llamo al 609 y se me hacen los suecos recargo 10 euros sin usar el telefono tengo 6 euros navegacion por internet gran publico renovacion tarifa diaria de datos emocion tarifa plana emocion duracion cero y me cobran por todo eso,no me aclaran nada en el 609 soy de tarjeta prepago
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
se meva el saldo solo y no me aclaran nada en movistar
¿Qué uso le has dado al móvil?.
Has entrado en internet?
Tal vez estés dando a la tecla de "Emoción" y sin darte cuenta estés navegando sin tu quererlo.
Mira haber si tienes suscrito alguna tarifa de datos,que movil tienes y como lo tienes configurado,algunos con gps,se conectan solos para actualizar datos,sin que el usuario se entere.
y me trae minutos cero y me chupan? renovacion tarifa diaria de datos por ejemplo 3,48€ el movil es samsung e1080 tengo prepago porque no uso el telefono este para llamar,recivo llamadas de trabajo y cosas de esas que o me ineresa perder el numero probare con otro operador
Está bien que cambies de operador si no te atienden bien en el actual, pero sería bueno que lo primero que hicieras fuese comprender bien lo que ocurre con tu movil y por qué ocurre.
Estás de alta en algún servicio Premium?
Te llegan sms?
Comprueba todo lo que te han dicho los otros usuarios para comprender lo que pasa.
De todas formas en los últimos años veo un pasotismo increíble por parte de Movistar hacia los prepagos por lo que mi consejo es que portes tu línea a otro operador que ponga mas interés en el tema y te ofrezca tarifas mejores, que las de Movistar dejan mucho que desear.
fuy a una tienda de movistar y fliparon que llamara al 609 y insistiera con ellos y que me dieran de baja de el servicio gprs para empezar
es que ademas tengo un movil basico sin nada
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, he flipado porque a priori tenía en mi móvil capado emocion, esto es, tengo eliminado tanto su icono como que el móvil solo es capaz de conectarse en el caso de que haya una Wifi gratuita (Espacios públicos o las de mi casa o la de algún amigo). He llamado al 609 y me dicen que es por conectarme a internet y que esa tarifa es desde siempre, pero esta tarifa de renovación solo me la han clavado desde junio, cuando uso el móvil con wifi desde febrero...me ha dicho la teleoperadora que me da de baja en el servicio, esperemos que con eso sea suficiente...alguno que se haya visto en una situación similar puede decirme algo??
Vale, ahora no m va ni con mi wifi de casa...