BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MHP SAMSUNG LE32R73

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace unos 5 meses que me compré mi Samsung LE32R73 con TDT se supone que MHP, pero...alguien sabe cómo funciona?

Estuve navegando por los menús del TDT y no he encontrado ninguna opción que me sea diferente a la de un TDT normal, alguien me podría ayudar?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Yo tengo ese mismo modelo. Me lo compré hace un mes. Televisor de PM pero el MHP no tenog nidea de donde está.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, la verdad es que el televisor va de muerte, el TDT a veces pierde señal, pero bueno, tiene pinta que necesita más potencia de señal de antena.

Pero lo del MHP me mosquea porque si que hay entrada de teléfono y la ranura de tarjeta, per el menú...

He escrito un mail a Samsung. A ver que me dicen...

🗨️ 3
Omegaz

Buenaass :

Soy el bocadepez de arriba. Eso exactamente me pasa a mi con el TDT que pierde señal solo y no la recupera si no hago zapping. Me mosquea mucho, pensé que era del edificio en sí.

Lo del mhp tampoco tengo nidea de como funciona. En el manual original no figura ambsolutamente nada.

Si alguien sabe algo..

Saludos
Omegaz.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi va por dias y cadenas. Al principio fue Antena 3, Veo, SetDeVeo y Teledeporte (por lo visto el mismo rango de frecuencia). Luego se arregló solo.

Después me pasó con CUATRO, CLAN TV, etc.

Pero es de la señal de antena seguro, ya que cuando me pasó lo de Antena 3 me mosqueé porqué en el SAT me decian que era mi antena y que si venian y era cosa mia tenía que pagar, o sea que pillé la tele y la llebé a casa de un colega, y allí iba perfectamente, además de cargarse los canales mucho más rápido que en mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez