BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MI ADSL SE CORTA CUANDO ME LLAMAN AL TLF, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

BocaDePez

El tema es que cada vez que me llaman por Telefono mi linea ADSL se desconecta y hasta 60 segundos despues mas o menos no vuelve a conectar.

Es una linea ADSL de kit Autoinstalable con un modem "ADSL USB" generico de esos que instala TeleAfonica.

Si alguien sabe algo o como solucionarlo, po favor, que me lo expliquen.

Tengo un microfiltro para cada telefono que tengo en casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

pues eso seguro que es el PTR es una caja blanca que pone telefonica antes de llegar a la roseta , es una cosa que hay dentro (negra) lo que hace es que cuando te llaman une el adsl y el telefono y da prioridad al telefono cortandote el adsl, a mi me pasaba y me quitaron la pieza negra empalmaron y ya esta, tb conozco a gente que ha quitado el PTR directamente, yo te aconsejo que llames a telefonicanet si es de telefonicanet o si es de terra a terra y digas lo que te pasa, el tecnico tardara uno o dos dias pero en 5 minutos problema resulelto, si quieres ver si es eso hazle un puente al PTR haz que los cables se lo salten ya veras como te funciona

BocaDePez

Con el modem o router te suele dar tambien unos microfiltros para ponerlos en los telefonos, si estos filtros cada vez que descuelgas el telefono se te corta la linea ADSL.