BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi ADSL 50kbps de bajada y 233kbps de subida!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo cosa de 1 o 2 meses que mi ADSL da por el ojete. Va muy lenta y con continuos cortes.TEngo un router con cable y cuando se corta se apaga una de las 4 luces y otra se pone en naranja,pero es que aparte cuando esta bien va de pena(50kbps de bajada) no puedo ni conectar el msn.He pasado el antivirus(que no es muy de fiar) y he borrado el porron de virus k tenia(150 o asi) he mirao el cable y aun asi no tengo ni zorra de que puede ser.Los de telefonica se lavan las manos pero bien ademas y quiero agotar todas las opciones antes de que me manden un tecnico y me cobre bien de pasta(jodidos timadores)
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que producto tienes contratado?

150 virus? :-o Pasale este online: (link roto)

Pon algun dato de atenuacion, ruido del router, a ver que puede pasar aparte de tener el ordenador lleno de troyanos ;)

BocaDePez
BocaDePez

pon los datos de la linea, y a cuanto sincroniza

BocaDePez
BocaDePez

Comencemos por el principio:

1º Paso..........FORMATEA

BocaDePez
BocaDePez

150 virotazos? Lo raro es que te arranque el pc no que no te chute inet...

:-o

BocaDePez
BocaDePez

voy a pasar el antivirus ese online que me decis,en cuanto a lo de a cuanto sincroniza...no tengo ni idea de como se hace eso.
gracias a todos por vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

de todas formas ayer probe con el portatil de mi primo y va igual de mal,asi que no creo que sea el pc,de todas formas lo formateare porque va fatal

BocaDePez
BocaDePez

despues de pasarle el el panda online pasale este tambien.

ewido.net/en/onlinescan/

si se te va la conexion puede ser que tengas humedad en la roseta insiste que te lo vengan a ver , si te sigue igual con los scan online y con un formateo.

jamad92

has aumentado recientemente a adsl3mb?

BocaDePez
BocaDePez

pues creo qu ela he cagado,porque he formateado el pc y no se donde coño tengo el cd d instalacion de la placa base y no puedo configurar la tarjeta de red asi que...cuando sepa algo ya os comentare.Si no me va cuando solucione esto llamare a esos mamones y que venga untecnico
por cierto,alguno sabe donde pillar los drivers d mi tarjeta de red?no tengo ni zorra de cual es pero supongo k sera una generica...
gracias chicos

BocaDePez
BocaDePez

¡Madre mía!... Y todo para que luego te des cuenta de que es un problema de Telefónica...

Tienes que ir poco a poco y no hacer caso de todas las cosas que te dicen...

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

soy un cenutrio,lo se
alguien tiene o sabe donde agenciarse el controlador de la tarjeta de red realtek RTL8201? he buscao un poco por internet pero la verdad que no encuentro nada...
mas vale que tengo el portatil de mi primo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En teoría, los drivers de esa tarjeta te los pilla directamente el windows XP, sin necesidad de que metas ningún CD.

Instala el XP, luego mete la tarjeta de red en su ranura. Reinicializa, y el SO te instalará directamente los drivers.

Si no es así, busca en google: "drivers download RTL8201" y seguro que los encuentras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues debo ser el mas pakete del mundo porque he reinstaldo windows y no me la detecta y he buscado por el google y tampoco he encontrado drivers...
me voy a pegar un tiro

🗨️ 1
Colysseum

Chico dejate de tiros, que hay mucho desalmado ya por ahi afuera.

Curioseando un poco tu problema, he de decirte que la tarjeta de red de la que hablas va integrada en la placa, y creo que seria mas preciso y conveniente primero saber que marca y modelo de placa base tienes, y asi hacer una busqueda pormenorizada de esa placa, en la que casi con toda probabilidad tengan todos los drivers juntos, red, sonido, graficos...

A ver si con esto tenemos un poquito de mas suerte......un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez

ya me baje eso y me salen 4 archivos que no tengo ni idea de donde meter y en cuanto lo de la placa base es una asus a7n8x-x y en la pagina no he conseguido descargarme nada,pero me esta mirando un amigo por la mula...mientras tanto sigo gorroneando a mi primillo
gracias a todos otra vez

🗨️ 2
Ferdinandpc

nvidia.es/object/nforce_udp_winxp_5.10_es.html
Bajate esto, son los drivers para tu placa, es un ejecutable lo instalas y listo. Al final de la instalacion te dice algo de un suite de re o algo asi k es un firewall, no lo instales, lo demas si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos,sobre todo a ti (te quiero tio)
ya consigo navegar desde mi pc,que estaba hasta los guevos del pezoncillo que tiene como raton mi primo...
Eso si,internet sigue yendo con cortes.
gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

aunque te he puesto el link de realtek para lo que buscas,la opcion de saber tu placa base es buena,por que asi,,en la pagina del fabricante encontraras todos los drivers....que seria conveniente grabarte en un cd,.

para un futuro,.dew. 8-)