BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi ADSL ha dejado de funcionar de repente, necesito ayuda, esto es rarísimo!!!!!!

pacobjm

Hola, pues la historia es la siguiente, ahora estoy conectado con un modem RTB pq mi ADSL dejó de funcionar anoche... a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el kit ADSL de Telefónica con el router Xavi configurado en monopuesto, y hasta ahora practicamente no había tenido problemas (tengo la conexión desde hace menos de un mes), todos los programas q he probado relacionados con internet no me han dado ningún conflicto, lo único q alguna vez se ha cortado la conexión (pero eso habrá sucedido unas 10 veces en un mes como mucho, y cuando se cortaba volvía a conectarme y listos).

Bueno, pues anoche se cortó la conexión, intenté volverme a conectar, y nada, no hubo manera... le doy al WinPoet, me aparece el mensaje de q está conectando, se queda así unos 2 ó 3 minutos y despues de eso pasan dos cosas: unas veces vuelve al estado inicial (es decir, "delé a Start para conectarse"), y otras me aparece el mensaje de error:

"Error 629: The broadband network device (modem) by the remote PPPoE server. You must reconnect to the Internet. Please click Cancel and restart the application."

¿Cosas q he hecho? Lo he probado casi todo:

-He probado a configurarlo en multipuesto, y sigue sin ir, lo he vuelto a poner en monopuesto, y sigue sin ir.

-Lo he probado en otro disco duro con otro sistema operativo y sigue sin ir, he probado el router
con OTRO ordenador y me da los mismos errores.

-He probado con dos tarjetas de red, la de Telefónica y otra mia, y sigue sin ir.

-He desinstalado el programa configurador del router y lo he vuelto a instalar y nada, he desinstalado
el WinPoet y lo he vuelto a instalar y nada.

-He probado incluso a cambiar el cable telefónico q va conectado a la roseta, he probado con varias rosetas de mi casa.

-Le he pasado un antivirus totalmente actualizado y no hay virus.

-Los indicadores luminosos del router van como siempre, no hay parpadeos extraños ni reseteos, se
ilumina como si estuviera funcionando perfectamente, es decir, muestra q hay línea y q hay conexión
router-tarjeta de red.

-No he realizado nigún cambio de hardware ni instalado ningún software q pudiera interferir en el
funcionamiento.

-He llamado al Centro de atención Técnica de Telef. y no me han resuelto nada (me han dicho q revise
unas cosas q yo ya había revisado y q estaban bien, y q no hay problemas en la línea).

En resumidas cuentas, he configurado, reconfigurado, instalado, desinstalado, cables, ordenador, tarjetas de red van bien todos, los indicadores muestran q hay línea, pero me resulta imposible conectarme a Internet. Ya llevo un día así, probandolo todo, y nada.

¿Alguna idea? ¿Es posible q en menos de un mes se me haya roto el router? ¿Qué puedo hacer? Aghhh!!!
Necesito ayuda!!!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

esto es la mierda yo (NolakT) jugador del cs y eso taba entrenando para los proximos torneos etc y se me corta de repente, y tengo 2 megas, y me da por provar la descarga y el envio , descarga a 24 miseros KB/s y envia a 10KB/s, a mi antes me descargaba a 260KB/s y me enviaba a 55KB/s y ahora mierda, llamo y me dicen ke es ke tienen problemas, pero no me dicen ningun tipo de explicacion ni nada, tambien les pregunto por el famoso FP (fast patch) y no saben ni lo ke es, pregunto si van hacer lineas mayores o algo y no tienen ni puta idea, en mi opinion sera problema del TCP/IP, tambien man revisao las Dns etc y todo bien.

P.D solo keda esperar :-(