Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Método de alta

Buenas, quería saber cuál sería el mejor método para darme de alta en ADSL 6 Megas + Llamadas Nacionales.
    Sería o a través del 1567 o a través del distribuidor oficial AMPservicios.

Muchas gracias.

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te recomiendo AMPServicios, te dan muy buen trato, te…

Yo te recomiendo AMPServicios, te dan muy buen trato, te resuelven cualquier duda que tengas y se les nota que ponen interés, además que a través de ellos el proceso es rápido (dentro de lo que cabe). Mira yo me dí de alta con ellos en los 20 megas y así ha ido todo :

• 21 de junio : llamo para contratar, todo perfecto, me hacen la grabación de voz y me dicen que enseguida me mandarán el contrato para devolverlo firmado
      • 27 de junio : recibo el contrato y llamo a AMP por una duda que tengo, y de paso me informan que telefónica aceptó mi línea el día 23 y que ya tengo fecha de ventana de cambio para el día 10 de julio. Devuelvo el contrato firmado
      • 4 de julio (hoy) : quedan 6 días para mi portabilidad, esperemos que todo vaya bien!! :-P

Te lo recomiendo encarecidamente, en el 1567 no están muy bien organizados.

Saludos :-)

• Cerrado

6

Pues acaba de postear un usuario al que han portado en 10…

Pues acaba de postear un usuario al que han portado en 10 días :P
        Ultimamente en le tem de nuevas altas con portabilidad están atendiendo muy rápido.

Saludos

• Cerrado

Vaya, parece que se están poniendo las pilas pero bien.…

Vaya, parece que se están poniendo las pilas pero bien. También puede ser que ahora que estamos en vacaciones se produzcan menos altas que lo normal y se agilicen los procesos. Sea lo que sea, les merece la pena porque de cada 4 usuarios conservar sólo uno... es perder las tres cuartas partes de sus ingresos en lo que se refiere a clientes :-P

Saludos y esperemos que siga la racha :-)

• Cerrado

[Editado 4/07/06 19:12]

6
            Pues sí, la verdad: espero que los " tiempos oscuros" en los…

Pues sí, la verdad: espero que los " tiempos oscuros" en los que algunos hemos estado, con altas de una duración de 6 meses, hayan quedado como un mal recuerdo :)

Mucha suerte para ti :)

• Cerrado

Muchas gracias Ari :-) Espero que la agilidad que tienen…

Muchas gracias Ari :-) Espero que la agilidad que tienen ahora a la hora de tramitar las altas y hacer las portabilidades atraiga a más usuarios porque creo que ese era un factor determinante, al menos en mi caso, y también el miedo a quedarte sin línea de voz y estar con una incidencia durante días, semanas o incluso meses sin resolver.

Al menos, en tu caso, las 8 portabilidades fallidas tuvieron su recompensa en una línea perfecta :-D Anda quer si encima te sincroniza a 2 megas... :-P

Saludos :-)

• Cerrado

6
                La lógica de los valores de mi router, mi distancia a la…

La lógica de los valores de mi router, mi distancia a la central y el estado del cableado interno me decían que, desde luego, a más de 2 megas podía llegar, sino ,no hubiera contratado. Pero si aún así, ,y contra todo pronostico, eso hubiera llegado a ocurrir....no sé si Jazztel aún existiría :D Al menos sus oficinas principales :D

Saludos :)