BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi 3ra PC pierde conexión a internet

mmzuloeta

Saludos a los amigos del Foro, cuento con la siguiente consulta:

Meses atras he estado trabajando con dos computadoras : Una laptop y una PC las dos a través de WiFi sin ningún problema, ahora que he adquirido una tercera : una laptop, se presenta el siguiente problema

Basta que una de las laptops ingrese a internet ( o sea cargue un navegador, o ingrese al messenger ) y automáticamente la PC deja de tener acceso a internet, a pesar de que sigue conectado al WiFi ( porque logro ver que sigue conectado a la red, inclusive me muestra el nivel de intensidad de la senal ). Tener en cuenta que siempre es la PC la que deja de tener acceso a internet, lo que no sucede con las laptops.

Gracias por anticipado a sus respuestas.

Comparte
Frankie2004

Revisa cómo están obteniendo las IPs cada una de ellas: si el valor es fijo, o si es asignado automáticamente por el WiFi mediante DHCP.

Tiene pinta de que puede haber un conflicto y en algún momento 2 equipos intenten tener la misma IP, lo que es imposible.

🗨️ 2
mmzuloeta

Asiganción Dinámica

Gracias Frankie:

He revisado y tiene asignación automática o dinámica, pero cuando ejecuto el comando ipconfig sobre cada una de estas computadoras me muestra IP's distintas, Que mas podría ser?

🗨️ 1
Frankie2004

¿Son IPs privadas o públicas?

Si no sabes responder a la anterior pregunta, de los 4 números que forman las IPs, ¿cuáles son los 2 primeros?