BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

mezclador tdt+sat problema con el satelite

miavi

tengo un mezclador puesto que mezcla el cable del satelite al de la antena comunitaria y luego un repartidor para que me envie la señal a dos habitacion me ocurre que con el deco del satelite un mvision 9080net con mi targeta de abonado a digital+ no veo nickelodeon, bueno lo veo pèro se corta al poco tiempo. si quito todo eso y enchufo la parabolica directamente al deco lo veo bien, he llamado a d+ y em han dicho que como es problema de mi instalacion se limpian las manos, alguna solucion para no tener que tirar dos cables

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo, directamente mandaría a D+ a tomar por C+++
Saludos.

JaGuAr

Pienso que eso te ocurre por falta de señal.

Podrías probar a poner un amplificador FI lineal, a ver si se soluciona el problema.

Mira a ver si te ocurre en más canales, cuando tengas la señal mezclada y conectado a través del repartidor.

Si pruebas con un ampli de línea, ponlo entre la toma y la entrada del deco, ya que se alimenta desde el mismo cable que va al LNB.

Salu2 :-)

🗨️ 1
miavi

y como es el amplificador ese y donde va colocado, etre el amplificador y la toma triple o entre la toma de la terraz hasta la toma interior, solo em apsa con nickodeon el resto los veo bien, no lo dije no uso el deco de digital+ uso un deco mvision 9080net que me compre