Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MI ADSL SE CORTA CUANDO ME LLAMAN AL TLF, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

El tema es que cada vez que me llaman por Telefono mi linea ADSL se desconecta y hasta 60 segundos despues mas o menos no vuelve a conectar.

Es una linea ADSL de kit Autoinstalable con un modem "ADSL USB" generico de esos que instala TeleAfonica.

Si alguien sabe algo o como solucionarlo, po favor, que me lo expliquen.

Tengo un microfiltro para cada telefono que tengo en casa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el modem o router te suele dar tambien unos microfiltros…

Con el modem o router te suele dar tambien unos microfiltros para ponerlos en los telefonos, si estos filtros cada vez que descuelgas el telefono se te corta la linea ADSL.

• Cerrado

pues eso seguro que es el PTR es una caja blanca que pone…

pues eso seguro que es el PTR es una caja blanca que pone telefonica antes de llegar a la roseta , es una cosa que hay dentro (negra) lo que hace es que cuando te llaman une el adsl y el telefono y da prioridad al telefono cortandote el adsl, a mi me pasaba y me quitaron la pieza negra empalmaron y ya esta, tb conozco a gente que ha quitado el PTR directamente, yo te aconsejo que llames a telefonicanet si es de telefonicanet o si es de terra a terra y digas lo que te pasa, el tecnico tardara uno o dos dias pero en 5 minutos problema resulelto, si quieres ver si es eso hazle un puente al PTR haz que los cables se lo salten ya veras como te funciona