BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué metodo de envío usar para envío de Alibaba desde China

BocaDePez
BocaDePez

Quiero pedir una cosa a china mediante Alibaba y el vendedor me indica que usaría envio por FEDEX o EMS, le indico que quiero un envio por correos normal con numero de seguimiento, que no use agencia de transportes, me indica que si UPS, TNT...

A mi me gustaria que usara como en aliexpress, que viene por correos muy rápido y te dan un numero de seguimiento que empieza por PQ, pero no se si eso es solo exclusivo de aliexpress. O tambien el envio que usaban antes que empezaba por RB, aunque era más lento.

Pero no se como decirle al chino que use ese sistema. Yo le digo que use correo estándar con seguimiento, china post... pero sigue erre que erre con las agencias.

Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Alibaba vende a Particulares?

Porque tenía entendido que es para empresas y entonces vas a parar por aduanas si o si, a parte la mayorka e productos que he mirado los precios eran F. O.B

Que creo que quiere decir gastos de envío y aduanas a parte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues supongo que si, yo me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dado precio para una unidad y los gastos de envio, lo unico que queda es aclarar el metodo de envio. El pago se supone que admite paypal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EMS seria por Correos urgente, no agencia.

vukits

envío normal, creo que se llama Parcel Post , o algo así.

de todas maneras, que yo sepa, usan correo normal ,