BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi adsl murio de golpe

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me decido a escribir por primera vez en este foro y tambien como novato en el tema de adsl. Llevo mucho tiempo autoconvenciendome de que pagar 90 mil al año para el adsl era un timo y mi cutre tarifa ondulada me iba de muerte, despues de ver que hasta mi suegra con un pentium 133 se ha puesto adsl(pa mirar los mails) me decidi en ponerme la oferta de ya.com, sabia los problemas de los que se quejaba la gente pero fue mi opcion y bueno todo empezo muy bonito me regalaron un mes gratis y resulta que me daban un modem robotics compatible con xp y no tan trasto como el robotics(de apariencia). Bueno espere menos de un mes y paquete via seur con mi modem, todo perfecto esto es la bomba viva ya.com la gente se queja por vicio, pues bien lo instalo, se tardan 2 minutos y parece que el rollo va leches pongo el edonkey todo perfecto, pasan 2 dias sin apagar el pc, me levanto temprano un dia miro el despertador y se ha ido la luz ..... leches el pc se habra apagagado, efectivamente lo enciendo y el adsl no va.
LLamo a ya.com y dicen que es un problema de telefonica data que durante la mañana se soluciona. Pasan 2 dias y sigue sin ir llamo otr vez y dicen que ahora es mi linea la que tiene el problema y un tecnico de telefonica me llamara y contactara con mi modme para ver la señal(?) que quite los firewalls y los antivirus. Resumiendo con la ilusion que tenia yo con esto del adsl y de 4 dias que lo tengo 2 no va y ahora tengo que esperar a que venga un tecnico de telefonica juas si me hacen esperar mucho me doy de baja y ya me pueden apuntar en morosos.com y sus historias que no pago ni un duro, esto no me ha pasado nunca con mi cutre modem, ahora pago 2 tarifas menudo timo.
Pd por cierto el modem va he provado con otro 3com interno y la linea no da señal.
A alguien le ha pasado lo de la linea? han tardado mucho en arrelgarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abuelete

Sip a mi me paso hace cosa de un mes!
De repente me kedé sin ADSL y lo ke es peor sin linea de telefono..y todo esto durante una semana..imaginaos hasta ke punto de desesperación llegué!!
LLame a la Timo ya ke la linea es cosa suya! me dieron un plazo de 48 horas para la reparacion..juazjuaz me rio!!
Evidentemente aki no pasó ni diox!! volvi a llamar y me dijeron lo típiko..ke era muy raro ke no hallan pasado, etc,etc... ME VOLVIERON A TOMAR NOTA!! al dia siguiente no pasaron y volvi a llamar!! ahora viene lo bueno.... me dijeron ke mi aviso no habia llegado al plazo de 24 horas!juasjuas por lo visto solo toman en cuenta el ultimo aviso ke hice!! gracioso nop? yo ya ENCOLERIZADO!!
weno al dia siguiente vino uno de la Timo (de contrata...de esos ke si se pone chunga la cosa echan patas!! XD) ni sikiera entro a mi casa ya ke no habia linea (ya ke no autorice la entrada de un tecnico en mi casa con el consiguiente cobro..sabia ke el problema estaba en la central no en mi casa) weno el tio me dijo ke iba a mirar en la caja de la Timo de mi portal!! al rato llamo por el portero y dijo ke abajo tampoco habia señal , osea ke se piraba a la central a dar el aviso y ke al dia siguiente lo tendria listo! juasjuas otro parto!!
NO ME VOY A ENRROLLAR MAS.. ya ke llame infinidad de veces al telefono de averias sin darme respuestas coherentees y de muy malos modos!! hasta ke un dia se presentó uno de la Timo ( un señor mayor majísimo) le conte todo el rollo y alucinaba!! dijo ke los de las contratas no solucionaban nada!! EL TIO LLAMO A UN PAR DE CONTACTOS EN LA CENTRAL Y EN 5 MINUTOS... SI "5" el telefono volvia a sonar en mi casa y mi PC contento por volver a recibir datos!!
FIN de una semana penosa!! gracias a la TIMOFONIKA no a YA.com ( ke tambien meten la pata de vez en cuando)