Buenas a todos. Antes de nada decir que fui cliente de R hasta año y algo, luego me di de baja porque tenía problemas, cortes de conexión, etc. De aquellas me cambiaron el cablemódem, quitaron un repartidor, etc pero seguía igual, así que me di de baja.
Hay que tener en cuenta que:
1) Contraté hace 1 mes el Combo 1 + 6 MB por si acaso, las veía venir. Quería aprovechar la promoción y rezar para no tener problemas de nuevo.
2) Pedí un Módem Sin Wifi, y me trajeron un Thomson TCM425. Quería utilizar uno de mis routers neutros.
3) Se aprovechó la instalación anterior, con menos cable y con un repartidor nuevo.
4) Durante la instalación el técnico me dijo que la señal llegaba muy justa (eso sin ningún router conectado aún) pero así se quedó.
Lo que ocurre es lo siguiente desde hace un par de semanas. Estoy conectado con 1 o 2 PCs perfectamente durante horas, y de repente, se corta la conexión.
Sigo teniendo comunicación con los routers (probé 3, un Linksys, un Sitecom y un TP-Link) pero no resuelve DNS.
Aunque reinicie el router, el módem, el PC o mi cerebro, sigue todo igual, sin conexión.
Sólo si conecto directamente el módem a un PC, y lo reinicio luego ya tengo conexión.
Y mirad qué casualidad. Si tengo el PC conectado al módem nunca se me corta la conexión.
La verdad es que estoy "acongojao" porque en una de éstas, que esté haciendo algo de trabajo por Internet, puedo buscarme un perjuicio si se me va la conexión.
No me da miedo darme de baja de nuevo y pagar la penalización, lo haría con gusto, porque necesito una conexión fiable. Pero eso sí, si tuviera que darme de baja, también daría la línea móvil que no tiene permanencia, porque ya de perder, que perdamos todos.
Hoy llamé al 1449 y me atendieron bien, y me dijeron que igual era problema de señal, que iban a monitorizar la línea, que igual luego tendría que venir alguien, etc… Más o menos lo mismo que me decían la anterior vez que tuve R.
No pedí número de incidencia ni nada porque tengo la esperanza de que realmente lo solucionen. Lo que tengo claro es que no voy a estar un año entero así.
¿Qué opináis vosotros de dónde puede estar el fallo?
Un saludo y gracias. Necesitaba desahogarme je,je.