BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MI ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Debido a todos los problemas que llevo leyendo en este foro acerca del ADSL GO. He decidido dar toda la información que se en cuanto a como me va a mi personalmente. De esta forma podreis comparar y poner caracteristicas vuestras, para que la gente compare y sepa si es normal o no todos los problemas que comentan acerca del dichoso (o no tan dichoso PACK de WANADOO)

CARACTERISTICAS:

MY PC: AMD 1700-XP, 264 Mb DDR
My S.O: WinXP Pro
PLACA BASE: Chipset VIA (4 in 1 instalados)
MÓDEM: Comtrend 350-t (el del dicsman blanco, ese)
DRIVERS: Los que traia el CD pal XP
PROVINCIA: Málaga
DIST. CON C. TELEFÓNICA: >
TIEMPO QUE ME HA TARDADO EL PACK: 2 meses justos
VELOCIDAD A LA QUE CONECTA (siempre): 262 Kbps
¿ALGUNA CAIDA?: Ninguna todavia
BAJANDO CON eMULE: a 23 kb como máximo y no constantes (mu variable de repente está bajando a 23 kb/s y en segundos a 12 kb/s)
BAJANDO CON FLASHGET: a 23, 26 (no constantes)
NAVEGANDO: regular, tarda más de la cuenta en cargar las páginas (no es muy normal)
MSN MESSENGER: Tarda bastante en entrar

----------------------------------------------------------------------

PD: El mayor problema que tengo como podeis ver es en la navegación, navega mu lento (descargando o sin descargar) y que la velocidad en bajada de archivos no es constante (se de gente que tiene ADSL 256 y les baja a 23 kb/s o más de manera contante.

Si alguien sabe si esto es normal, o solución pal tema de la navegación (q yo pienso q es la linea) o si quereis mas información o preguntarme algo. Cualquier cosa, aki estamos!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tino2K2

Te has fijado a que mola con flashget baja todo muvcho mas rapido que con el explorer, no se porque pero tengo instalado el MyIE2 y ayer, aunque parezca una locura me bajo un archivo de un mega en 2 segundos (576Kbps) eso si lo flipe mucho, prueba con el MyIE2 que lo puedes descargar de www.softonic.com y veras la diferencia, por lo demas y no teniendo tanto "hardware" como tu me va igual emule, conexion...

Mi PC:

700 Mhz Duron
128 Mb SDRAM
S.Op Win XP
Placa Base: GA-7IXE4 (Gigabyte)
Modem Contrend CT-350D PAK ("discman blanco")
Emule: 26 Kbps, no constantes
Flashget 30 Kbps, no constantes ( cuando le dan venadas sube a 70 aunque por pocos segundos).

Navegando con MyIE2 como dios con explorer ,despues de 3 años quiza.

MSN Messenger aun no lo probe con el ADSL, y eso que lo tengo desde Nov 2002 (18 dias tardaron en traerme el pack).

Bueno pos eso, chao Amigo