BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Metronic twin box 2

cipriano

Hola amigos, me he comprado un mertronic twin box 2 por 129 euros en el carrefour. Me va todo muy bien excepto en que de vez en cuando , tanto en sat como en tdt , me dice en los canales que no recibe ninguna señal, pero despues de haber intentado todo, la solucion es desenchufar el aparato y volver a enchufarlo. ¿Alguien puede decirme a que es debido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedrolas

Hola

Yo también me pillé ese deco con la paellera y lo devolví porque da una calidad de imagen pésima. Por la salida RGB mete una "cortinilla" de fondo que se mueve y es horrible. Comparado con el que compré en Alemania, es una basura.

Una de las virtudes de la TDT es evitarte interferencias y artefactos feos. Ese deco da mala resolución y no parece tener una salida RGB "estable".

Eso sí, para el precio que tiene, tener SAT y TDT estaba muy bien... claro que para tener esa calidad :S

Eso que te ocurre no me ocurría. Después de investigar un poco por los foros, por lo visto hay varias versiones de hardware dentro de ese modelo y no hay forma fácil de averiguar cuál es la tuya. Así que te recomiendo devolverlo.

Saludos.