BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi adios del foro PLC (16-04-2004)

Nas2meetu

hola

bueno pues el titulo lo dice todo,despues de 5 dias sin PLC aunque Iberdola no me ha avisado de que tenia linea hasta pasado 8 dias he decidido darme de baja,que son muchas dias sin internet en fines de semana (vamos cuando me puedo conectar seriamente) y cortes sin motivo en estos 3 meses que llevo con PLC,a si que perdeis un colaborador y ellos un cliente,yo me vuelvo a mi ADSL de Telefonica (con un poco de suerte a la de Jazztel de 1MB).Espero que el servicio mejore y poder volver algun dia a él (me aprecia muy comodo eso de no tener que tener telefono y poder enchufar en cualquier lugar de la casa),si os puedo ayudar en algo de aqui en adelante me podreis encontrar en el foro de ADSL.

un saludo
Nas

pd (ya no hay vuelta atras,porque ya me he dado de baja de internet)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te echaremos de menos, sniffff...

BocaDePez

a mi me han dicho los tecnicos ke no tiene solucion ke esto es lo ke hay asike me borro ^^

🗨️ 1
Juanba

Que es lo que no tiene solución? lentitud de descargas? de navegación? algo te habran dicho los técnicos no? te ha funcionado bien alguna vez?

Saludos

BocaDePez

yo tambien

Franeke

Hola, de donde sois los que os vais a dar de baja?? yo vivo en la zona de Argüelles, firmé el contrato hace unos dias y cada vez estoy mas acojonado porque no escucho más que quejas.

Saludos

🗨️ 1
Juanba

Hasta que no lo pruebes tu mismo no te alarmes, ten en cuenta que normalmente solo escribe quien tiene problemas y hay mucha gente que no tiene ninguno y no se preocupa de contarlo, solo alguno. Espero que tu cuentes como te va.

Saludos

BocaDePez

al final veo que te piras.

pasate a jazztel, pero antes mirate esta web, q aqui puedes ver si tienes covertura del 1 mb.

www.jazztel.com

ah si, y bien venido al adsl.

Nas2meetu

yo me fui y vivo en el barrio de Mirasierra pero seguro que en otros sitios funciona,depende de que te toque una zona de interferencias en la linea o no.

pd en mi barrio no hay adsl jazztel de 1 mb :-( :-(

Isidroenxa

El PLC depende uchísimo de las interferencias y de que el desplieh¡gue técnico que tien Iberdrola es un desastre y ha montado el servicio de espaldas al usuario.
Coincido con el colega de la zona de mirasierra. Con Iberdrola sio tienes suerte y te funciona, guay nunca tendrás problema y te irá como un tiro.
Pero como empieces a tener problemas y te gusten las compañías que atienden al cliente bien, te respetan, tienen técnicos competentes, etc.., mejor bórrate.

Sólo te digo que tirándoles de la lengua a los del call center me han confesado que tienen PARA TODO MADRID dos técnicos y una unidad móvil.

Trabajo en el sector de las telecomunicaciones desde hace 10 años y conozco muy algo el mercado y mi opinión es que el PLC de Iberdrola, debido a la pésima estratégia que han desarrollado, no va a triunfar.