Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi 3com 812 ha muerto y los de timofónica me putean

    Tengo un router 3 com 812 que me instalo timofónica en Agosto del 2001. Ahora ha dejado de rular y esta gente me dice que la garantía que tiene es de 6 meses y yo creo recordar y por informaciones que me dieron en su momento que por aquel entonces lo instalaban con un año de garantía.

    ¿Sabeis realmente con cuanto tiempo de garantía lo vendian en aquel tiempo - Agosto 2001?
    ¿Sabeis si hay algún sitio donde lo arreglen y si puede ser en Málaga mejor?
    ¿Sabeis que puede ser, la luz de ADSL-status ha dejado de encenderse con lo cual no coge linea?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-? a mi me ha pasado lo mismo Terra dice que la garantia ya…

      :-? a mi me ha pasado lo mismo
      Terra dice que la garantia ya ha pasado 6 meses, pero el router tiene 5 años
      Despues de muchos esfuerzos llame a 3com
      telefono 902160455 extension 3 y luego1
      servicios de productos en garantia
      Segun me dijeron me mandan uno nuevo en un plazo de una semana.
      solo pago los portes
      Luego le devuelves el estropeado y ya esta.
      Veremos si es verdad

    • Cerrado

      Te comprendo :-( .... Mi router es de Septiembre del 2001 y…

      Te comprendo :-( .... Mi router es de Septiembre del 2001 y el Jueves por la noche me lo encontré con todos los leds encendidos y un calentón de miedo ( a pesar de que el transformador es exterior). En mi caso, cuando lo conecto se queda con la luz ámbar de Alert fija, y no puedo ni entrar en modo Hyperterminal por el COM1 o COM2.
      Me han estado tocando los ... en Timofónica, diciéndome que podría ser una subida de tensión ??? ( el transformador no cascó sino el propio router) y que la garantía es de 6 meses. Si va el técnico a casa, me va a cobrar la visita para confirmarme que tengo que comprarme otro ( llevo tres días acordándome de todos sus muertos !!! ).
      He visto en las páginas de 3COM que la garantía de sus productos es de 5 años. Si alguien ha tenido este tipo de problemas, y encontró una solución ( aparte de comprarse uno nuevo), le agradecería que contestase.
      ¡¡¡ Gracias !!!

      • Cerrado

        Ponte en contacto con 3Com España. Aunque Telefónica te de 6…

        Ponte en contacto con 3Com España. Aunque Telefónica te de 6 meses de garantía, la empresa que fabrica el router dice que son 5 años. Supongo que te ayudarán. Sino, ya sabes a la OMIC o a la OCU

    • Cerrado

      Si se jodío por una subida de tensión lo tienes chungo.…

      Si se jodío por una subida de tensión lo tienes chungo. Comprate otro. Yo tengo el mio por e-bay un coleguita de Sevilla se enrrollo de p.m. y me lo vendió a muy buen precio completamente nuevo, pero despues la configuración es otras historia.

      Si no estás del todo seguro si se te ha jodio, formatealó y que la suerte te acompañe.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La garantia de los modems de Telefonica siempre ha sido de 6…

      La garantia de los modems de Telefonica siempre ha sido de 6 meses muchachete