BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Método más fiable para dar de baja todo de Vodafone

Malake

Acabo de portar mis 4 líneas, fibra y TV a Movistar. Cuando tenga todo en marcha con Movistar ¿cuál es la forma más segura y eficaz de dar de baja todo en Vodafone?

Había pensado en ir a una tienda… Supongo que será devolver el Tivo y listo ¿no?

javierct
0

Si estás realizando portabilidad:

Las líneas móviles se portan y ya no tienes que hacer nada.

La línea fija igual, se porta, a menos que sea un número nuevo.

Aun así, cuando lo tengas todo instalado, antes no, llama a Movistar y te aseguras que están las cosas dadas de baja y en caso contrario, lo solicitas que es casi automático.

Solo llevar los aparatos (router/Tivo), a cualquier tienda y que te den justificante de entrega.

🗨️ 1
Malake

Genial. Espero que sea todo tan sencillo, porque con esta gente nunca se sabe. De hecho, ya me espero que alguna jugarreta me harán con el prorrateo del mes en curso

Malake
1

Ufff, tengo para escribir un libro. Me duplicaron la financiación de un terminal, cada mes me cobraban 16 euros de más, incapaces de resolverlo durante todo un año, me cortaron todos los servicios al empezar el confinamiento por esos 16 euros que siempre me generaba el sistema como deuda (tardé 2 horas en restablecerlos), atención al cliente nefasta, errores de facturación, horas y horas por teléfono (hasta que descubrí Twitter), mala cobertura donde veraneo, la próxima subida de precios y capado a 2Mb, las permanencias crecientes y decrecientes… Creo que es suficiente ¿no?

vukits

Entregas los équipos en una oficina de correos y que te den justificante

jotohi

Yo me pase a Finetwork y me di de baja en robafone el mes de Mayo pasado y por mucho que reclame para que me mandaran un codigo para devolver los equipos y al final los tengo aqui tanto el router como el Tivo y sin mas, como sean de los primeros que pusieron no lo quieren recojer por lo que yo veo, ay los tengo guardados en una caja y ni me llaman ni me avisan para recogerlo, yo llevaba mas de 10 años con ellos en fin que hagan lo que quieran ay los voy a tener guardados hasta el dia que vuelva hacer limpieza y si no me llaman ala basura con ellos.

Buenas tardes y saludo para todos.

naveganteperdido

de dar de baja, burofax, pero lo que tu pretendes hacer no es dar de baja

BocaDePez

Lo más eficaz (aunque alguien te pueda decir que no es necesario) es mandar burofax a Vodafone, pidiendo la baja:

Yo, Fulanico de tal, con D.N.I. nº XX.XXX.XXX-X, con domicilio a efectos de notificaciones sito en (TU DIRECCIÓN)

C O N F I R M O

Mi decisión irrevocable de dar de baja los servicios que tengo contratados con Vodafone, que son los servicios de internet y televisión.

Asimismo, informo que conforme al artículo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, disponen de dos días hábiles para hacer efectiva dicha baja.

Quedo a la espera de la factura liquidativa (si procediera) por los servicios contratados con Vds. hasta la fecha efectiva de baja, por los que solicito en este escrito y por los que he solicitado portabilidad a otro operador. Quedo también a la espera de sus instrucciones sobre la forma de proceder para la devolución de los equipos correspondientes (router y decodificador). Dichas instrucciones pueden remitirlas al correo o al móvil XXX XX XX XX.

Sin nada más que añadir, les saludo atentamente y firmo la presente en CIUDAD, a dieciséis de septiembre de 2020.

Que luego pasan cosas como que te sigan facturando los servicios no portables, esto es, TV e INTERNET y vienen las madres mías. Un burofax cuesta unos 9 euros, pero te quedas muy tranquilo.

Malake

Muchas gracias por la proforma. Espero poder solucionar todo sin problemas. Movistar tiene prisa y mañana ya me ponen la fibra