Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un mg en la cuesta

buenas nose si les pasara lo mismo k ami, tengo un mg de auna y de 3 de la tarde a 11 de la noche 300k o sea bajando 36 k y durante el dia 978k si alguien le pasa lo mismo k lo diga para protestar todos un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo un mega, vivo en La Laguna centro y si por…

Yo tambien tengo un mega, vivo en La Laguna centro y si por la tarde sube el ping muchisimo esperemos que se pasa, yo tengo otros amigos en Santa Cruz con net300 y no les pasa :-o

• Cerrado

Bienvenido al club colega. Yo también estoy en La Cuesta;…

Bienvenido al club colega. Yo también estoy en La Cuesta; ayer latencias de 800ms a Google-Terra, hoy de mañanita latencias de 80-90. Está claro que cuando menos gente hay conectada mejor va esto. Si no invierten en poner unos cuantos "cablecillos" más esto va a ir a peor sobre todo cuando empiecen a duplicar en Noviembre. Espero equivocarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb estoy en la Cuesta y tengo net300 que va apestando. Ya…

Yo tb estoy en la Cuesta y tengo net300 que va apestando. Ya llevo así 2 semanas y he llamado a estos incompetentes unas 15 veces... No saben, no contestan, no son capaces de dar una fecha de resolucion del problema !? Llamo al dpto de bajas y me dicen que me reducen mi tarifa a 20 eur/mes por las molestias ocasionadas (todavía no me lo creo).
        Estoy buscando nuevas ofertas de adsl en 512 k o 1 mb (admito sugerencias).
        He ido por la oficina física de auna y le he pedido una hoja de reclamaciones ... he presentado una denuncia en la oficina del consumidor (omic) de S/C de Tfe y les voy a pedir una fuerte suma de dinero por daños y perjuicios ocasionados ... Asi q animo a todos a hacer lo mismo y quitarle el cuento a esta panda de estafadores... Por un Internet libre y gratuito !! Abur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por aqui exactamente lo mismo...que es lo mas que me extraña?…

Por aqui exactamente lo mismo...que es lo mas que me extraña? que JUSTO a las 15:00 el ping en servidores españoles de 35-40 salta de golpe a 400-600. No me digais que se conecta toda la isla a las 15:00 en punto...vamos esto es la leche. Yo sigo hasta final de mes, sino cambian las cosas me doy de baja sobre la marcha (me estoy pensando en llamar desde ya a ya.com y pedir el mega, que por lo menos no irá tan "rapido" como el mega de auna de noche pero al menos es estable durante todo el dia).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bienvenido al club xaval:) yo creo que todos los de gc que…

bienvenido al club xaval:) yo creo que todos los de gc que estamos con 1 mega nos pasa lo mismo:) desde la zona sur de la isla 1 mega contratado y desde las 3 a las 11 me va a 27 :) lsaludos desde maspalomas