BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi Adsl y mi tarjeta de sonido no son compatibles :__(

BocaDePez
BocaDePez

Haber, tengo un problema y me gustaria si alguien me lo pudiera solucionar o aconsejar

Mi problema es: Tengo Adsl con Terra y todo perfecto pero parece que en el momento que se acaba de conectar con la red la musica se me escucha fatal, vamos como si hubiera interferencias, y si desconecto de la red se me vuelve a escuchar bien; ya he probado de mirar si la sound blastes estaba bien conectada y lo esta, asi que si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho ( nada de sexo ni mamadas) que me ayudara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si te ayudan los mensajes q hay en esta pagina sobre el tema: www.adsl4ever.com/
En concreto en el foro de adsl general y el post sobre la sound blaster live.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Haber? uffff

nezzar

Yo tenia el mismo problema y lo acabo de solucionar ahora hace unos minutillos. El problema consiste en que la tarjeta ethernet tiene asignada la misma IRQ que la tarjeta de sonido, asi que las dos tarjetas se dan de piños.
La solucion: Cambia la tarjeta de puerto PCI, lo se, es un coñazo, pero a mi me ha funcionado. Si no te funcionara prueba a desinstalar las dos tarjetas y instalarlas una despues de otra y si te siguiera sin funcionar no tengo ni idea!

Ale, de nada! ;)