BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi adsl se cae al rato de iniciar el ordenador , alguien puede ayudarme por favor???

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo pues al principio el modemfunciona perfectamente , esta contratado con ya.com y es un 3com me dijeron que debia descargarme unos drivers para el ordenador pero lo hice y no me sirvio de nada
mi ordenador es un
p 800
128 ram

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, el modem se me cae, normalmente al ejecutar algun programa cuando hace rato que no ejecuto nada. Al principio también me iba dpm y la semana pasada tambien me fue algunos dias bien.
Me empezo a ir mal al reformatear el disco y ampliar el ram y el disco duro. Al cambiar el incio de sesion en windows a cliente de redes M$ me funciono bien durante 3 dias, pero ahora ya vuelve a fallar, y es una putada. Espero vuestra ayuda.
LoIro (loirox@teleline.es)
Ordenador: PII 233, 256 Ram.
CutreModem: 3com Adsl Usb de Ya.com

HUNT

en el escritorio haceis click con el boton secundario enciem del icono entorno de red, y seleccionais "propiedades". Una vez alli escojeis la opcion 3COM ADSL USB...y le dais de nuevo a "propiedades". Se os abrira una nueva ventanilla alli vais a la pestaña que dice "avanzado", seleccionais la opcion "RenegUpStrMtrc" y le dais valor = 5. Con eso en teoria se os deberia solucionar el problema, a mi me funciono y ademas lo publicaron creo que en esta web o en la de adsl4ever ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tb me pasaba lo mismo. Vete a Panel de control, Sistema, administrador de dispositvos y en adaptadores de red seleccionas el 3Com y le das a propiedades. En la pestaña de Adminacion de energia, desmarca o quita el primer recuadro, "Permitir a windows..." y ya esta. Mucha suerte y disfruta

Karmat

Infinitas gracias por intentar solucionar mi problema, pero desgraciadamente, ninguna de vuestras respuestas ha podido ayudarme en el primer caso el modem pierde toda velocidad en el segundo la pestaña 'administracion de energia' no existe por lo que no puedo cambiar su configuracion, teneis mas posibles soluciones?????
POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mismo problema y todas las soluciones que aportais no me lo resolvieron. El caso es que al final era el SO. En mi caso el Widows98 en el que al parecer el flujo por USB no es estable. Tras bajar controladores, parches y demás...NO se solventó! Al final instalé el WindowsME y todo va como la seda. Mi recomendación es que si decides cambiar el SO lo hagas al ME o al 98SE(Mejor opción).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

W98SE mejor opción? a mi me pasa lo mismo y tengo el 98SE.
Es cierto que instalando el XP se pude solucionar el problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo mismito mismito mismito que me pasa ami.
billy, xp is the solution?

🗨️ 2
kabreado
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez