Hola, pues la historia es la siguiente, ahora estoy conectado con un modem RTB pq mi ADSL dejó de funcionar anoche... a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el kit ADSL de Telefónica con el router Xavi configurado en monopuesto, y hasta ahora practicamente no había tenido problemas (tengo la conexión desde hace menos de un mes), todos los programas q he probado relacionados con internet no me han dado ningún conflicto, lo único q alguna vez se ha cortado la conexión (pero eso habrá sucedido unas 10 veces en un mes como mucho, y cuando se cortaba volvía a conectarme y listos).
Bueno, pues anoche se cortó la conexión, intenté volverme a conectar, y nada, no hubo manera... le doy al WinPoet, me aparece el mensaje de q está conectando, se queda así unos 2 ó 3 minutos y despues de eso pasan dos cosas: unas veces vuelve al estado inicial (es decir, "delé a Start para conectarse"), y otras me aparece el mensaje de error:
"Error 629: The broadband network device (modem) by the remote PPPoE server. You must reconnect to the Internet. Please click Cancel and restart the application."
¿Cosas q he hecho? Lo he probado casi todo:
-He probado a configurarlo en multipuesto, y sigue sin ir, lo he vuelto a poner en monopuesto, y sigue sin ir.
-Lo he probado en otro disco duro con otro sistema operativo y sigue sin ir, he probado el router
con OTRO ordenador y me da los mismos errores.
-He probado con dos tarjetas de red, la de Telefónica y otra mia, y sigue sin ir.
-He desinstalado el programa configurador del router y lo he vuelto a instalar y nada, he desinstalado
el WinPoet y lo he vuelto a instalar y nada.
-He probado incluso a cambiar el cable telefónico q va conectado a la roseta, he probado con varias rosetas de mi casa.
-Le he pasado un antivirus totalmente actualizado y no hay virus.
-Los indicadores luminosos del router van como siempre, no hay parpadeos extraños ni reseteos, se
ilumina como si estuviera funcionando perfectamente, es decir, muestra q hay línea y q hay conexión
router-tarjeta de red.
-No he realizado nigún cambio de hardware ni instalado ningún software q pudiera interferir en el
funcionamiento.
-He llamado al Centro de atención Técnica de Telef. y no me han resuelto nada (me han dicho q revise
unas cosas q yo ya había revisado y q estaban bien, y q no hay problemas en la línea).
En resumidas cuentas, he configurado, reconfigurado, instalado, desinstalado, cables, ordenador, tarjetas de red van bien todos, los indicadores muestran q hay línea, pero me resulta imposible conectarme a Internet. Ya llevo un día así, probandolo todo, y nada.
¿Alguna idea? ¿Es posible q en menos de un mes se me haya roto el router? ¿Qué puedo hacer? Aghhh!!!
Necesito ayuda!!!
Gracias.