BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mi ADSL y zoneAlarm

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda para configurar ZoneAlarm , ya se que es el programa mas tonto y sencillo de utilizar, pero el muy hijo de **** cada vez que se arranca me deja "descolgado". El problema debe de estar al arrancar el TrueVector. O quizá sea por la caja de cerillas que es este modem (copperjet 800). He probado las dos versiones (la pro y la normal) y en ambos casos ocurre lo mismo. Solo tengo un ordenador conectado.
¿Hay que añadir acaso los servidores DNS en el programa?
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien que tenga copperjet y el zoneALarm, xqe segun una señorita de telefonica: "son los router los que deben utilizar un cortafuegos, los modem como el suyo no necesitan ,ya que son redes virtuales". Es esto cierto??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi entender no solo es conveniente q teniendo ese modem tengas un buen firewall instalado....ademas necesario.Yo tengo tambien el modem copperjet y el zone alarm como firewall y no tengo ningun problema.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin lo he conseguido. Era problema de la instalacion (de las 7 u 8 instalaciones).Tenias razón de vez en cuando el programa me da un aviso de algun "hackercillo". Gracias ;-)