BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distribuidor de antena TDT + SAT Ikusi PAU-203 no entrega la señal satélite

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un mezclador marca Ikusi PAU-203, al cual entran la antena normal y el satélite. De ahí salen 3 salidas a las diferentes rosetas, pero no me llega bien la señal mezclada a las rosetas de la toma de antena.

La TV se ve perfecta pero el Canal+ no me llega señal. He metido el cable digital directamente y se ve perfectamente, lo que da a entender que el problema viene a partir del mezclador.

¿Me podéis indicar cual puede ser el problema o cómo irían conectados los cables de entrada y salida del mezclador?

Ikusi PAU-203

ikusi.tv/es/productos/pau-203

BocaDePez
BocaDePez

con ese dispositivo no podras mezclar las dos señales.

solo es un repartidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok! Muchas gracias!

Pues vaya tela lo que han montado en un edificio seminuevo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Un PAU (Puntos de Acceso al Usuario) es un distribuidor de dos entradas, una ellas cerrada y la otra es la que distribuye.

De los dos coaxiales que llegan a tu casa uno solo lleva TDT y la otra TDT + SAT.

Lo que hacen muchos instaladores es que el cable TDT + SAT lo conectan a la entrada cerrada para que si te abonas le tengas que llamar y cobrarte. Para solucionarlo tu mismo solo tienes que intercambiar los cables de entrada colocando el que tienes en IN 2 en IN 1 y viceversa.

También existe la posibilidad que no tengas satélite en la comunidad, ya que no es obligatoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo hicieron en mi comunidad. Solo tienes que cambiar el negro por el blanco en las dos tomas de la izquierda, las que pone in, y solucionado.