Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi Adsl y mi tarjeta de sonido no son compatibles :__(

Haber, tengo un problema y me gustaria si alguien me lo pudiera solucionar o aconsejar

Mi problema es: Tengo Adsl con Terra y todo perfecto pero parece que en el momento que se acaba de conectar con la red la musica se me escucha fatal, vamos como si hubiera interferencias, y si desconecto de la red se me vuelve a escuchar bien; ya he probado de mirar si la sound blastes estaba bien conectada y lo esta, asi que si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho ( nada de sexo ni mamadas) que me ayudara

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenia el mismo problema y lo acabo de solucionar ahora…

Yo tenia el mismo problema y lo acabo de solucionar ahora hace unos minutillos. El problema consiste en que la tarjeta ethernet tiene asignada la misma IRQ que la tarjeta de sonido, asi que las dos tarjetas se dan de piños.
      La solucion: Cambia la tarjeta de puerto PCI, lo se, es un coñazo, pero a mi me ha funcionado. Si no te funcionara prueba a desinstalar las dos tarjetas y instalarlas una despues de otra y si te siguiera sin funcionar no tengo ni idea!

Ale, de nada! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira a ver si te ayudan los mensajes q hay en esta pagina…

Mira a ver si te ayudan los mensajes q hay en esta pagina sobre el tema: http://www.adsl4ever.com/
      En concreto en el foro de adsl general y el post sobre la sound blaster live.Saludos