BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi ADSL deja de recibir datos cada X horas de estar conectado

Mariachy

Tengo el Kit ADSL Plus con el copperjet 800 de Terra y tengo un problema. Cada X horas de estar conectado, dejo de recibir datos. Los leds del modem estan verdes y la consola me dice 'Modem conectado a la red', pero la flechita que indica que se reciben datos no se enciende, solo la de enviar. Eso se arregla con un simple reset, pero toca los cojones pq si dejo el ordenador bajando algo durante la noche, de toda la noche quizás solo me sirvan 1 o 2 h...
¿Alguien sabe como arreglarlo?¿Es problema mio? ¿O de Terra?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Tu problema le pasa a bastante gente (también a mi). Olvidate del modem USB y pásate al router. Fin de los problemas.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 6
Mariachy

Me puedes asegurarlo? Es que si me compro un ruter y me sigue pasando lo mismo me cago en todo xDDDD (i en ti). Tu tenias un copperjet 800 y ahora tienes un ruter y ya no te pasa? ¿Da la posibilidad telefonica de cambiar el (PUTO) Copperjet por un ruter?

Gracias por todo.

🗨️ 5
Dartanyan

He tenido el copperjet y el vitelcom y varios de cada uno, pensando que el modem era defectuoso pero nada. Todo me funciona perfectamente al adquirir un router. No pierdas tu tiempo y tu dinero y compra un router. No hay otro remedio.

Terra ofrece el Zyxel 643 por unos 210 euros. Ignoro si Telefonica tiene una oferta similar.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 4
Mariachy

Es recomendable que pille el que ofrece Terra por 210 euros? Es un buen modem? Da algún problema? Qué me aconsejas?

Gracias

🗨️ 3
Dartanyan
🗨️ 2
Mariachy
🗨️ 1
Mariachy