BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como meto un fichero CM en un SB5100

HooK69

Hola.

Le he metido al modem el SIGMA-X Version 1.06 y ya ta pirulando sin problemas.
Mi duda es la siguiente. Como puedo meterle un fichero de configuracion al modem?
Q pasos he de seguir?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

"sacar" la clave md5 de ono y crear un fichero con esa firma, simple en principio... Saludos

🗨️ 5
HooK69

lo que quiero es q me indiques como meter el CM desde el http:\\192.168.100.1

Esta es la parte q yo no se hacer

gracias

🗨️ 3
dunkin

explicate mejor... un cm es el nombre de un fichero no? o kieres meterle otro firm, en caso de ke sea un cm tiene ke ser original pk sino no lleva la firma md5 y el modem dice ke nanai, saludos

🗨️ 2
HooK69

toy hablando del fichero, no del firm.

Tonces un fichero creado por mi no hay forma de meterselo al modem.

Entonces, como bajo un fichero y como lo meto en modem?

jejeje

gracias por la ayuda prestada

🗨️ 1
dunkin
dunkin
NiVeL13

Hola Dunkin, con que soft sacas tu la clave md5, con la cual firma ono sus ficheros cabeceras?

Salaudos. 8-)

ManzaUser

Hola Hook, te importaria agregarme al msn y me explicas como has metido el sigma x1.06 para que te funcione?? A mi no me conecta y ya he flasheao 100 veces, algo no hago bien. Estaria muy agradecido! Saludos
Alocotoro@hotmail.com

🗨️ 25
clos2x3

yo tengo un fichero 16 mg. y tampoco puedo meterlo.
aunque mi isp no ofrecen esas velocidades...

🗨️ 24
pantz4r

de que isp es ese fichero?

🗨️ 12
clos2x3

o*o

🗨️ 11
PoShY
PoShY
🗨️ 10
clos2x3
clos2x3
🗨️ 9
PoShY
PoShY
🗨️ 6
clos2x3
clos2x3
🗨️ 5
dunkin
dunkin
🗨️ 4
HooK69
HooK69
🗨️ 3
dunkin
dunkin
🗨️ 2
HooK69
HooK69
🗨️ 1
Tekwar
Tekwar
🗨️ 1
pantz4r

Hay una cosa ke no me queda clara, a que te refieres a que tienes un fichero de 16mg si no deja descargar ya el fichero del server tftp?. O te refieres a que tienes el "nombre" del fichero y se lo quieres meter al cablemodem?.

Yo uso para mi sb4200e el fiberware, y no se pueden subir *.cm's con este firm. He oido que con el SIGMA 1.6 este nuevo si se puede. (Yo no lo se, pq no he usado nunca SIGMA)

Podría ser por eso que me he encontrado scaneando con el SNMPcfg confs de 8Mb de bajada y 2Mb de subida, de 32megas simetricos y más?
El caso es que luego me he puesto la mac de esos modems y no me dan el up y el down que dicen que tienen, (en algunos casos sí), igual me encuentro con una conex de 2megas de 4megas o de 600kbps
alguien sabe el porque de esto?

Nota: Al SNMPcfg le especifico los OID's apropiados, para que me indiquen el DOWN el UP y la MAC
y me dan resultados como estos:
Ejemplo de conex 2.4/300
2400000 ][ 300000
10.200.12.99 | 00:00:F0:4B:00:0D

Nota2: La ip interna del modem y la MAC las he modificado para que no sean reales y me chapen el post.

Tonces ahi va la duda: Entonces es verdad ke se pueden subir confs al modem? con SIGMA? De ser asi como es que se traga el fichero el Modem? :-?
Saludos a todos

🗨️ 10
clos2x3

yo tampoco se como subirlo con sigma pero se que hay algunos pitufando con mas de 10 mg. me costan, lo que pasa es que como es logico estan con cremallera en la boca. :-(
y si no es con pasta (y no la de gallo) no sueltan.

SirNoish

Yo tb conozco de ke con el sigma se puede hacer, no lo he probado pero conozco a varios ke lo han exo.
Lo ke dices del SNMPcfg, pues sí. son lineas "preparadas" con el sigma. Yo tb he escaneado y salen bastantes lineas así, unicamente cojen una linea de base y cargan el config al modem, el modem lee el config y a rular a la velocidad ke hayas exo el config.

Deberian sacar una linea en auna-ono de 10/1 :-D, ke solo salen las altas "normales"

🗨️ 8
Netfmll
Netfmll
🗨️ 7
pantz4r
pantz4r
🗨️ 1
Netfmll
Netfmll
SirNoish
SirNoish
🗨️ 4