BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Metro de Madrid tendrá WiFi gratuito de Gowex a partir de julio

Josh
-1

Gowex gestionará la red WiFi gratuita de Metro de Madrid que estará disponible a partir de julio en el Intercambiador de Nuevos Ministerios, en Sol y en Avenida de América. El objetivo del acuerdo es que se vaya implementando la red progresivamente "y de forma sostenible" en todas las estaciones. Para ello Gowex y Metro seleccionaran conjuntamente nuevas estaciones en función del tráfico de viajeros y otros parámetros.

gowex.com/gowex-ofrecera-wifi-gratuito-e…de-madrid-2/

BocaDePez
BocaDePez

El metro aún más imposible de gente de lo que está ahora. Y todos como zombies con los Smart...

🗨️ 12
zorranco

Antes era todos como zombies leyendo el Código da Vinci.

Lo que sí estaría bien es que digan como se va a financiar, habiendo otros ayuntamientos que no tienen ni para pagar a sus trabajadores....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prefierp zombis que al salir del metro cierran el código Da vinci a otros que parece que el Smart es una prolongación de sus manos...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Gowex ya ofrece Wifi gratuito en todas las líneas de autobuses y en todos los quioscos de prensa, desde hace años.

Usan un portal cautivo y no sé si ofrecen publicidad en el inicio de sesión.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gowex vive del roaming.

Tiene acuerdos con operadoras de otros paises (dt, eplus, kpn, EE,) y cuando un usuario llega a la wifi de gowex y se identifica en el portal cautivo con el user pass de su operadora le dan el servicio sin capar a los 256 kb que ofrecen como "libre".

Con esto da mas que de sobra para mantener la infraestructura.

Aqui en españa no esta muy desarrollado el tener una tarjeta prepago o asociada a tu línea para conectarte a wifis públicas de pago, pero en sitios como inglaterra o alemania si.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero si habrá wifi en muy pocas estaciones y a los 2 minutos cuando llegue el metro, entres y el metro salga de la estación se acabará la cobertura. Tendrás 3 minutos de Wifi. No le veo utilidad, la verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
4

La "utilidad" es entreternerte para que no te des cuenta que han aumentado el tiempo de espera entre trenes (por aquello de los recortes...) :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oh, yo me he dado bien cuenta, que ahora cada día me las veo para ir al trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es para que te puedas cagar en sus muertos por twitter cuando te toca subir tres tramos de escaleras que llevan sin funcionar un mes...

Desde hace meses prefiero andar una hora que hacer un viaje en metro... viaje que antes eran 30 minutos y ahora no baja de 45 (cuando hay suerte y no hay avería) eso sí... 2€ por viaje (1,20€ con billete de 10)...

Menos wifi y televisiones que parece que estas en una pesadilla de Orwell y que vuelvan a tener un servicio decente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Prefiero zombies con smartphone antes que analfabetos y gañanes dando la nota.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Nada, bienvenido al siglo de los muertos vivientes. Todo para ti.

BocaDePez
BocaDePez
0

Quieres decir que llos zombies con smartphone son cultos, inteligentes y guapos... Te entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ves? Aquí tienes un ejemplo de gañán analfabeto que vota negativo a la ironía porque no la entiende. Seguro que no tiene un smartpony.

BocaDePez
BocaDePez

Puñetera sociedad en decadencia de zombies alienados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uys!! De esos ha habido siempre. Solo que ahora algunos de ellos usan además esmarfons :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Si tuvieramos una cultura distinta, en la que se valorara más a las personas, lo humano, sin tanto prejuicio, etc. Se podría utilizar el Metro para conocer a gente, para debatir ideas, como hacemos aquí.

Pero como nos educan hacia el indiviualismo, es normal que seamos zombies. En inglés se usa el concepto de: dancer, el que mueve su cuerpo al ritmo, junto los demás.

Lo curioso es que usemos blogs como este para compartir ideas. Qué curioso y contradictorio.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Se podría utilizar el Metro para conocer a gente, para debatir ideas, como hacemos aquí.

Yo conozco los metros de unas cuentas ciudades europeas y el ambiente es en todos el mismo, zombis que ni hablan con nadie ni tienen ganas de hacerlo. Será que estar bajo tierra deprime o algo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar que hoy diga pero yo no creo necesario ponerme a hablar con alguien que no conozco a las 7 de la mañana. Si voy con alguien que conozca pues vale. Pero no veo necesario el ponerme a conocer a gente nueva en el metro...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero que den cobertura a las estaciones (y líneas casi enteras) que no lo tienen a la mierda del Gomex este. Las veces que lo he intentado usar en el bus lo he terminado quitando exasperado.

BocaDePez
BocaDePez

Que gratuito? lo pagas en el billete de metro que sube todos los años y tiene un precio desorbitado, el hielo del gin tonic es gratuito, te cobran 20 euros por gin tonic y todavia les das las gracias por el hielo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ostiasss 20 euros en mi pueblo por 3.50 euros tienes un gin tonic ahora me alegro de no tener FTTH y adsl cabernario ni metro ni ostias madremia que estacazo

BocaDePez
BocaDePez

Fundamental para el turista. Los que lo hayan probado en nyc lo entenderán.

vukits

Es algo magnifico, sin duda ... :) ..

Me alegro mucho por los viajeros ... ( y amantes de la musica)

BocaDePez
BocaDePez
1

"Cuando una empresa te vende algo como que es gratis, entonces el producto eres tú".

Bienvenidos al mundo feliz de las corporaciones. Una empresa debe encargarse de ofrecer el servicio de wifi en un espacio público. Cómo no, solo podía suceder en el lugar donde se venden hasta los nombres de las estaciones, con Vodafone Sol por estrella. Es tan complicado montar una instalación inalámbrica hoy en día que lo mejor es externalizarlo.

En la página de los ceo y manachers se puede ver como dan ejemplo de gran empresa, con el director corporativo ocupando varios cargos porque él lo vale (sicav incluida, of course). Los accionistas e inversores se deben estar frotando las manos con esa suculenta fuente de datos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jua. Jua..

No veo a un trabajador de metro de madrid aprendiendo como funciona una instalacion inalambrica. Comezarian por crear un departamento, asignar presupuesto, oposiciones...

Para eso prefiero que lo externalicen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

JOJOJO lo dices como si pudieras elegir que hagan una cosa u otra.

a pagar entre todos al amiguete de turno, con un relaxin cup of café con leche

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo no quiero elegir todas y cada una de las cosas.

Por otro lado, estoy perfectamente de acuerdo en que cosas así no las gestione la administración. En primer lugar porque no es su cometido y en segundo lugar porque la administración es ineficiente per se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sería mejor terminar de dar cobertura a todas las estaciones de metro? Es algo que ya se empezó a hacer en su día y a de más... las llamadas que me hagan con el wifi no las recibiré pero si con la cobertura... en fin, me parece que es un intento de parte de metro de Madrid para que la gente no nos quejemos de que no hay cobertura. Que más dará como pase la gente el tiempo en el vagón? Lo importante es que pueda contestar una llamada si me la hacen...

Issue

También iba a tener cobertura de móvil toda la línea y aún no lo han conseguido. Que se centren en una cosa y luego se pongan con lo demás.