Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
320 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    se meva el saldo solo y no me aclaran nada en movistar

    llamo al 609 y se me hacen los suecos recargo 10 euros sin usar el telefono tengo 6 euros navegacion por internet gran publico renovacion tarifa diaria de datos emocion tarifa plana emocion duracion cero y me cobran por todo eso,no me aclaran nada en el 609 soy de tarjeta prepago

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      ¿Qué uso le has dado al móvil?. Has entrado en internet? Tal…

      ¿Qué uso le has dado al móvil?.

      Has entrado en internet?

      Tal vez estés dando a la tecla de "Emoción" y sin darte cuenta estés navegando sin tu quererlo.

    • Estás de alta en algún servicio Premium? Te llegan sms?

      Estás de alta en algún servicio Premium?

      Te llegan sms?



      La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

    • Comprueba todo lo que te han dicho los otros usuarios para…

      Comprueba todo lo que te han dicho los otros usuarios para comprender lo que pasa.

      De todas formas en los últimos años veo un pasotismo increíble por parte de Movistar hacia los prepagos por lo que mi consejo es que portes tu línea a otro operador que ponga mas interés en el tema y te ofrezca tarifas mejores, que las de Movistar dejan mucho que desear.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, he flipado porque a…

      Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, he flipado porque a priori tenía en mi móvil capado emocion, esto es, tengo eliminado tanto su icono como que el móvil solo es capaz de conectarse en el caso de que haya una Wifi gratuita (Espacios públicos o las de mi casa o la de algún amigo). He llamado al 609 y me dicen que es por conectarme a internet y que esa tarifa es desde siempre, pero esta tarifa de renovación solo me la han clavado desde junio, cuando uso el móvil con wifi desde febrero...me ha dicho la teleoperadora que me da de baja en el servicio, esperemos que con eso sea suficiente...alguno que se haya visto en una situación similar puede decirme algo??