BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Método de KirO para sacar los datos SIP del ZTE F680

jch46a
1

Soy nuevo en foro y tengo la fibra de Jazztel, con el router ZTE F680, v2 de hardware, último firmware. He conseguido vía serie, abriendo el router, obtener los datos SIP del servicio VoIP, pero las contraseñas salen con asteriscos como las claves del wifi, a diferencia de que no nos da la opción de desencriptado de la clave, como si ocurre con la de la wifi.

He leído en el foro que un usuario del mismo ha conseguido vía samba extraer los datos SIP sin asteriscos, el método de @KirO, que lleva su nombre, pero que no es público para evitar que las operadoras lo vuelvan a impedir, lanzando nuevos firmwares. ¿Me podrías pasar, por privado, en que consiste este método, del compañero KirO? Para poder conseguir las password sin asteriscos, de mi datos SIP del servicio VoIP.

Gracias y un saludo,

Jch46a

jch46a
1

Hola, Boca de Pez, gracias por tu respuesta, si tengo la versión de hardware v2 t el tuto que me recomiendas es el que he seguido, pero han actualizado el firmware y ahora el router me devuelve todas las password con asteriscos, parece que están cifradas, por este motivo me interesaba el método de KirO, haber si así me podía hacer con la password de los datos SIP.

🗨️ 4
pegial
1

Hola. ¿has probado con Snadboy Revelation? Si tienes manera de ver en WINDOWS el campo con asteriscos, este programa te muestra lo que está "bajo" los asteriscos. 😏

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias pegial, probare con él, un saludo.

jch46a
1

Nada ni siquiera con Snadboy Revelation, puedo ver los asteriscos en Windows, pero el programa no es capaz de revelarme lo que hay debajo de ellos, o esto yo no sé manejarlo correctamente.

BocaDePez
BocaDePez