Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.044 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/03/06 20:12]

Mi ADSL+2 vs. G.DMT

Que os parecen mis datos? Con este ruido solo puedo pillar esta velocidad? :(
    Que diferencia hay entre DMT y ADSL2.

Aqui os dejo las 2 tablas, de DMT y ADSL2.
    Cual me recomendais que deje activado.
    GRACIAS

ADSL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mejor con g.dmt ya que la conexión será mas estable y seguro…

mejor con g.dmt ya que la conexión será mas estable y seguro que te es más util tener más subida gracias al modo g.dmt que tener más bajada en adsl2+ ya que desde el punto de vista p2p no creo que llegues a los 7 y pico mb de bajada en cb en g.dmt tendrás más subuda por lo tanto compartirás más y tendrás más descarga en p2p. Es una conclusión un poco global pero sigo pensando que mejor en modo g.dmt

• Cerrado

Cambiando la configuracion del rourter en tipo de linea en…

Cambiando la configuracion del rourter en tipo de linea en vez de inner pair he puesto outer pair, y claro como lo tenia en GDMT me sincronizaba al maximo 8.1, lo he cambiado a ADSL2 y ahora tengo 9.4 y 882 de subida, mejor q los datos que postee arriba.

alguien sabe q es lo de inner line o outer line?

salu2

• Cerrado

Tu linea es muy buena en cuanto a ruido pero estas lejos de…

Tu linea es muy buena en cuanto a ruido pero estas lejos de la central y eso te produce mucha atenuación.

Tu caso es similar al mío. Yo sincronizo a unos 10 megas en ADSL2+ y a un poco más de 9 megas en G.DMT.

Como consigo mejor subida en G.DMT (casi siempre sincronizo a 1024) pues lo tengo en ese modo porque además en mi caso la conexión es más estable.

• Cerrado

6

Yo sólo te digo que con 52 de atenuación en modo ADSL2+ lo…

Yo sólo te digo que con 52 de atenuación en modo ADSL2+ lo normal es sincronizar a menos.

Salu2.

• Cerrado

Y que os parece tener 7 Megas con mis datos? Joe, antes con…

Y que os parece tener 7 Megas con mis datos? Joe, antes con ADSL normal de toda la vida tenia 6 Megas, y ahora solo me ha subido 1 Mega mas al pasar ADSL+92 (20Mb) ?

Un poco decepcionante :(

• Cerrado

mi linea con adsl dispone de 8,5 mb y con adsl2+ dispone de…

mi linea con adsl dispone de 8,5 mb
        y con adsl2+ dispone de 10 mb
        el modo de sincronizacion no va a cambiar el cable de la linea,
        pero si no hubiera adsl2+ para tener adsl 8 megas habria que pagar 120 euros al mes

• Cerrado

6

Ya has visto tu atenuación :) Hemos hablado de esto algunas…

Ya has visto tu atenuación :) Hemos hablado de esto algunas veces y en varios post y ya sabes cómo vá...

• Cerrado

Yo me quedaría con G.DMT, básicamente por la diferencia de…

Yo me quedaría con G.DMT, básicamente por la diferencia de sincronia con la subida, que casi llega al mega 8-)

La diferencia básica es por el protocolo. G.DMT es de ADSL y el otro pues... ADSL2+ :-P :-D