Pues eso, no tengo manera de conseguir q mi motorola 4200, conecte con ninguna ma cde la zona ex-auna (sevilla). A alguien le passa lo mismo, o sabe alguna solucion¿? Gracias a tod@s!!!
Mi 4200 no funciona con ninguna MAC (zona ex-auna)
desactiva el bpi. lo tienes en optinetgroup
No hay que descativar nada, solo poner una mac operativa. El bpi solo se desactiva para mac de empresa.
que chorradas estas diciendo.
en el post pone que no le funciona con ninguna mac.
osea que lo de que le funcionara con una mac operativa sobra. veo que no tienes mucha idea
Chorrada la de desactivar el bpi a la primera de cambio cuando no conecta el modem.
Que busque mac operativa y que ponga la frecuencia correcta para sincronizar en el barrio donde esté poniendo el modem.
No hay problema ninguno en Sevilla ni con las mac´s ni con los 4200E.
P.D.: Pone 4200, espero que no esté usando un 4200i ....
de ke parte de sevilla eres?
Hola.
Yo soy de madrid y a mi y a unos colegas nos ha dejado de funcionar. Hemos probado con muchas macs que deben de estar operativas y tampoco ha funcionado. Alguien sabe de seguro si puede ser por las macs (que no sean correctas) o por el bpi...
Incluso las macs en un principio parece que funcioan. las luces del cablemodem estan correctamente encendidas pero no me asigna dns al pc.
hola tambien de sevilla, como se desactiva el bpi? gracias muchas
1.-ponle este firm:
megaupload.com/es/?d=JH2P9KKB
2.-Una mac valida docsis 1.0 las empezadas por 00c049a
3.-Dejaros de desactivar el bpi ya que no sirve para nada con la seri S4XXX
No es que desconfie, pero alguien mas lo ha probado...
Mas información al Respecto.
He conectado cablemodem 4200E comprado en tcniso con Sigma 1.5 y algunas macs me funcionan correctamente, pero con un 4200i o 4200 que no tienen sigma ni flores.
Alguien sabe exactamente que puede estar padando y cual seria la solución... Comprar otro cablemodem?... que modelo?... con Sigma, etc?...
Un saludo.
en que quedas?
estas en docsis o eurodocsis?
compras por comprar sin saber que compras?
Vamos a ver. En primer lugar gracias por ser tan borde. y en segundo creo que el que no esta muy enterado eres tu. El que el cablemoden sea 4200e no significa que sea Eurodocsi. El Firm que tiene me permite cambiar este cablemoden a Docsi.
Es decir que la red es Docsi... , pero no nos vallamos del tema... sabes algo sobre el post o que.