BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Método de alta

JosepAND

Buenas, quería saber cuál sería el mejor método para darme de alta en ADSL 6 Megas + Llamadas Nacionales.
Sería o a través del 1567 o a través del distribuidor oficial AMPservicios.

Muchas gracias.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Yo te recomiendo AMPServicios, te dan muy buen trato, te resuelven cualquier duda que tengas y se les nota que ponen interés, además que a través de ellos el proceso es rápido (dentro de lo que cabe). Mira yo me dí de alta con ellos en los 20 megas y así ha ido todo :

  • 21 de junio : llamo para contratar, todo perfecto, me hacen la grabación de voz y me dicen que enseguida me mandarán el contrato para devolverlo firmado
  • 27 de junio : recibo el contrato y llamo a AMP por una duda que tengo, y de paso me informan que telefónica aceptó mi línea el día 23 y que ya tengo fecha de ventana de cambio para el día 10 de julio. Devuelvo el contrato firmado
  • 4 de julio (hoy) : quedan 6 días para mi portabilidad, esperemos que todo vaya bien!! :-P

Te lo recomiendo encarecidamente, en el 1567 no están muy bien organizados.

Saludos :-)

🗨️ 8
Ari

Pues acaba de postear un usuario al que han portado en 10 días :P
Ultimamente en le tem de nuevas altas con portabilidad están atendiendo muy rápido.

Saludos

🗨️ 7
MaCKeR

Vaya, parece que se están poniendo las pilas pero bien. También puede ser que ahora que estamos en vacaciones se produzcan menos altas que lo normal y se agilicen los procesos. Sea lo que sea, les merece la pena porque de cada 4 usuarios conservar sólo uno... es perder las tres cuartas partes de sus ingresos en lo que se refiere a clientes :-P

Saludos y esperemos que siga la racha :-)

🗨️ 3
Ari

Pues sí, la verdad: espero que los " tiempos oscuros" en los que algunos hemos estado, con altas de una duración de 6 meses, hayan quedado como un mal recuerdo :)

Mucha suerte para ti :)

🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
Ari
hacerelavion

en 10 dias... kien ha sido el o la afortunado/a.... no me lo puedo creer.... ufff

🗨️ 2