BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MI ADSL ¿FUNCIONA POR LA MAÑANA SI Y POR LAS TARDES NO?

BocaDePez
BocaDePez

BUeno el caso es que el otro día estaba jugando por internet tan ricamente y de repente el juego me dice que me he desconectado del servidor. Bueno. Cuando me doy cuenta, tengo un módem 3com usb y la luz de la adsl parpadeaba.
Reinicié, instalé, desinstalé, configuré, y nada eso seguía igual. No sincronizaba.......
Estuve unas 3 horas intentándolo (es que soy muy cabezón)
y llamé a Terra, pero me dijero que podía ser problema del módem (lo de siempre), de la línea etc.
Pues nada desistí y me acosté. Me levanté por la mañana y encendí el ordenador y internet funcionaba. Dejé el ordenador con e emule y cuando volví ayer a casa otra vez lo mismo......parpadeaba. revisé el cableado, los microfiltros, instalé.......etc etc etc. Otra vez a la cama desesperado (ya que tenía una partida en internet con mi Clan y no pude jugar). Hoy me he levantado y OTRA VEZ....INTERNET FUNCIONA. Supongo que cuando llegue a casa no funcionará...........¿Alguien sabe a que puede ser?
he leído varios post, y bueno yo sé a ciencia cierta que en mi casa no está el problema, tiene que estar en la central de telefónica. O quizás también por algo que he leído por ahí sobre que se corta internet cuando llaman por teléfono (no me había pasado nunca). Estoy desesperado, ME HAN CONTADO EL ROLLO DE SIEMPRE QUE ME LLAMARA UN TECNICO...ETC ETC ETC. No sé, supongo que esto le habrá pasado a alguien más, pero a mi ya se me está agotando la paciancia....hoy es el 3º día con el mismo problema y habré llamado a Terra unas 8 veces, aunque seguro que yo sé más de todo que el que está dando soporte en Terra.

👁 311
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.