BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi ADSL Ya.com Total caido esta tarde, el 21-10-08

sirdrak

Buenas tardes a todos. Hoy, al llegar a mi casa del trabajo, me encuentro que la luz Adsl del router está en rojo y la telefonía IP apagada (logicamente), por lo que ando sin ADSL ni teléfono desde hace unas horas. ¿Le pasa a alguien más? Vivo en Sevilla, en San José de la Rinconada.

N0xTrUm

Sevilla/ San Jose De La Rinconada/ Ethernet -> Central con incidencia, te toca esperar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Madrid y idem: luz roja y adsl intentando sincronizar sin parar, pero a mi se me ha caido hace un par de horitas (sobre las 10).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona :)

satitsu

Yo lo que no entiendo es qué puñetas pasa desde hace un mes aproximadamente que cada dos por tres hay incidencias en las centrales -por no hablar de la caída salvaje de Telvent-, cuando antes había alguna que otra pero desde luego bastantes menos. Me pregunto si se deberá a la "sobreexplotación" de la red al haber implementado muchos clientes con yacom total o a falta de mantenimiento en las centrales y equipos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente. Desde hace un mes o así el calidad del servicio es lamentable, con lo fino que iba antes. Si bien la conex no llega a caerse del todo, la pérdida de paquetes llega al 10% y hay cortes cada dos por tres, esta última semana apenas se descarga a 200Kb. Empezaba a pensar que ya.com estaba implementando algún tipo de priorización de paquetes contra el P2P tipo Ono, pero los medidores de velocidad (internautas.org o adslzone) muestran que el tráfico http tambien va de pena (vel. de descarga de 150Kb/s ¡con mi conex adsl2 a 20Mb!).

Lo de la "sobreexplotación" de las centrales es lo que empezaba a pensar yo también.

Aluche. Madrid.