Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Mi ADSL ha dejado de funcionar de repente, necesito ayuda, esto es rarísimo!!!!!!

Hola, pues la historia es la siguiente, ahora estoy conectado con un modem RTB pq mi ADSL dejó de funcionar anoche... a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el kit ADSL de Telefónica con el router Xavi configurado en monopuesto, y hasta ahora practicamente no había tenido problemas (tengo la conexión desde hace menos de un mes), todos los programas q he probado relacionados con internet no me han dado ningún conflicto, lo único q alguna
    vez se ha cortado la conexión (pero eso habrá sucedido unas 10 veces en un mes como mucho, y cuando
    se cortaba volvía a conectarme y listos).

Bueno, pues anoche se cortó la conexión, intenté volverme a conectar, y nada, no hubo manera... le
    doy al WinPoet, me aparece el mensaje de q está conectando, se queda así unos 2 ó 3 minutos y despues
    de eso pasan dos cosas: unas veces vuelve al estado inicial (es decir, "delé a Start para conectarse"),
    y otras me aparece el mensaje de error:

"Error 629: The broadband network device (modem) by the remote PPPoE server. You must reconnect to the Internet. Please click Cancel and restart the application."

¿Cosas q he hecho? Lo he probado casi todo:

-He probado a configurarlo en multipuesto, y sigue sin ir, lo he vuelto a poner en monopuesto, y
    sigue sin ir.
    -Lo he probado en otro disco duro con otro sistema operativo y sigue sin ir, he probado el router
    con OTRO ordenador y me da los mismos errores.
    -He probado con dos tarjetas de red, la de Telefónica y otra mia, y sigue sin ir.
    -He desinstalado el programa configurador del router y lo he vuelto a instalar y nada, he desinstalado
    el WinPoet y lo he vuelto a instalar y nada.
    -He probado incluso a cambiar el cable telefónico q va conectado a la roseta, he probado con varias rosetas de mi casa.
    -Le he pasado un antivirus totalmente actualizado y no hay virus.

-Los indicadores luminosos del router van como siempre, no hay parpadeos extraños ni reseteos, se
    ilumina como si estuviera funcionando perfectamente, es decir, muestra q hay línea y q hay conexión
    router-tarjeta de red.
    -No he realizado nigún cambio de hardware ni instalado ningún software q pudiera interferir en el
    funcionamiento.
    -He llamado al Centro de atención Técnica de Telef. y no me han resuelto nada (me han dicho q revise
    unas cosas q yo ya había revisado y q estaban bien, y q no hay problemas en la línea).

En resumidas cuentas, he configurado, reconfigurado, instalado, desinstalado, cables, ordenador,
    tarjetas de red van bien todos, los indicadores muestran q hay línea, pero me resulta imposible
    conectarme a Internet. Ya llevo un día así, probandolo todo, y nada.

¿Alguna idea? ¿Es posible q en menos de un mes se me haya roto el router? ¿Qué puedo hacer? Aghhh!!!
    Necesito ayuda!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en diciembre pasado me paso algo parecido con adsl…

A mi en diciembre pasado me paso algo parecido con adsl timofonica, ya que mi modem se conectaba y sincronizaba, sin embargo no tenia adsl, igual que tu tooooooooda la linea estaba bien jua jua, y despues de venir un tecnico enrollao me dice que todo esta bien y por milagro se arreglo solo unas horas despues...