BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mi adsl desde hace unos dias va muy despacio. una solucion por favor!

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo adsl 256 retevision con router zyxel prestige 600 series, y con dos ordenadores conectados en red. al principio, cuando nos lo instaladon, todo iba de perlas, abri unos cuantos puertos y a navegar y a descargar. hasta ahi todo perfecto.

pero hara unos dias que mi conexion va bastante mas lenta. las paginas se cargan mas despacio, la velocidad de navegacion la noto mas lenta... y cuando me quiero descargar algun archivo de alguna pagina, veo que la maxima velocidad de descarga que consigue es de 12(estando el otro ordenador apagado, porsupuesto), y con el download acelerator solo consigo un maximo de 15, cuando de toda la vida me ha descargado a 24. De los edonkeys, emules u overnets, mejor no hablo(su velocidad de descarga es irrisoria). me gustaria que me dieraris alguna solucion por favor, esto es desesperante. he leido algun post por ahi de algunapersona a la que tambien le pasaba lo mismo, y le hiceron cambiarse la ultima cifra de su dns, que puedo hacer yo por favor? tendra que ver algo el router zyxel?

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi vecino tb le okurre eso , y es debido a la ADSL GO k usa tarifa plana , les llamo y se lo dijeron , por eso a muxos d retevision nos pasa esto ( ami por suert no)
Espero k se t solucione pronto tio

BocaDePez
BocaDePez

Pasate por el foro Wanadoo/eresmas y agarrate bien agarrado, ahi te explican bien que es lo que esta pasando y NO, no es debido al DNS.

Bienvenido a la "banda estrecha".

BocaDePez
BocaDePez

A las buenas.

Yo tengo ADSL desde hace un año con eresMas en MADRID.
Ahora estoy en torno a 70kbps de mierda en download. El upload, como bien dice la gente sigue a tope.

No suelo probar a las 7 de la mañana, así que no sé si será todo el dia, pero vamos, desde hace un par de semanitas esto va como el PUTO CULO.

Llamé hace un par de dias a su linea caliente, pero lo de siempre, que darían parte a llos del servicio técnico y que me metiera el dedo en el culo y soplara.

El tipo que me atendió dijo que garantizar, garantizan 175 kbps. La pregunta que hay que hacerse es ... ¿si no cumplen lo que han garantizan, por qué coño les pagamos?