Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi 3Com 812 pierde sincronismo. ¿Soluciones?

Eso es lo que me ha dicho el técnico de timofónica.
    De hecho, ha estado unos días sin conexión, hasta que consiguio sincronizar nuevamente, desde entonces, no he vuelto a desconectarlo y estoy consiguiendo mantener la conexión, aunque rezando todos los días para que no haya un corte de suministro eléctrico ;-) .

Cómo no soy experto, en principio, consideré que el diagnóstico era correcto, pero, ahora tengo mis dudas, ya que después de 5 días (120 horas ininterrumpidas) no ha habido desincronización.

¿Qué opinais? ¿Existen soluciones en caso que el diagnóstico fuera el correcto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un saludo. Soy TONYJASD. Queria preguntaros si alguien sabe…

Un saludo. Soy TONYJASD.
      Queria preguntaros si alguien sabe si la atenuacion de la linea se puede mejorar con un amplificador de television, de los q tienen ruedecilla q regulan db. Antes de comprar uno quiero ver si alguien lo ha probado y funciona con la linea telefonica. Simplemente es una idea q me lleva rondando tiempo pero no me decido a probarlo. Gracias. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No técnicamente eso es una barbaridad. Las frecuencias de…

No técnicamente eso es una barbaridad. Las frecuencias de funcionamiento de adsl son de 1 MegaHerzio aproximadamente y los aplificadores de TV van en UHF/VHF que son muchas frecuencias más arriba.

Eso es una barbaridad

• Cerrado

Yo soy de Barcelona, en viladecans. Y mi caso es el mismo que…

Yo soy de Barcelona, en viladecans.
      Y mi caso es el mismo que el tuyo exactamente , sincroniza el router cuando le sale de los mismisimos "cojones", a veces al instante, otra tras horas y otra tras dias.