BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi sincronización ADSL2+ vs. G.DMT

jagd01

¿Qué os parecen mis datos? ¿Con este ruido solo puedo pillar esta velocidad? :(

¿Qué diferencia hay entre DMT y ADSL2.

Aquí os dejo las 2 tablas, de DMT y ADSL2.

¿Cual me recomendais que deje activado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Yo me quedaría con G.DMT, básicamente por la diferencia de sincronia con la subida, que casi llega al mega 8-)

La diferencia básica es por el protocolo. G.DMT es de ADSL y el otro pues... ADSL2+ :-P :-D

jagd01

Y que os parece tener 7 Megas con mis datos? Joe, antes con ADSL normal de toda la vida tenia 6 Megas, y ahora solo me ha subido 1 Mega mas al pasar ADSL+92 (20Mb) ?

Un poco decepcionante :(

🗨️ 3
Ari

Ya has visto tu atenuación :) Hemos hablado de esto algunas veces y en varios post y ya sabes cómo vá...

barryway

mi linea con adsl dispone de 8,5 mb
y con adsl2+ dispone de 10 mb
el modo de sincronizacion no va a cambiar el cable de la linea,
pero si no hubiera adsl2+ para tener adsl 8 megas habria que pagar 120 euros al mes

Comtrend536

Está claro: G.dmt y además así no se te cortará la línea :-P

jav1

Yo sólo te digo que con 52 de atenuación en modo ADSL2+ lo normal es sincronizar a menos.

Salu2.

Mimosin69

Tu linea es muy buena en cuanto a ruido pero estas lejos de la central y eso te produce mucha atenuación.

Tu caso es similar al mío. Yo sincronizo a unos 10 megas en ADSL2+ y a un poco más de 9 megas en G.DMT.

Como consigo mejor subida en G.DMT (casi siempre sincronizo a 1024) pues lo tengo en ese modo porque además en mi caso la conexión es más estable.

jagd01

Cambiando la configuracion del rourter en tipo de linea en vez de inner pair he puesto outer pair, y claro como lo tenia en GDMT me sincronizaba al maximo 8.1, lo he cambiado a ADSL2 y ahora tengo 9.4 y 882 de subida, mejor q los datos que postee arriba.

alguien sabe q es lo de inner line o outer line?

salu2

🗨️ 1
Comtrend536

En la wiki te viene :-)

fisico

mejor con g.dmt ya que la conexión será mas estable y seguro que te es más util tener más subida gracias al modo g.dmt que tener más bajada en adsl2+ ya que desde el punto de vista p2p no creo que llegues a los 7 y pico mb de bajada en cb en g.dmt tendrás más subuda por lo tanto compartirás más y tendrás más descarga en p2p. Es una conclusión un poco global pero sigo pensando que mejor en modo g.dmt