BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funciona el VoLTE y VoWiFi de Jazztel en Xiaomi Mi 9 SE y OnePlus 9?

frignovo

Estoy pensando en la opción de volver a Jazztel, sobre todo por la calidad del router que me habían puesto y por la oferta de 5€ por la TV. Pero no quiero perder los servicios de VoLTE y VoWiFi que tengo con mi compañía actual.

¿Algún usuario de Jazztel que tenga estos 2 móviles, Oneplus 9 y Mi 9 SE, me podría confirmar si tienen los servicios operativos?

frignovo

Gracias por contestar. Según eso, el Mi 9 SE no es compatible, pero el Oneplus, que no aparece ninguno?

🗨️ 10
Jav9i

Hasta hace poco el fabricante tenía que añadir el soporte para la operadora, desde hace muy poco si el fabricante actualiza la lista de APN con las actualizaciones del teléfono o es un lanzamiento reciente se añade la función.

Por qué hacer un commit al AOSP cuesta mucho (es gratuito) y no sirve de nada (en no muchos meses todos los teléfonos de nuevo lanzamiento que son compatibles con VoLTE lo pueden usar en la operadora)

🗨️ 9
garzacorp

Pues no debe ser asi ya que no hay ni 1 solo Google Pixel compatible con Jazztel y el 7 no tiene ni 6 meses…

🗨️ 8
Jav9i
🗨️ 2
ntmjias
ntmjias
🗨️ 4
ntmjias
🗨️ 1
Weikis

Si solo es por el router no cambiaria de ISP a no ser que no se pueda substituir.

🗨️ 3
frignovo

Es Vodafone Yu, supongo que se podría poner otro router. Pero hay mucha diferencia con el de Orange.

Con Orange cobertura 5ghz en todo el dúplex, y con Vodafone en sitios ni con 2'4ghz. A parte de la velocidad y estabilidad.

🗨️ 2
garzacorp

Siempre puedes pillarte una pareja mesh y hacer que estos gestionen todo el wifi dejando el de operador solo para cable (al que iría el primer mesh con cable y de este al segundo por wifi). Si pones uno con wifi 6 ya mejoras la cobertura pero con una pareja te cubriría todo el dúplex con muchísima mejor señal

🗨️ 1
frignovo

Lo había pensado, pero tampoco tengo un ofertón en Vodafone, igual me compensa volver. Mirare precios de la opción que me dices y decidiremos. Gracias