hola, tengo adsl 256 retevision con router zyxel prestige 600 series, y con dos ordenadores conectados en red. al principio, cuando nos lo instaladon, todo iba de perlas, abri unos cuantos puertos y a navegar y a descargar. hasta ahi todo perfecto.
pero hara unos dias que mi conexion va bastante mas lenta. las paginas se cargan mas despacio, la velocidad de navegacion la noto mas lenta... y cuando me quiero descargar algun archivo de alguna pagina, veo que la maxima velocidad de descarga que consigue es de 12(estando el otro ordenador apagado, porsupuesto), y con el download acelerator solo consigo un maximo de 15, cuando de toda la vida me ha descargado a 24. De los edonkeys, emules u overnets, mejor no hablo(su velocidad de descarga es irrisoria). me gustaria que me dieraris alguna solucion por favor, esto es desesperante. he leido algun post por ahi de algunapersona a la que tambien le pasaba lo mismo, y le hiceron cambiarse la ultima cifra de su dns, que puedo hacer yo por favor? tendra que ver algo el router zyxel?
un saludo y gracias