BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi 1ª compra en ppv

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Hoy he hecho mi 1ª compra en ppv y tengo un par de dudas.

Tengo el bono de bienvenida de 15 euros que regalan con el deco zapper, eso me lo descuentan automaticamente??

Y la otra pregunta es, cuando he hecho la compra la locucion dice que al comprar un partido tengo opcion a ver una peli gratis en el plazo de un mes. Tengo que hacer algo para poder disfrutar de esa oferta? o simplemente con hacer la compra normal ya valdria y no me la cobran???

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Asi es.. la cantidad se te descontara automaticamente del bono y la pelicula no se te cobrara.. solamente tienes que hacer 1 compra normal y corriente :)

Shely

Se te descontara del bono, lo veras reflejado en la factura. Lo q tengo entendido es q van a bajar los precios de los partidos y van a quitar lo de la peli gratis. Lo q no se es cuando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues muchas gracias a los dos. La verdad es que el miercoles me hare lo de la oferta tv50 mas goltv, y tb de esa manera el futbol me saldra mas barato ya que pienso pillar el bono de 10 partidos, pero para hoy me toca pagar los casi 11 euros mas iva...

Tyrrellcorp

Yo creo que lo de la máquina de contratación está mal. Porque en la web ya pone que el PPV de fútbol cuesta ahora 11,95€/partido a los clientes de tV digital sin cuotas y ya no da derecho a la peli.

Así que antes de contratar una peli por ese tema, yo llamaría al 1717 para asegurarte.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok esta bien saberlo, de todos modos, si ellos en uno de sus telefonos infomorman de una peli gratis, luego pueden decir misa sobre que la maquina este mal o lo que sea...legalmente no podrian cobrarme la peli. Aun asi, antes de hacer nada preguntare en el 1717 que paso de lios...
Ademas como me ha salido gratis el partido que ha ganado el athletic... jejeje estoy de buen humor :)

🗨️ 2
Tyrrellcorp

La promo de los partidos regalados es para los clientes con TVD50/70/85 y por lo que te he entendido todavía no te has hecho cliente de la TVD50.

Así pues tendrás que esperar a que el Athletic gane el siguiente siendo tú ya cliente de la TVD50.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jo!! tienes razon!! jeje weno me quedo con la alegria de haber ganado. Ahora ya veras... seguro que no vuelven a ganar un partido :D