Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 5 respuestas
  • Mi ADSL Ya.com Total caido esta tarde, el 21-10-08

Buenas tardes a todos. Hoy, al llegar a mi casa del trabajo, me encuentro que la luz Adsl del router está en rojo y la telefonía IP apagada (logicamente), por lo que ando sin ADSL ni teléfono desde hace unas horas. ¿Le pasa a alguien más? Vivo en Sevilla, en San José de la Rinconada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo lo que no entiendo es qué puñetas pasa desde hace un mes…

Yo lo que no entiendo es qué puñetas pasa desde hace un mes aproximadamente que cada dos por tres hay incidencias en las centrales -por no hablar de la caída salvaje de Telvent-, cuando antes había alguna que otra pero desde luego bastantes menos. Me pregunto si se deberá a la "sobreexplotación" de la red al haber implementado muchos clientes con yacom total o a falta de mantenimiento en las centrales y equipos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Exactamente. Desde hace un mes o así el calidad del servicio…

Exactamente. Desde hace un mes o así el calidad del servicio es lamentable, con lo fino que iba antes. Si bien la conex no llega a caerse del todo, la pérdida de paquetes llega al 10% y hay cortes cada dos por tres, esta última semana apenas se descarga a 200Kb. Empezaba a pensar que ya.com estaba implementando algún tipo de priorización de paquetes contra el P2P tipo Ono, pero los medidores de velocidad (internautas.org o adslzone) muestran que el tráfico http tambien va de pena (vel. de descarga de 150Kb/s ¡con mi conex adsl2 a 20Mb!).

Lo de la "sobreexplotación" de las centrales es lo que empezaba a pensar yo también.

Aluche. Madrid.