Yo estoy ahora con una 82.223 famosa y me va igual que a tí, esto parece que va como debería de ir. El Overnet no he podido probarlo aún, estoy pegándome con el clonaje de un disco y en cuanto acabe con él lo enciendo a ver que tal tira.

Y sino, quedada-merendola en Logroño y manifestación para los de Arsys :-P

BocaDePez

Haz ahora que te va bien un tracerouter. Pa ver si aún da problemas ese nodo.

elholo

¿porque tu si y el resto con el mismo tipo de ip 217.76.... no?

¿hay que hacer algo que no sepamos?

Nic0

... te tienen miedo y han dicho, a los moderadores de foros primero. Mi mula ta a 3k/s... incluso en internetes hay clases... ;-)

🗨️ 2
KoSoViTo

Os lo prometo, no he tocado nada, llevo 2h y 15min con el burro y me ha bajado 117 megas y subido 51. No se ami ahora me va bastante bien

🗨️ 1
lolor

aunk con esta endiablada velocidad de 2.5 kb, tengo k reconocer k tambien t envidio

jpcsol

Yo he dejado el edonkey hibrido conectado toda la noche, desde las 22:00 Horas del día 29, y esta mañana había descargado 18Mb :-?
A ver si va a ser por ser moderador.... :-P Suerte que tienes.