Buenas,me gustaria saber cuantos metros de cable pueden tirar desde la salida que ponen en la calle hasta tu casa sin que se pierda "calidad" respecto a otras personas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Metros por la fachada
yo el cable más largo que conozco desde la toma hasta el hogar son 12 pisos de altura, no vas a tener problema
El asunto es que quieren pasarlo de varios edificios hasta el mio y habra algo mas de 50 metros.
no tendrás ningún problema en principio el cable llega aveces desde mas lejos sin pasar por ningún amplificador
Unos 70 metros, pero por las perdidas no te preocupes porque se soluciona con un amplificador que va alimentado por el propio coaxial. En la conexion que pongan en tu casa tienen que llegar con una señal determinada, que se ajusta con los amplificadores.
Yo venía a decirte lo mismo, pero creo que esto ya quedó claro xDDD
Sin problem ;)
Teóricamente la señal se ha debido dimensionar para poder llegar a tu domicilio. Para ello tienen en cuenta la distancia hasta el abonado y supuestamente la señal que se toma en el derivador de fachada. Si todo ello se ha tenido en cuenta no debería haber problemas.
Teniendo en cuenta que un cable coaxial estándar tiene unas pérdidas máximas de unos 15-18 db a 800 Mhz en 100 metros, pues solamente hay que echar las cuentas para ver que en tu caso dicha pérdida andará alrededor de los 8 dB, cosa que es perfectamente asumible.
Gracias a todos por responder,entonces en principio yo no tendria problema pero los vecinos mas lejanos si ya que ai algo mas de 100 metros.Son edificios muy largos aunque de solo 4 o 5 plantas. y la salida la pusieron en un lateral de uno y para mi edificio que es bastante mas largo no nos han puesto ninguna entonces los que esten en la otra punta de mi edificio no podran si no he entendido mal.No se que les costaba hacer otra salidita si todos los edificios de alrededor tienen pero bueno haber que les dicen ahora cuando lleguen a instalarlo.Un saludo y gracias de nuevo.
que mas da si hasta esas saliditas es coaxial también
4 dbs cada 20 metros en 860 Mhz